Siempre va a hablar el más indicadoEl Abdominable escribió:Mikel,moverse?
Jajaj,espera,jajaja.

Gallipato, es algo que estoy pensando también, si no irme fuera, por lo menos a otra ciudad. Barcelona me han dicho que para ciencia está muy bien.
Yo he de reconocer que el dÃa que más calor pasé de mi vida fue en un WOMAD en Cáceres, en el 2005 o 2006. Creo que era principios de mayo o incluso finales de abril y el sábado por la mañana habÃa 41ºtony_bolinga escribió:ya te digogallipato escribió:Y para ser del norte sois muy llorones. Si allà no hace calor.
![]()
![]()
aunq de vez en cuando les sale un dia de esos agobiantes
aqui estuvo el otro dia un chaval de Xixon y eso que no hacia un dia torraero torraero y estaba el pobre asfixiado
_Mikel_ escribió:Yo he de reconocer que el día que más calor pasé de mi vida fue en un WOMAD en Cáceres, en el 2005 o 2006. Creo que era principios de mayo o incluso finales de abril y el sábado por la mañana había 41ºtony_bolinga escribió:ya te digogallipato escribió:Y para ser del norte sois muy llorones. Si allí no hace calor.
![]()
![]()
aunq de vez en cuando les sale un dia de esos agobiantes
aqui estuvo el otro dia un chaval de Xixon y eso que no hacia un dia torraero torraero y estaba el pobre asfixiado![]()
![]()
(seguro que la resaka de todo que llevaba, también influyó en que no me sentara muy bien tanto calor)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados