cuando el cancer dejara ser una efermedad mortal ?
¿una forma de atormentar?
VETE A LA MIERDA.
Eso cuéntaselo a las que subvencionadas rezan.
La física no estudia la vida.
Y la energía afecta al concepto de salud y enfermedad que cientificamente manejamos. Unas más que otras, la verdad.
Y no lo sugiero. Estoy afirmando que hay gente viva trabajando e investigando para cambiar el paradigma, ávidas de someter a prueba sus principios y que HOY no les dejan.
VETE A LA MIERDA.
Y la energía afecta al concepto de salud y enfermedad que cientificamente manejamos. Unas más que otras, la verdad.
Y no lo sugiero. Estoy afirmando que hay gente viva trabajando e investigando para cambiar el paradigma, ávidas de someter a prueba sus principios y que HOY no les dejan.
Quien y como no les dejan hoy en dia exactamente?. escribió:¿una forma de atormentar?
VETE A LA MIERDA.
<object width="853" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/86NK_bNaNlo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/86NK_bNaNlo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
No les dejan los dueños de las máquinas.
Este caso en concreto es el de profesionales de la medicina (no sé como se llaman) que derivan casos a lo que aquí llamáis psicomagos y ante los resultados, el mago le dice al médico vamos a medirlo y los profesionales con máquinas se niegan.
Cosas del prestigio.
El mago se llama nacho montero-ríos y le puedes encontrar en las redes.
A él corresponde revelar o no la identidad.
De verdad lo que hace este tipo es flipante.
Y lo que hace no es algo que me hayan contao.
Este caso en concreto es el de profesionales de la medicina (no sé como se llaman) que derivan casos a lo que aquí llamáis psicomagos y ante los resultados, el mago le dice al médico vamos a medirlo y los profesionales con máquinas se niegan.
Cosas del prestigio.
El mago se llama nacho montero-ríos y le puedes encontrar en las redes.
A él corresponde revelar o no la identidad.
De verdad lo que hace este tipo es flipante.
Y lo que hace no es algo que me hayan contao.
Que maquinas y que magnitud quiere medir exactamente?
Por otra parte lo que comentas (que habria que ver la historia) no es que no le dejen demostrar algo, es que x personas no quieren invertir su tiempo y recursos en las ideas paracientificas del nacho ese, son cosas bien distintas. Estas insinuando una prohibicion que no se produce. Se llevan muchos años con este tipo de pufos y mira, si quieres demostrar ideas paracientificas de bioenergias (cosas tan demostradas como la existencia de dios) pues te lo montas tu y lo demuestras, no eches la culpa al mundo de que no gasta los recursos en investigar tus historietas, el hombre lleva milenios ya creyendo y fomentando esas historias, pero no han sido estos los que han multiplicado la esperanza de vida humana
Por otra parte lo que comentas (que habria que ver la historia) no es que no le dejen demostrar algo, es que x personas no quieren invertir su tiempo y recursos en las ideas paracientificas del nacho ese, son cosas bien distintas. Estas insinuando una prohibicion que no se produce. Se llevan muchos años con este tipo de pufos y mira, si quieres demostrar ideas paracientificas de bioenergias (cosas tan demostradas como la existencia de dios) pues te lo montas tu y lo demuestras, no eches la culpa al mundo de que no gasta los recursos en investigar tus historietas, el hombre lleva milenios ya creyendo y fomentando esas historias, pero no han sido estos los que han multiplicado la esperanza de vida humana
lo que entendí es el tipico ejemplo de libro. Distribuir la muestra aleatoriamente en dos grupos. y a uno no le hacemos nada, al otro le aplicamos el tratamiento con doble ciego y lo que quieras. medimos antes y medimos despues. y comparamos con el azar.
las maquinas con las que medimos, la tomografía, la resonancia...depende de donde focalicemos la atención. La magnitud que quiere medir es la salud.
¿no iras a llamarlo utopía, verdad?
Y tienes razón, no debí generalizar. X personas no quieren y estan en su derecho.
Lo que intentaba ejemplificar es que no todas las ideas que consideras paracientíficas quedan fuera del método. Algunas entran y seguimos dejandolas fuera. Por razones ajenas a la razón y a la ciencia.
hay muchas maneras de prohibir.
y me duele, porque esto no son mis historietas.
El conocimiento es patrimonio de la humanidad.
Al decir que es cosa de cada cual, no lo favoreces nada.
aparte de ser injusto y egoista, ni cambiando el paradigma oiga.
si cada vez sabemos mas sobre el cancer porqué cada vez hay más?

las maquinas con las que medimos, la tomografía, la resonancia...depende de donde focalicemos la atención. La magnitud que quiere medir es la salud.
