Por supuesto que creo que se debe de pasar la pensión, pero no creo que sea justo discriminarles como padres, porque las madres "paren y gestan y tienen un vínculo especial", pero a la hora de dar dinero para ellos tengan que estar "los primeros". Que haya el mismo criterio para todo.ceferino raffles escribió:creo que si el padre gana 10 y es un tipo de los que hablo se partira el culo para no solo pagarle una pension a su hijo sino destinar el max posible a el. deberia ser asi, o al menos eso creo, y se da la paradoja ( hablo en lo que le ha pasado a gente a la que quiero, no generalizo.... ) que al niño llegaban las migajas. me da igual que tres cuartas partes de las madres lo destinen todo. hablo del 25 % restante que no lo consiguen. merecido lo tendran. por hombres.Miscojones33 escribió:Pues que no pidan pensión al padre, que para algo gestan y paren.. escribió:¡¡Hasta donde llega la misoginia!!
Si hablamos de custodia no hablamos de mujeres. ¿tanto cuesta entenderlo?
No se presupone que la madre es maravillosa. Lo que se presupone es un vínculo biológico establecido por la naturaleza. Que para algo gestan y paren.
Comentemos amistosamente el siguiente vídeo
-
-
luego entre ellas reconocen estas cosas, pero deben pensar que diciendo lo contrario benefician a una lucha en la que no creo por que ademas de serme ajena se escapa a mi control. asi consiguen que los hombres que participan de esa lucha se desanimen poco a poco. mientras no alzen la voz cuando se muestra un anuncio donde el marido es incapaz de poner una lavadora y quede como un absoluto inutil, mientras la humillacion al hombre por parte de la mujer les lleve a la risa y mientras que al ver a las personas no veamos solo personas la batalla sera inutil, y muchos sectores del feminismo mas recalcitrante no ayudan demasiado. aunque ese es otro debate.
-
De desigualdades por razón de sexo estabais hablando en el tema de la custodia que por otra parte no es el tema del hilo...pero vamos te digo que podría estar hasta mañana poniendo más datos sobre la desigualdad de la mujer frente al hombre en este país, que el rigor para dar una custodia debe cambiar? si, yo creo que si debe hacerlo pero en mi opinión con la misma urgencia que cualquier dato que te he puesto.ceferino raffles escribió:esta muy bien, y si el tema fuese desigualdades por razon de sexo lo habias clavado. supongo que todo eso sera lo responsable de la injusticia judicial en razon de la custodia de los hijos, y supongo que todo ser humano de sexo masculino por bondadoso y estupendo padre tendra que pagar con ello para conseguir una paridad en una lucha en la que muchos buenos padres maltratados en esto han empujado con igual fuerza que las mujeres.Fix Me escribió:[spoiler]-El salario medio de un hombre es mas de un 25% superior al salario medio de una mujer.
-El salario medio de las mujeres es inferior al de los hombres en todas las CCAA
-el 65% de los trabajadores con la ganancia/hora más baja son mujeres
-el importe medio de la pensión contributiva de un hombre supera los 1000 euros el de una mujer apenas llaga a los 620 euros
- El sector servicios en el que trabajan un 88% de las mujeres ocupadas paga una media de 6000 euros más al año a hombres
- El salario medio de la mujer es inferior en TODOS los sectores laborales respecto al hombres
-El triple de mujeres que de hombres cobran el salario mínimo interprofesional incluso menos.
-el 22% de las mujeres ocupadas dedican 3 o más horas al cuidado del hogar frente al 4% de los hombres
-un hombre con hijos tiene una probabilidad 4 veces mayor de ser promocionado a catedrático que una mujer en las mismas condiciones
-la mujer supone el 95% de la población inactiva que no busca empleo por motivo de cuidar niños o personas adultaso enfermas
- Del total del trabajo parcial un 75% de mujeres....
Podríamos seguir datos y datos y datos, pero claro la desigualdad brutal es que una madre tiene muchísimas más probabilidades de lograr la custodia de un hijo....vamos hombre!![/spoiler]
todas esas desigualdades son brutales y una vez dejado claro que todo hombre a de pagar por ellas decirte que en ningun momento se ha dicho lo contrario.
