El último en escribir gana...
Tiene buena pinta, voy a bajarme los primeros capitulos para catarla.
Una serie argentina que promete es "Okupas" y digo que promete porque tiene buena nota en FA.
http://www.filmaffinity.com/es/film231081.html
Una serie argentina que promete es "Okupas" y digo que promete porque tiene buena nota en FA.
http://www.filmaffinity.com/es/film231081.html
-
- Contactar:
Los edukadores es pa comunistas como foluba.
Ivan,apuntada tengo léolo en una pestaña.
Sons of anarchy me parecio un poco chorrada,y los pseudo moteros esos me caían mal,dure 20 minutos,a lo mejor algún día vuelvo.
Yo de series ahora estoy con:
-Flashforward,una chorradilla,un capitulo a la semana,no hace daño.
-V, otra chorradilla,un cap a la semana
-House,a quien no le gusta House? Un cap a la semana.
-Lost,en fin,antes molaba,un cap a la semana
-The Pacific,vaya,no esta mal,un cap a la semana.
-Breaking Bad,la puta poya,me he visto la segunda temporada en un pis.pas,ahora me pondre con la tercera y un cap por semana.
-Trailer Park Boys,me encanta,humor burro,con mucho más detrás de lo que aparente,me he visto 5 temporadas en na,decir que los capitulos duran 20 minutos.
Proximas series que tengo pensado ver en cuanto acabe con algunas de las de arriba:
Generatión Kill y Treme,del creador de The Wire y Carnivale,que me han hablao muy bien de ellas.
Y mientras tanto mikel jugando al tute en ludoteka,con la de seriakas que hay.
Ivan,apuntada tengo léolo en una pestaña.
Sons of anarchy me parecio un poco chorrada,y los pseudo moteros esos me caían mal,dure 20 minutos,a lo mejor algún día vuelvo.
Yo de series ahora estoy con:
-Flashforward,una chorradilla,un capitulo a la semana,no hace daño.
-V, otra chorradilla,un cap a la semana
-House,a quien no le gusta House? Un cap a la semana.
-Lost,en fin,antes molaba,un cap a la semana
-The Pacific,vaya,no esta mal,un cap a la semana.
-Breaking Bad,la puta poya,me he visto la segunda temporada en un pis.pas,ahora me pondre con la tercera y un cap por semana.
-Trailer Park Boys,me encanta,humor burro,con mucho más detrás de lo que aparente,me he visto 5 temporadas en na,decir que los capitulos duran 20 minutos.
Proximas series que tengo pensado ver en cuanto acabe con algunas de las de arriba:
Generatión Kill y Treme,del creador de The Wire y Carnivale,que me han hablao muy bien de ellas.
Y mientras tanto mikel jugando al tute en ludoteka,con la de seriakas que hay.
Qué carácterEl Abdominable escribió:Que nadie ose hablar mal de Braveheart,la tengo original en dos formatos,salí del cine rebanando cabezas de sucios ingleses,y todo por amor.
Y menos nadie,que haya votado una burda copia como Gladiator mejor que Braveheart. Mel,hasta yo me enamoraba de ti viendote en faldas.

Y los 2 llevan faldas