¿encandilar? ¿esa es la madurez que tenemos? Un poco de dignidad por favor.
Aunque no se de que me sorprendo.
Por entretenimiento me acosas, me agobias, intento expresarme sin ensañarme y la terrorista yo.
Perfecto.
¿ Sois felices ?
-
¿Te refieres al 'ideal' de que hemos de tener una casa, un coche, un curro, una tele de plasma, ropa cara, etc para ser felices?tumbalitros escribió:Gran canción.
Lo de la felicidad y sus supuestos es una mierda más.
Eso es una mierda, sí. Pero más allá de todo eso una persona sabe si es feliz o no consigo misma, sin atender a lo material.
-
Re: ¿ Sois felices ?
Pit escribió:¿Demostrarlo? ¿Cómo? ¿Como el sistema diga que tengo que demostarlo?Chapo escribió:Pit escribió: No sabes bien hasta qué grado. De hecho ni yo lo habría imaginado hace un tiempo.
Pues a ver si lo demuestras...
Dejando de ser un puto amargado todo el dia.
¿Cómo? ¿Como el sistema diga que tengo que ser todo el día?Chapo escribió:Pit escribió:¿Demostrarlo? ¿Cómo? ¿Como el sistema diga que tengo que demostarlo?Chapo escribió:
-
En realidad no es asi, es un personaje que se tiene creado para el foroChapo escribió:Pit escribió:¿Demostrarlo? ¿Cómo? ¿Como el sistema diga que tengo que demostarlo?Chapo escribió:
Como los BOTS en el counter strike?¥ escribió: En realidad no es asi, es un personaje que se tiene creado para el foro
Me temo que es asi de verdad. No se puede fingir ser tan amargado y gilipollas integral tanto tiempo.¥ escribió:En realidad no es asi, es un personaje que se tiene creado para el foroChapo escribió:Pit escribió: ¿Demostrarlo? ¿Cómo? ¿Como el sistema diga que tengo que demostarlo?