Foluba !!!!!Awamba Foluba escribió:Que haceis gandules??!!
El último en escribir gana...
-
kekote
- Contactar:
Hola,acabo de llegar de la mierda de curso y me he pegao una duchita fresquita,hemos tenido movida con el puto gilipollas del segurata.
Yo hoy no salgo,toy cansao,no tengo dinero pa salir dos días (en realidad ni uno,pero algo inventaremos) y mañana me invitan a una cena un chica muy maja por su cumpleaños,y no me lo esperaba,y me ha hecho bastante ilusión,es un poco locuela pero muy maja,y nada,la nota agradable del día.
Ahora me estoy tomando una cervecita fresquita y ahora cenaremos.
Yo hoy no salgo,toy cansao,no tengo dinero pa salir dos días (en realidad ni uno,pero algo inventaremos) y mañana me invitan a una cena un chica muy maja por su cumpleaños,y no me lo esperaba,y me ha hecho bastante ilusión,es un poco locuela pero muy maja,y nada,la nota agradable del día.
Ahora me estoy tomando una cervecita fresquita y ahora cenaremos.
Hablando de uniformes, el otro dia acompañé a mi madre a hacerse el DNI, y a la 13 estaban echando a gente que llevaba desde las 8 de la mañana esperando, una señora va a quejarse sin levantar la voz ni nada y una poli que estaba en recepción se levanta de repente, da un golpe en la mesa, se mete la mano en la funda de la pistola y le grita: "respete a la autoridad!".
Me quede flipando, de autoridad sabra mucho pero de atención al publico ni idea. Menudos personajes.
Me quede flipando, de autoridad sabra mucho pero de atención al publico ni idea. Menudos personajes.
El Kazako escribió:Hablando de uniformes, el otro dia acompañé a mi madre a hacerse el DNI, y a la 13 estaban echando a gente que llevaba desde las 8 de la mañana esperando, una señora va a quejarse sin levantar la voz ni nada y una poli que estaba en recepción se levanta de repente, da un golpe en la mesa, se mete la mano en la funda de la pistola y le grita: "respete a la autoridad!".
Torrente !!!!!!!!!!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HzpCcNdhy5w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HzpCcNdhy5w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Os dejo un rato.
Voy a cenar.
Gero arte.
Os dejo un rato.
Voy a cenar.
Gero arte.
-
MireiaAAAH!!
-
MireiaAAAH!!