El último en escribir gana...
-
-
-
Yo habia dicho que no hay nada en el inem............. y creo que la respuesta iba para mi y le he respondido eso ........ que he ido para nada jejejeRuna* escribió:de que estáis hablando?ADN_Oskka escribió:si no decae........ lo que pasa que me dice que lo que he llevado ya lo tenian apuntado ....... BAH!!!
nunca me entero de nada
-
-
Aaaaaaaah, vale, es que lo del inem no lo había leído..ADN_Oskka escribió:Yo habia dicho que no hay nada en el inem............. y creo que la respuesta iba para mi y le he respondido eso ........ que he ido para nada jejejeRuna* escribió:de que estáis hablando?ADN_Oskka escribió:si no decae........ lo que pasa que me dice que lo que he llevado ya lo tenian apuntado ....... BAH!!!
nunca me entero de nada
Oyes, y tu quien eres?

ADN_Oskka escribió:po zi....... pero tenia que ir a llevar un certificado (o eso creia) porque llego y me dice Ya esta puesto ....
¿eso.... es ..... eficencia?????

¿Lo sabían antes de entregarlo tú?
Bueno, pues no está mal

Runa; estamos hablando de todo; de agricultura, del INEM,...... una cosa buena y una mala, alternando
xssssss pos uno jejeje . De valencia ........ un saludo desde aqui para .....runalandia (ke no se de donde eres ni na)Runa* escribió:Aaaaaaaah, vale, es que lo del inem no lo habÃa leÃdo..ADN_Oskka escribió:Yo habia dicho que no hay nada en el inem............. y creo que la respuesta iba para mi y le he respondido eso ........ que he ido para nada jejejeRuna* escribió: de que estáis hablando?
nunca me entero de nada
Oyes, y tu quien eres?
-
-
- Contactar:
Hola Coleguis,he hecho la comprita con mi aitonita,hemos gastado un monton de dineritos,pero el esta contento,se ha comprao muchos yogurcitos,mermeladitas ricas ricas,vino blanco,galletitas,anchoitas,sardinitas,todo lo que le gusta, y como se coma todo le va a doler la tripita.
Yo me estoy bebiendo un kas de naranjita,fresquito fresquito que me esta dando la vida.
Yo me estoy bebiendo un kas de naranjita,fresquito fresquito que me esta dando la vida.
-
-