He conocido a una persona especial.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/s4xkl9tNeXE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/s4xkl9tNeXE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=s4xkl9tNeXE&feature=kp
LA PRIMA ELENA, SE PONE EN VENA, LA PRIMA ELENAAAA
https://www.youtube.com/watch?v=s4xkl9tNeXE&feature=kp
LA PRIMA ELENA, SE PONE EN VENA, LA PRIMA ELENAAAA
-
-
Se está guardando su flor..
Más bien eres un segundo plato..Dössierista escribió:¿No me jodas que has montado toda este bulo de mierda de la chochopirsin para saber si tu pene y mi culo podrían ser amiguitos?batmanfcb escribió:Si Dossi no es serio no quiero nada con el.Pinza escribió: No le defiendas.... promete hasta que la mete, una vez metida...
-
¿la jefa tambien hace horas extra?el kaki escribió:Según convenio puedo hacer alguna hora extra que otra.. escribió:jojojo ¿la jefa te deja dar clases practicas?el kaki escribió: Prefieres la clase teórica o práctica?![]()
majkena, porque en teoría me da igual quien me explique qué coño es eso de follar con desprecio. En la practica, prefiero que me ilustre ella. Básicamente por afinidad.
-
- Contactar:
Uhm, se lo comentaré, pero no se sabe muy bien el temario, eh.. escribió:¿la jefa tambien hace horas extra?el kaki escribió:Según convenio puedo hacer alguna hora extra que otra.. escribió: jojojo ¿la jefa te deja dar clases practicas?
majkena, porque en teorÃa me da igual quien me explique qué coño es eso de follar con desprecio. En la practica, prefiero que me ilustre ella. Básicamente por afinidad.

-
jajajajajjajajajaja.el kaki escribió:Uhm, se lo comentaré, pero no se sabe muy bien el temario, eh.. escribió:¿la jefa tambien hace horas extra?el kaki escribió: Según convenio puedo hacer alguna hora extra que otra.
majkena, porque en teoría me da igual quien me explique qué coño es eso de follar con desprecio. En la practica, prefiero que me ilustre ella. Básicamente por afinidad.
-
-
¿No has sido capaz de explicarle el temario a tu jefa y pretendes dar clases a punto?el kaki escribió:Uhm, se lo comentaré, pero no se sabe muy bien el temario, eh.. escribió:¿la jefa tambien hace horas extra?el kaki escribió: Según convenio puedo hacer alguna hora extra que otra.
Última edición por ̶n̶ el Mar Jun 03, 2014 5:40 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-