SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab May 29, 2010 12:50 am

buca escribió:
Individuo escribió:
inarepe... escribió:sí salvita, sí...son hongos (quiero decir que por lo que dices puede ser que sean), nada que no se pueda solucionar, eso sí, yo de tí iba al médico para que te mandaran algo específico...suelen tardar en desaparecer, y teniendo en cuenta que ahora con el calor proliferan mas pues lo tienes mas complicado...
para mas informacion, acuda a su médico de cabecera....
Ya he empezado a tratarme el asunto...

SOLO DIGO QUE COMO TENGA QUE ESTAR SIN RELACIONES SEXUALES HASTA QUE SE CUREN, ME ESPERAN UNAS SEMANAS DE MUY MALA HOSTIA... AVISO! :evil:

y pa q estan las pajillas? :roll:

:superdefinitivo: :superdefinitivo:

SALUD Y S.A.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Sab May 29, 2010 9:10 am

:meparto:

AHI AHI FIEL AL ONANISMO!!!
Axi

Mensajepor Axi » Sab May 29, 2010 10:22 am

Maligno escribió:mmmm churrasco!!
¿Tam estuvo en el lijabarda? .....
otro que no se acuerda, jajajaja.

Si, y vendía pulseras de una asociación ...
Axi

Mensajepor Axi » Sab May 29, 2010 10:27 am

Adis, preparada la tanda de visualizaciones de los Stupendo's. A ver si comprimo y te enlazo con megaupload ...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Sab May 29, 2010 12:26 pm

coño, mirad que foto mas curiosa ha quedao :D

Imagen
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab May 29, 2010 5:59 pm

As¡er escribió:Adis, preparada la tanda de visualizaciones de los Stupendo's. A ver si comprimo y te enlazo con megaupload ...
OK :wink:
adiskide

Mensajepor adiskide » Sab May 29, 2010 8:46 pm

http://www.lacontinuaodisea.es/mayo-201 ... borock.php

Hace Falta una croniquilla y ya lo Crujis!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Dom May 30, 2010 12:53 am

me ha alegrado enormemente vuestra autonomia en la historia esta de los stupenda.

Gracias!!
Axi

Mensajepor Axi » Dom May 30, 2010 2:08 am

No hay por que.

Alguna foto guapa de esta noche en Donosti viendo a los Doctor Deseo creo que también habrá salido, pero mañana las descargamos con tranquilidad.

De los Macarras tenemos una tanda más larga que los Stupendo's en la recamara, casi, casi preparadas ...

:arrow: Por cierto, pedazo de día que nos hemos cascado en Donosti!!!

Ambientazo!!!

Y la verdad que la Rock Star de allí, a pesar de estar en un paraje desolador (una especie de centro comercial desvencijado y venido a menos) está bastante bien y hemos podido disfrutar de un más que buen sonido.

Eskerrik asko a la Mari por su consejo del Quinto Pino en la Plaza Sarriegi (muy buena la tortilla con espinacas y salsa ali-óli que nos hemos comido) y a keko y gentes del foro de Doctor Deseo por la recomendación de la calle Juan de Bilbao.

Hemos estado en la Herriko, en el Belfast (aquí nos pusieron una tanda maja de Fito, Mari, jajaja) y en el Belea y de lujo.

Sobre todo el Belea, que pinchan muy buena música, además de que la camarera lucía una camiseta de Los Suaves ...

Un buen paseíto por Lo Viejo y alrededor de Urgull y luego al ambientillo a las inmediaciones de Anoeta vía Donosti Bus número 28, jajaja.
adiskide

Mensajepor adiskide » Dom May 30, 2010 3:45 am

ya si me dices...como subir las fotos al myspace...y de lujo...

eskirol...ojalá te coman los hongos...

yo estoy de huelga general ni ayer transfer ni hoy loquillo.
Axi

Mensajepor Axi » Dom May 30, 2010 10:36 am

La Compa sabe como subir las fotos al myspace, ya le pregunto ...

¿Lo de skirol?

Yo no soy funcionario ...
Axi

Mensajepor Axi » Dom May 30, 2010 10:58 am

Soy Itxaso

Lo del Myspace:

Debajo de la foto de tu perfil te aparece

Fotos editar cargar. Le das a cargar y ya está, te sale una pantalla con el escritorio de tu ordenador en arbol (Mi pc, Mis documentos, ...), escoges la carpeta donde están las fotos y seleccionas las que quieres subir. Debajo eliges el album destino (o creas uno nuevo), le das a cargar y a esperar a que se terminen de Subir.

Lo que no sé es si vas a poder cargar todas las fotos porque no me he fijado en el tamaño que tienen y creo que las que pesan más de 5Mb no deja
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Dom May 30, 2010 11:09 am

Soy Salva ( :lol: )

Ya he pasado las cosas que necesitan a Asier y a Adisk para subirlo al myspace de LCO.

Lo del tamaño, yo las subo todas del tiron, sin preocuparme de tamaños, debe de ser que admite la cosa bastante.
buca

Mensajepor buca » Dom May 30, 2010 11:27 am

As¡er escribió:Soy Itxaso

Lo del Myspace:

Fotos editar cargar. Le das a cargar y ya está, te sale una pantalla con el escritorio de tu ordenador en arbol (Mi pc, Mis documentos, ...), escoges la carpeta donde están las fotos y seleccionas las que quieres subir. Debajo eliges el album destino (o creas uno nuevo), le das a cargar y a esperar a que se terminen de Subir.

