Virtual gol
-
Jimbo escribió:Crees tu que los jugadores rinden menos con más edad? no se no se...el kaki escribió:Yo sigo adelante en copa sin mucho esfuerzo. Hoy en liga contra el más fuerte del grupo (aunque todos sus jugadores son de 34 y 35 años).
En otro juego parecido que jugaba, que también era con simulador, el que programaba la simulación, me dijo que no era lo mismo que un tio de 23 años estuviera cansado, que uno de 33 años. aunque los dos tuvieran el mismo porcentaje. En este ni idea, aqui de vez en cuando para bien o para mal, pasan cosas muuu raras.
Es que por ejemplo... mi delantero viejete la temporada pasada con 33 años y 93 de media fue pichichi y mi otro delantero joven de 27 años y 91 de media no lo fue. Los puse de titulares los mismos partidos y me rindió más el viejete que tiene 6 años más. Además que NO solo me ha pasado este año.
Pero luego en la liga privada habían como 3 ó 4 con mejor equipo que el mio que llevaban muchos viejos y gané yo. Además en esta liguilla el pichichi fue mi delantero JOVEN si no recuerdo mal.
Para mi que según la competición que se juegue hay unos parámetros. Si no mira los disparates que pasan en la liga privada... o equipos de risa que llegan a cuartos de la Copa.
Vaya tocho he soltao jajaja
Pero luego en la liga privada habían como 3 ó 4 con mejor equipo que el mio que llevaban muchos viejos y gané yo. Además en esta liguilla el pichichi fue mi delantero JOVEN si no recuerdo mal.
Para mi que según la competición que se juegue hay unos parámetros. Si no mira los disparates que pasan en la liga privada... o equipos de risa que llegan a cuartos de la Copa.
Vaya tocho he soltao jajaja
-
-
Yo juego también a este http://www.evolutionmanager.com/
Pero aquí no es con simulador, si no que te haces un equipo con jugadores reales de la liga y según lo que hagan en la realidad así puntúas.
Parecido al de Marca pero muchísimo mejor. Aquí los enfrentamientos son directos contra otros usuarios.
El único enfrentamiento global es al mejor de la semana(el que mas puntos hace de todo el juego) ese se lleva una camiseta del equipo de 1º División que el elija.
Pero aquí no es con simulador, si no que te haces un equipo con jugadores reales de la liga y según lo que hagan en la realidad así puntúas.
Parecido al de Marca pero muchísimo mejor. Aquí los enfrentamientos son directos contra otros usuarios.
El único enfrentamiento global es al mejor de la semana(el que mas puntos hace de todo el juego) ese se lleva una camiseta del equipo de 1º División que el elija.
-
-
-
-
-
-
-
30 cm de baqueta escribió:Ya apunto yo a Reydemihabitación, por si no se entera.KON escribió:mierda de juegohacemos liga privada o qué?
El que quiera que se apunte:
KON: LAGUNAK FEMENINO: División 1 grupo 83
30 cm de baqueta: Chachopayos: División 1 grupo 29
Reydemihabitación: Aeropuertos CF: División 1 grupo 42
null: División 1 grupo 62