El último en escribir gana...
-
El otro día le leí en una entrevista y era una cabeza privilegiada; y gran persona.
"No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona".
"No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia. En ningún momento de la historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona".
-
amen
El otro dia en la fiesta de un pueblo estabamos comiendo y estaba el cura y el cabron se permitio el lujo de opinar
sobre temas polemicos relacionados con la religion asi sin mas
en una casa que no era la suya
vaya hijo de puta
encima que estas comiendo de gorra callate cabron
bah que me enciendo
El otro dia en la fiesta de un pueblo estabamos comiendo y estaba el cura y el cabron se permitio el lujo de opinar
vaya hijo de puta
bah que me enciendo
ahora que hablas de curas ....... me viene a la mente una muy buena de mi madre , estábamos en una comida de estas tÃpicas en el pueblo y una amiga de mi madre muy beata ella , le dijo al cura ven aquà que hay sitio , tal cual........ y mi madre ¿pero qué coñoo????? ¿a usted quien le ha dado permiso? y el cura se fue a otra mesa donde estaba toda la chusma del pueblo , politicuchos + curas.tony_bolinga escribió:amen
vaya hijo de puta
bah que me enciendo
-
-
-
-
no no mi cumple no
jeje
el de la mami
vamo a ver si vamos animando el ambiente
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZZ4S-UiNmzo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZZ4S-UiNmzo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
el mio es mas adelante
jeje
el de la mami
vamo a ver si vamos animando el ambiente
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZZ4S-UiNmzo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZZ4S-UiNmzo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
el mio es mas adelante
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RPHm1cE1dBs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RPHm1cE1dBs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>kekote escribió:A mi hace no demasiado me expulsaron de una Iglesia,fue gracioso,en un pueblo cerca de Jaca.
Pues Mikel, que lo sepas, por tu tierra tenéis un románico in-cre-i-ble !!!!!!
Recuerdo una pequeña ermita, en León, había estado muchos años pintada con cal (en una epidemia de no sé qué enfermedad, en 1600 aprox., la habían utilizado como hospital) para matar el virus o la bacteria causante de la epidemia...
Justo cuando yola ví, la acababan de restaurar y los frescos estaban casi intactos, algo alucinante......
Y la luz que entra por sus pequeños ventanucos,.... bua !!!!!!! éso no se puede explicar.
A mí me encantan !!!!!!!!!
Son lugares mágicos.
Las del románico, me refiero.
Recuerdo una pequeña ermita, en León, había estado muchos años pintada con cal (en una epidemia de no sé qué enfermedad, en 1600 aprox., la habían utilizado como hospital) para matar el virus o la bacteria causante de la epidemia...
Justo cuando yola ví, la acababan de restaurar y los frescos estaban casi intactos, algo alucinante......
Y la luz que entra por sus pequeños ventanucos,.... bua !!!!!!! éso no se puede explicar.
A mí me encantan !!!!!!!!!
Son lugares mágicos.
Las del románico, me refiero.
-
Lo "raro" de explicar es lo míokekote escribió:No es nada de raro,durante cientos de años,Religiones nuevas y antiguas,han sido muy poderosas,más que los estados,y con mucho más dinero que ellos,y por tanto,la mayoría de arte se usaba para estos fines.

Que deteste tanto la religión y que sea por lo primero que pregunte cuando llego a un sitio, por sus iglesias, ermitas....
A ver si es que me estoy ganando el cielo.....