Un sueño muy repetido, ¿Luego probaste por si acaso?Julius Hibbert escribió:El otro dÃa soñé que llegaba... Aish, fue un sueño precioso.Dössierista escribió:Pues ya sabes.
[spoiler][/spoiler]
Dejariais a una tia solo por que no te la chupa ?
-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Ya sé que no, era por meter cizaña.Dössierista escribió:¿Pero de verdad te crees que esto va en serio?AmigodeAjeno escribió:Por cómo formulas la pregunta está claro que no la quieres dejar.
La otra opción de respuesta era "si dices chupa, chupa que yo te aviso y no avisas normal que luego no quiera comérsela más"
Dössierista escribió:Para las que la chupan.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... tada-sport
-Tipo de presión: la boca se cierra y se abre y podemos jugar con distintos ángulos de obertura de la boca para ejercer más o menos presión sobre el pene

Enhorabuena, mozaRT
-
-
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/A6aOllhpvYs?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/A6aOllhpvYs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>¥ escribió:A fregar
Son malisimas, pero me venían al pelo

-
Empalmado me he.Rocamadour escribió:http://www.tiffotos.com/hedonismo/cunnilingus.htm
-
yo en esto no estoy de acuerdo.Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacer que se corra.
¿a vosotras no os taladra que vengan a contarnos lo unicas que somos?
Se pueden decir otras cosas aparte de "eres preciosa", "tienes un cuerpo maravilloso" y tal.
Por ejemplo puedes ir remarcando con palabras el momento: "siente bien los dedos, están estudiándote (mordisco en el cuello), preparándote... joder, te estás mojando bien, niña... esto promete (beso profundo mientras sigues masturbándola, aumentando la intensidad)... mira niña, ahora quiero que trates de no mover un sólo músculo, contente o paro (y empiezas a bajar, gozando de su cuerpo antes de empezar el cunnilingus)"
Es sólo un ejemplo.
Por ejemplo puedes ir remarcando con palabras el momento: "siente bien los dedos, están estudiándote (mordisco en el cuello), preparándote... joder, te estás mojando bien, niña... esto promete (beso profundo mientras sigues masturbándola, aumentando la intensidad)... mira niña, ahora quiero que trates de no mover un sólo músculo, contente o paro (y empiezas a bajar, gozando de su cuerpo antes de empezar el cunnilingus)"
Es sólo un ejemplo.