¿no iras a llamarlo utopía, verdad?
Y tienes razón, no debí generalizar. X personas no quieren y estan en su derecho.
Lo que intentaba ejemplificar es que no todas las ideas que consideras paracientíficas quedan fuera del método. Algunas entran y seguimos dejandolas fuera. Por razones ajenas a la razón y a la ciencia.
hay muchas maneras de prohibir.
y me duele, porque esto no son mis historietas.
El conocimiento es patrimonio de la humanidad.
Al decir que es cosa de cada cual, no lo favoreces nada.
aparte de ser injusto y egoista, ni cambiando el paradigma oiga.
Porque cada vez estamos rodeados de mas elementos que favorecen la aparicion del cancer y porque ha mejorado su detección, es una OBVIEDAD. escribió:
Lo siento pero no hay maquina que mida la salud. Es precisamente gracias a esos conceptos genericos por los que pueden justificarse las magufadas. Como cuando ponias algunas de las "pruebas" de los efectos de la orgonita como "aumenta el bienestar" "mejora la sensación de..." etc. Cosas que ni las mejores máquinas de los cerriles cietificos pueden medir por ser ideas difusas. Asi imposible contradeciros, claro, de ahi que despues de miles de años de magufismo, curanderos, biomagias, imposiciones de manos...no se quiera invertir mucho mas tiempo en el.. escribió:
La magnitud que quiere medir es la salud.
Se llevan imponiendo manos y usando "bioenergias" (llamandolo de otra forma) desde el principio de los tiempos pero han sido las vacunas, la penicilina, la cirugía y la tecnologia (basada en elementos que tus teorias desprecian por cierto como la cuantica) las que han aumentado nuestra esperanza de vida, han sido los cerriles cientificos, no los nachos ni los W.Reichs los que han conseguido esos avances.
-
si sabemos que elementos que favorecen la aparicion de la enfermedad y cada vez hay mas de esos elementos...¿de que sirve el conocimiento? ¿para que las listas se hagan ricas?
y sí, salud es un concepto genérico y no por eso es sinonimo de magufadas.
la maquina lo que hipoteticamente mide es como se reequilibran y regeneran, por ejemplo, las hernias discales. y eso, quieras o no, aumenta la salud.
si en la primera foto la espalda esta hecha un 4 y luego vuelve a su posición original, es que algo ha pasado.
creo haber especificado que las pruebas del orgón eran del demeo. y sí son muchos enfoques, demasiado enfoques los que estan siendo negados.
a todos se les dice lo mismo sin pararse siquiera a considerarlos uno a uno con sus particularidades. se ve que solo tu puedes generalizar.
los nachos y los reichs son cerriles cientificos como el que mas. simplemente no les dejas jugar.
y sí, salud es un concepto genérico y no por eso es sinonimo de magufadas.
la maquina lo que hipoteticamente mide es como se reequilibran y regeneran, por ejemplo, las hernias discales. y eso, quieras o no, aumenta la salud.
si en la primera foto la espalda esta hecha un 4 y luego vuelve a su posición original, es que algo ha pasado.
creo haber especificado que las pruebas del orgón eran del demeo. y sí son muchos enfoques, demasiado enfoques los que estan siendo negados.
a todos se les dice lo mismo sin pararse siquiera a considerarlos uno a uno con sus particularidades. se ve que solo tu puedes generalizar.
los nachos y los reichs son cerriles cientificos como el que mas. simplemente no les dejas jugar.
¿cuánta gente habrá muerto de cáncer no diagnosticado? por ahí van las pistas. escribió:si cada vez sabemos mas sobre el cancer porqué cada vez hay más?

por supuesto, está la execrable cuestión de las empresas farmacéuticas.. escribió:si sabemos que elementos que favorecen la aparicion de la enfermedad y cada vez hay mas de esos elementos...¿de que sirve el conocimiento?
por otro lado, es muy posible que mucho conocimiento aún no se sepa materializar en medicina eficaz e inocua.
no creo que ninguno de los presentes esté negando que el orgón pudiera tener poderes curativos; lo que estamos diciendo es que usarlo como si medicina fuera, actualmente es todo un error (como lo sería beber lejía para curar un resfriado); pero que, si se investiga, y resulta que es una medicina válida, ¡adelante con el orgón y la imposición de manos!
ojala fuera cierto y el cancer fuera cosa de viejas. La cosa es que entre las niñas tambien aumenta. Y las enfermedades degenerativas, cada vez aparecen antes. Y sí, como indicais, es de cajon que aparecen antes porque se diagnostican antes. lo que no es lógico es que usemos el potencial de esas pruebas bajo un único enfoque.exe escribió:La principal causa del aumento en el número de canceres es el envejecimiento de la población. Si consideras la edad media de muerte hace 50 años y no cuentas los enfermos mayores de esa edad no existiría el aumento del que hablais.
estamos hablando de un sistema donde no se investigan científicamente digo los efectos del acidoacetil salicílico sobre los infartos porque no sale rentable.