mientras existan desigualdades tan flagrantes será más probable que existan posiciones como estas que llamáis "feminazis" que,personalmente, no sé donde ponéis el limite, la frontera entre la lucha, para mi admirable, feminista y la que empezáis a considerar "feminazi"
-
a mi tambien me resulta admirable la lucha feminista, incluso cuando no tienen opinion sobre cosas que le sucede al hombre identicas a las que critican.no soy machista, no soy feminista, no soy racista, veo personas. ni quiero ni pienso ni creo que tenga nada que demostrar, y los que me quieren lo saben. la justicia en razon de genero tiene una desproporcion brutal en general, mi experiencia vital con los mios me lo ha demostrado. poco masFix Me escribió:De desigualdades por razón de sexo estabais hablando en el tema de la custodia que por otra parte no es el tema del hilo...pero vamos te digo que podría estar hasta mañana poniendo más datos sobre la desigualdad de la mujer frente al hombre en este país, que el rigor para dar una custodia debe cambiar? si, yo creo que si debe hacerlo pero en mi opinión con la misma urgencia que cualquier dato que te he puesto.ceferino raffles escribió:esta muy bien, y si el tema fuese desigualdades por razon de sexo lo habias clavado. supongo que todo eso sera lo responsable de la injusticia judicial en razon de la custodia de los hijos, y supongo que todo ser humano de sexo masculino por bondadoso y estupendo padre tendra que pagar con ello para conseguir una paridad en una lucha en la que muchos buenos padres maltratados en esto han empujado con igual fuerza que las mujeres.Fix Me escribió:[spoiler]-El salario medio de un hombre es mas de un 25% superior al salario medio de una mujer.
-El salario medio de las mujeres es inferior al de los hombres en todas las CCAA
-el 65% de los trabajadores con la ganancia/hora más baja son mujeres
-el importe medio de la pensión contributiva de un hombre supera los 1000 euros el de una mujer apenas llaga a los 620 euros
- El sector servicios en el que trabajan un 88% de las mujeres ocupadas paga una media de 6000 euros más al año a hombres
- El salario medio de la mujer es inferior en TODOS los sectores laborales respecto al hombres
-El triple de mujeres que de hombres cobran el salario mínimo interprofesional incluso menos.
-el 22% de las mujeres ocupadas dedican 3 o más horas al cuidado del hogar frente al 4% de los hombres
-un hombre con hijos tiene una probabilidad 4 veces mayor de ser promocionado a catedrático que una mujer en las mismas condiciones
-la mujer supone el 95% de la población inactiva que no busca empleo por motivo de cuidar niños o personas adultaso enfermas
- Del total del trabajo parcial un 75% de mujeres....
Podríamos seguir datos y datos y datos, pero claro la desigualdad brutal es que una madre tiene muchísimas más probabilidades de lograr la custodia de un hijo....vamos hombre!![/spoiler]
todas esas desigualdades son brutales y una vez dejado claro que todo hombre a de pagar por ellas decirte que en ningun momento se ha dicho lo contrario.
mientras existan desigualdades tan flagrantes será más probable que existan posiciones como estas que llamáis "feminazis" que,personalmente, no sé donde ponéis el limite, la frontera entre la lucha, para mi admirable, feminista y la que empezáis a considerar "feminazi"
por lo visto, la frontera feminazi la cruzas cuando dejas de igualarte al hombre.
Cuando dejas de tragarte el rollo de la igualdad y de las personas.
Y ya sabemos como ciertos sectores llevan el tema de las diferencias, si no pueden subordinarlas, se convierten en amenaza y hay que ir a por ellas.
La jerarquía sólo puede funcionar a base de competición.
Y creo que no es sano competir contranatura.
me entristece profundamente en que convertimos el tema de la custodia. algo esta muy podrido cuando acabamos con esto en los tribunales. No es casualidad que de todas las carencias del sistema nos centremos en esta. El primer vinculo, es la ultima frontera de lo social. El estado delega en el padre y circulo cerrado. y no van a por el estado que no garantiza las necesidades básicas, van a por la madre y van a por el futuro de la especie.
Cuando dejas de tragarte el rollo de la igualdad y de las personas.
Y ya sabemos como ciertos sectores llevan el tema de las diferencias, si no pueden subordinarlas, se convierten en amenaza y hay que ir a por ellas.
La jerarquía sólo puede funcionar a base de competición.
Y creo que no es sano competir contranatura.
me entristece profundamente en que convertimos el tema de la custodia. algo esta muy podrido cuando acabamos con esto en los tribunales. No es casualidad que de todas las carencias del sistema nos centremos en esta. El primer vinculo, es la ultima frontera de lo social. El estado delega en el padre y circulo cerrado. y no van a por el estado que no garantiza las necesidades básicas, van a por la madre y van a por el futuro de la especie.
perdona, las personas no paren. Este no es un tema de personas, es un tema de madres.ceferino raffles escribió:luego entre ellas reconocen estas cosas, pero deben pensar que diciendo lo contrario benefician a una lucha en la que no creo por que ademas de serme ajena se escapa a mi control. asi consiguen que los hombres que participan de esa lucha se desanimen poco a poco. mientras no alzen la voz cuando se muestra un anuncio donde el marido es incapaz de poner una lavadora y quede como un absoluto inutil, mientras la humillacion al hombre por parte de la mujer les lleve a la risa y mientras que al ver a las personas no veamos solo personas la batalla sera inutil, y muchos sectores del feminismo mas recalcitrante no ayudan demasiado. aunque ese es otro debate.
Y lo siento si decides quedarte fuera, pero esto no va de hombres y de mujeres, porque todas y todos nacemos de una madre.
-
me gustaria que entendieras que engendrar un hijo durante 9 meses no da ningun derecho que no pueda tener el hombre. es de un degradante vomitivo y reduce al hombre a mero semental. es indefinible lo que dices. escribió:y esto no quiere decir que el papel del padre se limite a convertir a la mujer en madre.
Lo que me gustaría que entendierais es que el papel del hombre no es suplantar a la madre.
-
es increible. tengo que leerlo 10 veces para creerlo. lo peor es que lo crees.. escribió:perdona, las personas no paren. Este no es un tema de personas, es un tema de madres.ceferino raffles escribió:luego entre ellas reconocen estas cosas, pero deben pensar que diciendo lo contrario benefician a una lucha en la que no creo por que ademas de serme ajena se escapa a mi control. asi consiguen que los hombres que participan de esa lucha se desanimen poco a poco. mientras no alzen la voz cuando se muestra un anuncio donde el marido es incapaz de poner una lavadora y quede como un absoluto inutil, mientras la humillacion al hombre por parte de la mujer les lleve a la risa y mientras que al ver a las personas no veamos solo personas la batalla sera inutil, y muchos sectores del feminismo mas recalcitrante no ayudan demasiado. aunque ese es otro debate.
Y lo siento si decides quedarte fuera, pero esto no va de hombres y de mujeres, porque todas y todos nacemos de una madre.
-
-
ahorrate las bravatas. Dices que los 9 meses de "concepcion" no dan ningun derecho,
que los roles de hombres y mujeres son iguales y que todOs somos personas.
eso, en el tema de la descendencia, es mentira.
y asumir esas diferencias no implica reducir al hombre a semental. ni a la madre a utero ¿verdad?
y estoy de acuerdo que el sistema judicial apesta.
Pero eso no te da derecho a negar la evidencia.
que los roles de hombres y mujeres son iguales y que todOs somos personas.
eso, en el tema de la descendencia, es mentira.
y asumir esas diferencias no implica reducir al hombre a semental. ni a la madre a utero ¿verdad?
y estoy de acuerdo que el sistema judicial apesta.
Pero eso no te da derecho a negar la evidencia.
-
Para ser gilipollas yo no confundo el dar con el imponer. El que las da, las paga, es el padre de su dinero. Si no tiene derechos por no tener ese vínculo "súperguay" de la madre que le pida la madre dinero a la que le ha parido.. escribió:Miscojones33 escribió:Pues de pensiones nada.
Hipócrita, la que trata a todos por igual independientemente del sexo y blablabalbala chorradas.gilipollas, las pensiones no las da el padre, las de el estado. a traves de la justicia.
-
No, las da porque se las imponen, como te he dicho antes, y porque las madres (esos seres con todo el derecho sobre los hijos) las piden. Que para eso sí que quieren que el padre se haga cargo al 50% (o más, se pide que se mantenga el nivel de vida que podría haber tenido el hijo), pero para la custodia con un fin de semana alterno vale.. escribió:Ya, claro, y las da porque quiere. ..
-
A mí lo que me indigna es el argumento para que en este tema haya esa desigualdad. Si defiendes el derecho exclusivo de las madres deben asumir la obligación económica exclusiva.Fix Me escribió:Joder a mi me encantaría que algunos se indignasen con los cientos de datos que ponen de manifiesto la desigualdad de que sufre la mujer frente al hombre con la misma vehemencia que lo hace con el tema de las custodias y pensiones....peor la verdad, no lo veo.
-
Pero con los datos que pusiste no tengo nada que discutir. Es una realidad. En cambio en el otro tema se expresaba una opinión, con la que discrepo.Fix Me escribió:y todo lo demás no te indigna de la misma manera? igual me equivoco pero no te te he leído expresar esa indignación ante, repito cientos de baremos, que ponen a la mujer en completa desigualdad.
me parecen distintas varas de medir...yo podría llegar a estar de acuerdo en el tema de las custodias (que creo tiene el mismo toque machista en la base que todo lo demás) pero da la impresión que urge cambiar eso por el bien de la igualdad y luego lo otro ya si eso nos ponemos con ello a ratitos que podamos, que tampoco hay prisa, solo han pasado siglos de desigualdad.
-