Lo que no sé es si vas a poder cargar todas las fotos porque no me he fijado en el tamaño que tienen y creo que las que pesan más de 5Mb no deja

No te conozco, pero q diferencia de clase, saber hablar, saber estar a ese q dice llamarse Asier :twisted:
:lol: :lol: :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Dom May 30, 2010 11:27 am

Salva, ¿te imaginas lo que es tener tocando a los Doctor Deseo en tus narices mismas?

Pues así estuvimos anoche, jajaja.

Increíble estar a la altura de la cintura de Francis (ojo, no pensar mal) mientras canta Abrázame ...

Creo que nos sacaron algunas fotos 'frente a frente', el tapándose la cara con el ala del sombrero y yo mirando para arriba cantando la canción ... [un fotógrafo ajeno a nosotros]

Pena de luces rojas que tan de moda están, por que anoche podrían haber salido unas fotos del Toro de la rehostia.

Por cierto, algunos llevan unos equipazos fotográficos del recopón y luego les veía borrar fotos movidas hasta decir basta, y tal ...
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 30, 2010 4:06 pm

pues yo anoche ví parte (solo 5 canciones) de un conci de presuntos implicados, pero no cantaba la sole...

y las ferias de CC muuuuuuuuuu chulas...y la caseta del pp la mejor, no porque sea del pp que a mi plin, sino porque tenían unos gogos cubanos animando el cotarro que eran buffffffffffffff, pero no por guapos ni por nada de eso (aunque había uno que tela), sino por animadores y por salerosos....nos lo pasamos pipa!!!

pachanga power!!

ale, via tumbarme que vengo reventaita...

salvita, creo que puedes mantener relaciones sersuales...no problemo...creo que eso no se contagia...(todo es creo, eh?)
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom May 30, 2010 4:13 pm

inarepe... escribió:pues yo anoche ví parte (solo 5 canciones) de un conci de presuntos implicados, pero no cantaba la sole...

y las ferias de CC muuuuuuuuuu chulas...y la caseta del pp la mejor, no porque sea del pp que a mi plin, sino porque tenían unos gogos cubanos animando el cotarro que eran buffffffffffffff, pero no por guapos ni por nada de eso (aunque había uno que tela), sino por animadores y por salerosos....nos lo pasamos pipa!!!

pachanga power!!

ale, via tumbarme que vengo reventaita...

salvita, creo que puedes mantener relaciones sersuales...no problemo...creo que eso no se contagia...(todo es creo, eh?)

:shock: :shock:

SALUD Y S.A.
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 30, 2010 6:11 pm

esa cara acabo de poner yo hace 5 minutos...
resulta que me levanto y llamo a mi amiga para quedar, coge su hermano el telefono y yo voy a hablar y................NADA DE VOZ!!! me levantao afónica totalmente!!!, total, que he tenido que colgarle, jajajaaja....anda que....
diox, no hay peor castigo para mí que ese...
ya venía jodida pero hablaba, o al menos algo salía, pero ahora hablo como el epi o el blas..............

la verdad santxo que yo estaba muy reticente de ir a la caseta del pp, pero joder, era donde mas ambiente había tú...
por lo visto llevan años llevando a los mismos gogos y con la pachanga buena que ponen y lo bien que animan los cubanos a bailarla, realmente merece la pena ir a tomarse algo...
ademas, qué coño! que los he subvencionado yo con mis impuestos!
(aunque las copas las he pagado como todo hijo de vecino claro...)
Última edición por inaina... el Lun May 31, 2010 5:12 pm, editado 1 vez en total.
buca

Mensajepor buca » Dom May 30, 2010 8:48 pm

antes me kedo en casa XD!!!
Axi

Mensajepor Axi » Dom May 30, 2010 8:58 pm

buca escribió:

Lo del Myspace:

No te conozco, pero q diferencia de clase, saber hablar, saber estar a ese q dice llamarse Asier :twisted:
Si la conoces Buca, de fiestas de Bilbao :P

Y si, mucho mejor en todo eso que un servidor.
buca

Mensajepor buca » Dom May 30, 2010 9:01 pm

As¡er escribió:
buca escribió:

Lo del Myspace:

:oops:
asi estaba yo entonces ese dia...................
Axi

Mensajepor Axi » Dom May 30, 2010 9:04 pm

Inaina que ha salido la fiesta de la Virgen del Monte en el programa ese de fiestas de Cuatro ...

No te he visto, será que allí había de todo menos vírgenes, por lo visto, y no te dejaron subir ...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom May 30, 2010 9:09 pm

buca escribió:
As¡er escribió:
buca escribió:

:oops:
asi estaba yo entonces ese dia...................

JAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJA BORRACHO!

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Dom May 30, 2010 9:15 pm

Ese día estabáis todos parecidos ...

:arrow: Perdón inaina, que la fiesta esa de las que no son vírgenes es la de la Virgen del Puerto ...
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom May 30, 2010 9:40 pm

lo llevas claro asier...es la virgen del puerto (no del monte...), popularmente conocida como "la canchalera" (porque abundan los canchos en el campo que rodea la hermita...)
y sí, recuerdo que vimos cerca de nosotras las camaras de televisión, pero nos mantuvimos alejadas...
pero eso fue justo el domingo despues de semana santa, que es cuando se hace la romería...

y bueno, mi voz ha vuelto, es totalmente de camionera mezclada con pai yoquesequé, pero puedo hablar que es lo que importa...