REFLEXIÓN POLÉMICA sobre las mujeres

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 21, 2015 10:56 am

DeJeNeRaO escribió:
Miscojones33 escribió:No hace falta ninguna bola.

Pringao que se cree gracioso :arrow: somanta de hostias.
Parece que te ha molestado que te digan "todo sobre tu madre"
Chico, las verdades duelen, la vida es dura, pero poniendote violento no arreglas nada, cuando crezcas te daras cuenta que la violencia solo genera màs violencia y eso solo empeora las cosas.
Te doy el consejo como buen AMIGO que soy de tu madrè, ya ella me lo agradecerà como ella sabe. GUIÑO GUIÑO.

Venga hasta luego.
Me produces entre pena y vergüenza ajena. Si vas a ir de "trolleador" cúrratelo un poco más, que no pasas del tu madre no sé qué y el tu madre no sé cuántos. Lo que te digo, que con esa actitud en el instituto te van a dar de hostias. No es cuestión de ser violento, es que a los pringaos como tú les suelen enfilar.

Ahora vuelve a contestar una de tus gilipolleces, que lo haces muy bien.
¥

Mensajepor ¥ » Mar Jul 21, 2015 11:39 am

Miscojones33 escribió:
DeJeNeRaO escribió:
Miscojones33 escribió:No hace falta ninguna bola.

Pringao que se cree gracioso :arrow: somanta de hostias.
Parece que te ha molestado que te digan "todo sobre tu madre"
Chico, las verdades duelen, la vida es dura, pero poniendote violento no arreglas nada, cuando crezcas te daras cuenta que la violencia solo genera màs violencia y eso solo empeora las cosas.
Te doy el consejo como buen AMIGO que soy de tu madrè, ya ella me lo agradecerà como ella sabe. GUIÑO GUIÑO.

Venga hasta luego.
Me produces entre pena y vergüenza ajena. Si vas a ir de "trolleador" cúrratelo un poco más, que no pasas del tu madre no sé qué y el tu madre no sé cuántos. Lo que te digo, que con esa actitud en el instituto te van a dar de hostias. No es cuestión de ser violento, es que a los pringaos como tú les suelen enfilar.

Ahora vuelve a contestar una de tus gilipolleces, que lo haces muy bien.
Al insti? Como no pase por alli de camino al curro dificil lo veo y me pilla bastante a desmano, no se por que te empeñas en que voy a ir al insti, no se me ha perdido nada alli o es que está tu madre por alli?

No voy de troll tu madre es así, un ser libre que por cierto la come muy bien y cocina de puta madre, no se si me gusta mas por sus comidas de rabo o por sus lentejas.

Venga chiquitin no llores que tienes una madré chapò bajate a la piscina que ella y yo tenemos cositas que hacer.

Se te ve cada vez mas enravietado jajaja! Se avecina una pataleta tuya XD

Venga hasta luego.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Jul 21, 2015 12:43 pm

Lo del instituto te lo decía porque prefería pensar que eres un niñato a un simple gilipollas.

Que vaya bien campeón. ;)
¥

Mensajepor ¥ » Mar Jul 21, 2015 1:15 pm

Miscojones33 escribió:Lo del instituto te lo decía porque prefería pensar que eres un niñato a un simple gilipollas.

Por mi puedes pensar incluso que la tierra es plana XD

Ya ves tu lo que me va a quitar el sueño a mi lo que pienses de mi.

Como suda la señora en verano, no veas.

Venga hasta luego.
laudato

Mensajepor laudato » Mar Jul 28, 2015 9:30 am

Miscojones33 escribió:Lo del instituto te lo decía porque prefería pensar que eres un niñato a un simple gilipollas.

Puede que sea las 2 cosas en una,un NINI actualmente.