El último en escribir gana...
-
Bueno, mientras intento no atragantarme con mi comida recién improvisada y sigo pensando qué ="añl==!"·=)$ hago con estos datos, he leído así un poco por encima y sólo quería comentar:
-Qué delicados, con lo guay que es dormir en el suelo o con el saco. Yo todavía lo uso, haciendo cuentas he dormido este año más en esterillas, sofás y camas prestadas que en la mía propia.
-Estáis demostrando que es más peligroso salir de copas que irse a dormir al campo.
-Qué desastre de vida la mía.
Hasta luego, me voy a pensar. Si escribís mucho me perderé y no podré contestar luego a la inaina y sus problemas excursionistas.
-Qué delicados, con lo guay que es dormir en el suelo o con el saco. Yo todavía lo uso, haciendo cuentas he dormido este año más en esterillas, sofás y camas prestadas que en la mía propia.
-Estáis demostrando que es más peligroso salir de copas que irse a dormir al campo.
-Qué desastre de vida la mía.
Hasta luego, me voy a pensar. Si escribís mucho me perderé y no podré contestar luego a la inaina y sus problemas excursionistas.
-
- Contactar:
Pues si,me acuerdo de practicamente todas,como digo,tengo memoria basura,me puedes mandar a que compre el pan,y antes de bajar al portal se me ha olvidado. Y sin embargo me acuerdo que peli vi en tal cine,tal día,con quien....hace seis años.
La de nurse jackie,es por que acabo de ver el segundo capitulo.
Bien; todo bien.gallipato escribió:Hola Txan, cómo va el agua por allí?
Creía que estabas llamando a cararrara perroflauta, luego he visto que era una lima
Mejor de lo previsto.
Pero no he pegado ojo,..... llovía y llovía. En cuanto he sentido el primer coche ya me he tranquilizado
(Dios !!!!! qué barbaridad acabo de decir; aunque es cierto. Con lo que me gusta a mí despertarme y oir los pájaros y el gallo de un vecino.........)

¿Qué tal por ahí?
Tú lo que tienes es "Memoria Selectiva".kekote escribió:Pues si,me acuerdo de practicamente todas,como digo,tengo memoria basura,me puedes mandar a que compre el pan,y antes de bajar al portal se me ha olvidado. Y sin embargo me acuerdo que peli vi en tal cine,tal día,con quien....hace seis años.
Como un señor.
Claro que sí

-
Keko,no lo habia visto.Eskerrik asko.kekote escribió:kekote escribió: Klarete,si,son este finde,pero este año son un poco flojas,cada año un poquito más.
El viernes toca un grupo que no me acuerdo del nombre y no los conocÃa,pero en el gaztetxe Bad Sound System.
Y el Sabado no hay conciertos,dj y bertsos o alguna hostia asÃ.
En el gaztetxe tocan Harrika,Satira y alguno más.
Aquellos años que venÃa la polla,kuraia,banda bassoti,SA....
Tu pregunta,para luego no leer nada.![]()
![]()
![]()
P.D.,creo que ha sido Tony el que ha dicho que temerÃa salir de fiesta conmigo y con Klarete,bueno,yo soy muy tranquilo,incluso timido,pero se escuchar con una sonrisa,el único problema cuando salgo,es que tengo sed.
No teneis nada que temer conmigo soy heterosexual

-
gallipata....iba a ponerte verde pero te has librado porque me ha entrado un moscón de mierda en la oficina y aghhh, no hay cosa que me de mas asco que los moscones revoloteándome, me ponen de los nerviosss...
a tí seguro que te encantan los moscones, a que sí? es mas, seguro que te lo comes con patatas....
(oye, intenta pillar mi gracia por eso de que te gustan los bichos y eres algo asi como un hibrido entre rana y algo mas
...)
a tí seguro que te encantan los moscones, a que sí? es mas, seguro que te lo comes con patatas....

(oye, intenta pillar mi gracia por eso de que te gustan los bichos y eres algo asi como un hibrido entre rana y algo mas