¿te crees que van a permitir la investigación sobre las energías que llevamos dentro y nuestro potecial de autocuración?
dependientes somos esclavas. Y necesitamos sus máquinas para generar conocimiento. Para hablar en su lenguaje.
¿alguna idea?
Permitirla no, hacerla para aprovecharse de ello, seguro. Si no lo hacen es porque no screen en ello, no porque quieran tapar nada.. escribió:ojala fuera cierto y el cancer fuera cosa de viejas. La cosa es que entre las niñas tambien aumenta. Y las enfermedades degenerativas, cada vez aparecen antes. Y sí, como indicais, es de cajon que aparecen antes porque se diagnostican antes. lo que no es lógico es que usemos el potencial de esas pruebas bajo un único enfoque.exe escribió:La principal causa del aumento en el número de canceres es el envejecimiento de la población. Si consideras la edad media de muerte hace 50 años y no cuentas los enfermos mayores de esa edad no existiría el aumento del que hablais.
estamos hablando de un sistema donde no se investigan científicamente digo los efectos del acidoacetil salicílico sobre los infartos porque no sale rentable.
¿te crees que van a permitir la investigación sobre las energías que llevamos dentro y nuestro potecial de autocuración?
dependientes somos esclavas. Y necesitamos sus máquinas para generar conocimiento. Para hablar en su lenguaje.
¿alguna idea?
. escribió:ojala fuera cierto y el cancer fuera cosa de viejas. La cosa es que entre las niñas tambien aumenta. Y las enfermedades degenerativas, cada vez aparecen antes. Y sí, como indicais, es de cajon que aparecen antes porque se diagnostican antes. lo que no es lógico es que usemos el potencial de esas pruebas bajo un único enfoque.exe escribió:La principal causa del aumento en el número de canceres es el envejecimiento de la población. Si consideras la edad media de muerte hace 50 años y no cuentas los enfermos mayores de esa edad no existiría el aumento del que hablais.
¿alguna idea?
Hay CIENTOS de casos contrastados en los que rezar a determinados santos o la intervencion de sacerdotes han llevado a la sorprendente curación de un monton de personas.
Dime la verdad, crees que el estado, facultades de medicina, fisica etc o las empresas privadas deberian invertir recursos destinados a desarrollo cientifico en investigar el efecto de los santos y rezos varios en la curación de enfermedades?
Y si no es asi dime por que hay que dedicar recursos a la investigacion del reiki o la "energia" orgonica pero no a la investigacion de los poderes del rezo
exe, me das la razón. No lo pueden rentabilizar, todavía, y por eso hacen como que no existe. ¿te parece correcto? ¿que tiene que ver el dinero con el conocimiento?
Y podemos hacerlo con el dinero que nos gastamos en reformar sus iglesias para que ellos sigan cobrando la entrada.
En mi opinión, hay que dedicar recursos a la comprensión de la vida y su salud. El "efecto placebo" es mas fuerte de lo que consideramos y puede ser estimulado desde dentro. ¿tanto nos cuesta plantearlo como hipótesis siquiera?
Y sí, creo que debemos destinar todos nuestros esfuerzos a investigar "eso", sea lo que sea. Que para reprimirlo ya hemos dedicado bastante.
dedicamos demasiados recursos a los cuerpos y fuerzas.
y por eso decía que tengo mis dudas que alguna vez seamos capaces de cambiar el cristal de mirar que llamamos paradigma. que eso no implica empezar de cero, sino que es parte del proceso de asimilación.
y estos dos ejemplos en concreto deberíamos investigar por lo revolucionario de su planteamiento.
recih hablaba de la pulsación del plasma celular. De las corrientes del sistema nervioso vegetativo. (lo que hoy llaman autónomo para evitar todo atisbo de consciencia) Pulsación presente en todas las células de nuestro cuerpo. Que, como el planeta, tienen el 80% de agua. Y sabemos por otros campos que las leyes de lo fluido no funcionan igual que las de lo sólido.
nacho habla de la pulsación del líquidocefaloraquídeo. de corrientes craneosacrales desde un punto muy lucido. El está dispuesto ha realizar tratamiento gratuito con fines de investigación. Y no hay nadie al otro lado.
La pelota no está en su tejado.
