Esta tarde duelo fraticida contra Marilio. Aunque no se si dejarme y que no pierda comba él con el primero.

Conmigo lo tendrás complicadofløyteHundore escribió:Ayer me hundieron de mala manera en la liga. Sin copa, ya sin posibilidades en la liga. Adiós a la temporada. Me centraré en perder todos los de la liga privada.
Ya gané un partido, creo que te dejo el farolillo entero para ti. Por cierto, voy empatado a puntos con kaki. ¿No decÃas que no ibas a jugar que tienes que trabajar mucho? ¿Qué haces en la liga privada?#null! escribió:Conmigo lo tendrás complicadofløyteHundore escribió:Ayer me hundieron de mala manera en la liga. Sin copa, ya sin posibilidades en la liga. Adiós a la temporada. Me centraré en perder todos los de la liga privada.![]()
Le metieron..fløyteHundore escribió:Ya gané un partido, creo que te dejo el farolillo entero para ti. Por cierto, voy empatado a puntos con kaki. ¿No decías que no ibas a jugar que tienes que trabajar mucho? ¿Qué haces en la liga privada?#null! escribió:Conmigo lo tendrás complicadofløyteHundore escribió:Ayer me hundieron de mala manera en la liga. Sin copa, ya sin posibilidades en la liga. Adiós a la temporada. Me centraré en perder todos los de la liga privada.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados