Seguro que era un forero. A quién no le pasa?insanity escribió:Pues bien, hay un video en el que sale un hombre y solo en 3 horas le habian piropeado mas que a la otra
Comentemos amistosamente la siguiente imagen jpg
-
-
¿Tu también has visto mi video?insanity escribió:Esto es un poco exagerado
Como aquel video en el que salia una mujer paseando 10 horas por Nueva York y le decian piropos todo el rato
Pues bien, hay un video en el que sale un hombre y solo en 3 horas le habian piropeado mas que a la otra
No es una cuestion de sexismo en mi opinion
-
El del gordo que te pilla y te hace un pressing catch? Buenísimo.̶n̶ escribió:¿Tu también has visto mi video?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9Xe0vjrXBqU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9Xe0vjrXBqU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Miscojones33 escribió:El del gordo que te pilla y te hace un pressing catch? Buenísimo.̶n̶ escribió:¿Tu también has visto mi video?
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/9Xe0vjrXBqU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/9Xe0vjrXBqU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Eso es, si la mujer de minifalda se siente ofendida por que le mire las piernas, si a la de la camiseta Kafkiana le molesta mi comentario sobre cucarachas incomprendidas o si la invitación a comer que le haga a la peluquera se le antoja una agresión realmente resultarían exageradas al tomárselo como acoso y sería problema suyo y de su irascibilidad.
Y si, que les jodan a las que les pueda parecer molesto machismo la interactuacion a pie de calle con el resto de la humanidad, yo pienso seguir agradeciendo la sonrisa de la panadera o el interés del vecino y por supuesto seguiré viendo lo más natural del mundo babear cuándo me cruzo con un bebé, aplaudir al escuchar buenos músicos callejeros y decirle que es lo más bonito que he visto en todo el día a la muchacha del bus.
Y si, que les jodan a las que les pueda parecer molesto machismo la interactuacion a pie de calle con el resto de la humanidad, yo pienso seguir agradeciendo la sonrisa de la panadera o el interés del vecino y por supuesto seguiré viendo lo más natural del mundo babear cuándo me cruzo con un bebé, aplaudir al escuchar buenos músicos callejeros y decirle que es lo más bonito que he visto en todo el día a la muchacha del bus.
insanity escribió:Esto es un poco exagerado
Como aquel video en el que salia una mujer paseando 10 horas por Nueva York y le decian piropos todo el rato
Pues bien, hay un video en el que sale un hombre y solo en 3 horas le habian piropeado mas que a la otra
No es una cuestion de sexismo en mi opinion
Y a ese tio quien mas le piropean sin maricones jajaja!!
Conclusion: los maricas son machistas
-
Pero vamos a ver... una chica guapa va andando por la calle y llama la atención de un chico y este hace un comentario.. escribió:Misco, esa es la idea. No se trata de entrar. Es un encuentro. Y si quiero encontrarme contigo puedo ir hasta la frontera. Pero no invadirte en ningún momento.
Es una cuestión de soberanía.
Pero na, para que la "humanidad" no sea tan triste, que se jodan algunas.
Seguro que son unas exajeradas.
Entiendo que si le dice "te voy a comer tol coño" le pueda resultar soez, pero si le dice "guapa, dedícame una sonrisa", el qué coño puede saber si es un mal momento en el que no está receptiva? Para que haya ese "encuentro" del que hablas se tiene que empezar por algo. Y decirle a una persona que es guapa y le gustaría ver su sonrisa (por ejemplo) no creo que sea invadirle nada, no tiene más que negársela o ignorarle, no creo que tenga que sentirse acosada o violentada.
Es que de un simple "hola" que le diga una persona que quiere conocer a otra ya se puede argumentar que se entra en su espacio y su soberanía y le obliga a contestar y no es él/ella quien decide si quiere iniciar conversación con la otra persona o no, y que lo hace para satisfacerse a sí mism@ oprimiendo la libertad de la otra persona por su placer personal.
Última edición por Miscojones33 el Sab Nov 08, 2014 12:58 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Pero las fantas sí que las quiere.
Última edición por Miscojones33 el Sab Nov 08, 2014 10:30 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Vale que es tontería tratar de explicar a ciertos energúmenos como vivimos todo esto.
No tiene sentido si consideramos que traumatica sólo es una experiencia intensa. Si es repetitiva hasta el agotamiento en todo tipo de contextos, incluso cuando ni te conocen ni te ven, y ni siquiera les importas. Un simple "Hola guapa quieres una fanta" para algunas puede ser estupendo y para otras una puta mierda propia de un egoísmo gilipollas. Igual desde vuestro punto es una gilipollez egoísta sentirse agobiada, acosada, violentada cuando tratan de llamar tu atención cuando tienes tu atención en otras cosas.
Pero desde el mío así es.
Y no se trata de interacción a pie de calle con el resto de la humanidad. Las formas de llamar la atención de hombres y mujeres es una convención fijada socialmente en lugar de un fluir interpersonal.
Y si no encajas que te jodan por rara.
Pues na, si así os sentís bien, seguir conquistando imperios.
La mayoría de las necesidades se basan en carencias. La necesidad de atención de ellos y ellas es una de esas.
La necesidad de controlar la soberanía personal ajena es sintomático de algo muy serio. Por ejemplo, dejar a la gente incomunicada para que te hagan caso y negarse a ver como se siente la otra parte es mas de lo mismo.
No tiene sentido si consideramos que traumatica sólo es una experiencia intensa. Si es repetitiva hasta el agotamiento en todo tipo de contextos, incluso cuando ni te conocen ni te ven, y ni siquiera les importas. Un simple "Hola guapa quieres una fanta" para algunas puede ser estupendo y para otras una puta mierda propia de un egoísmo gilipollas. Igual desde vuestro punto es una gilipollez egoísta sentirse agobiada, acosada, violentada cuando tratan de llamar tu atención cuando tienes tu atención en otras cosas.
Y no se trata de interacción a pie de calle con el resto de la humanidad. Las formas de llamar la atención de hombres y mujeres es una convención fijada socialmente en lugar de un fluir interpersonal.
La mayoría de las necesidades se basan en carencias. La necesidad de atención de ellos y ellas es una de esas.
La necesidad de controlar la soberanía personal ajena es sintomático de algo muy serio. Por ejemplo, dejar a la gente incomunicada para que te hagan caso y negarse a ver como se siente la otra parte es mas de lo mismo.
¥ escribió:
También podéis comentar amistosamente el siguiente video de youtube:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/b1XGPvbWn0A? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/b1XGPvbWn0A? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=b1XGPvbWn0A
Y este otro:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/InUeOWlgebM? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/InUeOWlgebM? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=InUeOWlgebM
-
Pero vamos a ver, tú nunca te has dirigido a un desconocid@?. escribió:Vale que es tontería tratar de explicar a ciertos energúmenos como vivimos todo esto.
Es tan sencillo como que si no te agrada quién o cómo te "entra" (que no me refiero sólo a ligar) marques el límite y fuera, pero es normal que otras personas quieran dirigirse a ti.
Sinceramente, me parece una GILIPOLLEZ ir de víctima, porque es lo que se hace, ante comentarios totalmente amigables y bien intencionados. E insisto que no me refiero a todos los "piropeadores".
Ya se han comentado ambos vídeos en el hilo, y mi opinión es que no sé como será la cosa en el barrio de EEUU dónde se paseó la muchacha esta pero al menos en los lugares donde yo he vivido vas por la calle y no escuchas salidas de todo ante cada mujer que pasa.
Más preocupante me parece éste otro en Egipto:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ocgvnHo6_OU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ocgvnHo6_OU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Curiosamente oigo mucho menos ruido sobre la situación de las mujeres en países subdesarrollados en materias de género* que ante la incomodidad de que te piropeen en el parque o que se use el masculino a la hora de conjugar verbos.
*Arabia Saudí, Ecuador, Suecia...
Más preocupante me parece éste otro en Egipto:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ocgvnHo6_OU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ocgvnHo6_OU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Curiosamente oigo mucho menos ruido sobre la situación de las mujeres en países subdesarrollados en materias de género* que ante la incomodidad de que te piropeen en el parque o que se use el masculino a la hora de conjugar verbos.
*Arabia Saudí, Ecuador, Suecia...
Misco, me da igual lo que te parezca. No es normal lo que a mi me pasa.
Hay cosas que sólo se comprenden cuando se viven.
Y sí, me dirijo a desconocidys cada día de mi vida. Y seguramente con la mejor intención también invada. Lo que no hago y por eso lo critico es decirle a los hombres lo que deben hacer o no con las mujeres. Ni en un sentido, ni en el contrario.
Ni digo que bonita es tu camiseta, guapa. Ni que horrible es tu camiseta, fea. Y si es un hombre no digo na de su aspecto, no vaya a pensar que soy maricon. Porque para mi es evidente que se trata de un enfoque sexista.
Bueno, tampoco espero que lo entiendas.
Hay cosas que sólo se comprenden cuando se viven.
Y sí, me dirijo a desconocidys cada día de mi vida. Y seguramente con la mejor intención también invada. Lo que no hago y por eso lo critico es decirle a los hombres lo que deben hacer o no con las mujeres. Ni en un sentido, ni en el contrario.
Ni digo que bonita es tu camiseta, guapa. Ni que horrible es tu camiseta, fea. Y si es un hombre no digo na de su aspecto, no vaya a pensar que soy maricon. Porque para mi es evidente que se trata de un enfoque sexista.
Bueno, tampoco espero que lo entiendas.
Es verdad con la de cosas importantes que hay en el mundo como para preocuparme de lo que vivo.
¿porqué tienen que ser excluyentes? Es todo lo mismo. Una ostia es una agresión. También lo es un grito. Es más sutil, pero es lo mismo. ¿dejamos de explorar el gritar mientras sigamos en el pegar? Es coherente. El problema es aunque dejen de tratarte a ostias te siguen invisivilizando de formas sutiles, energéticas. Formas que no tenemos conceptualizadas pero que para mi son reales porque las vivo.
¿porqué tienen que ser excluyentes? Es todo lo mismo. Una ostia es una agresión. También lo es un grito. Es más sutil, pero es lo mismo. ¿dejamos de explorar el gritar mientras sigamos en el pegar? Es coherente. El problema es aunque dejen de tratarte a ostias te siguen invisivilizando de formas sutiles, energéticas. Formas que no tenemos conceptualizadas pero que para mi son reales porque las vivo.
-
Pero quién te crees que eres para invadir la soberanía de cualquiera? Por qué a ti y con tu intención sí te van a querer contestar? Igual están pensando en sus cosas y vas tú y les jodes. Cuándo se produce ese "encuentro" del que hablabas? Cuando a ti te parece bien, verdad? Y si la otra parte te ve como una molestia, una interrupción desagradable en sus cosas?
El problema está en llevar todo al extremo, muchas se "sentirán acosadas" si el que dice "hola guapa" no les agrada físicamente, estoy convencido. En cambio si es un chico que les gusta no durarán en responderle con alguna mirada, sonrisa o gesto.
Que es sexismo piropear a una chica porque te agrade? Que lo que se quiere es dominarla y forzarla? Venga coño. Claro que habrá algunos que lo hacen por sentirse "el macho alfa", pero por eso digo que el problema está en llevarlo todo al extremo de "cómo osas pedirme una sonrisa si no sabes en qué circunstancias estoy como para sonreírte".
El problema está en llevar todo al extremo, muchas se "sentirán acosadas" si el que dice "hola guapa" no les agrada físicamente, estoy convencido. En cambio si es un chico que les gusta no durarán en responderle con alguna mirada, sonrisa o gesto.
Que es sexismo piropear a una chica porque te agrade? Que lo que se quiere es dominarla y forzarla? Venga coño. Claro que habrá algunos que lo hacen por sentirse "el macho alfa", pero por eso digo que el problema está en llevarlo todo al extremo de "cómo osas pedirme una sonrisa si no sabes en qué circunstancias estoy como para sonreírte".
-