Sí. Rotundamente sí. Creo que es tarea del conocimiento desmontar el poder que tienen los de los rezos. La ciencia no puede mirar a otra parte y seguir siendo ciencia.Dime la verdad, crees que el estado, facultades de medicina, fisica etc o las empresas privadas deberian invertir recursos destinados a desarrollo cientifico en investigar el efecto de los santos y rezos varios en la curación de enfermedades?
Y podemos hacerlo con el dinero que nos gastamos en reformar sus iglesias para que ellos sigan cobrando la entrada.
En mi opinión, hay que dedicar recursos a la comprensión de la vida y su salud. El "efecto placebo" es mas fuerte de lo que consideramos y puede ser estimulado desde dentro. ¿tanto nos cuesta plantearlo como hipótesis siquiera?
Y sí, creo que debemos destinar todos nuestros esfuerzos a investigar "eso", sea lo que sea. Que para reprimirlo ya hemos dedicado bastante.
y por eso decía que tengo mis dudas que alguna vez seamos capaces de cambiar el cristal de mirar que llamamos paradigma. que eso no implica empezar de cero, sino que es parte del proceso de asimilación.
y estos dos ejemplos en concreto deberíamos investigar por lo revolucionario de su planteamiento.
recih hablaba de la pulsación del plasma celular. De las corrientes del sistema nervioso vegetativo. (lo que hoy llaman autónomo para evitar todo atisbo de consciencia) Pulsación presente en todas las células de nuestro cuerpo. Que, como el planeta, tienen el 80% de agua. Y sabemos por otros campos que las leyes de lo fluido no funcionan igual que las de lo sólido.
nacho habla de la pulsación del líquidocefaloraquídeo. de corrientes craneosacrales desde un punto muy lucido. El está dispuesto ha realizar tratamiento gratuito con fines de investigación. Y no hay nadie al otro lado.
. escribió:exe, me das la razón. No lo pueden rentabilizar, todavía, y por eso hacen como que no existe. ¿te parece correcto? ¿que tiene que ver el dinero con el conocimiento?Sí. Rotundamente sí. Creo que es tarea del conocimiento desmontar el poder que tienen los de los rezos. La ciencia no puede mirar a otra parte y seguir siendo ciencia.Dime la verdad, crees que el estado, facultades de medicina, fisica etc o las empresas privadas deberian invertir recursos destinados a desarrollo cientifico en investigar el efecto de los santos y rezos varios en la curación de enfermedades?
Te equivocas, nos hemos pasado miles de años creyendo en "eso" y no servia para una puta mierda, ya se demostro mil veces a lo largo de los siglos XIX y XX Ha sido toda la ciencia y tecnologia de la que tus queridos reich directamente se RIEN y DESPRECIAN la que te permite usar ese ordenador y vivir 80 y pico años.
De verdad crees que no se han hecho experimentos con un porron de teorias paracientificas de estas? claro que si joder y luego los resultados nunca son concluyentes o no son reproducibles, y luego venian las excusas. Ahora hablale a un fisico de pulsaciones de plasma celular y lo logico es que se ria en tu cara, hemos pasado miles de años con historias de esas. suficiente.
Es muy simple, si en vez de llamarlo "pulsaciones de plasma celular" o "corrientes craneosacrales" lo llaman puntos de mana o corrientes de magia no captarian la atencion de los que no teneis ni idea de fisica, matematicas etc. Os sueltan unos terminos que suenan cientificos para darle un halo de seriedad al tema cuando son curanderos de los de toda la vida, chamanes, sacerdotes, NI MAS NI MENOS.
Y oye, hay unos cuantos psicologos por ahi (casualidad, no cientificos) que hacen sus experimentos, como tu querio demeo. Cuando con su revolucionaria teoria del todo que desmonta la gravedad, la cuantica la relatividad etc consigan un solo avance reseñable me avisas, por ahora vamos ganado 100000 a 0.
Fijate que para haber desmontado todo el desarrollo cientifico del siglo XX no hayan conseguido nada mas alla de "mejora la sensacion de..." o parace que 10 ratones tienen menos cancer o creo que esa nube se ha disuelto porque hemos apuntado este cacharro ahi...mientras en el otro de lado de la balanza tienes toda la tecnologica desarrollada en los ultimos 150 años...pues nada, elegiste mal.
(y no, la teoria de reich es absolutamente incompatible con la que permitio construir tu ordenador)
Nos hemos pasado demasiado tiempo creyéndolo, es cierto. De lo que te hablo es de investigarlo. Si tu dices que se ha experimentado un porrón de veces, yo me lo creo.
Lo que no me creo es que se haya investigado esto en los términos en los que estas personas hablan.
Por lo demás, el maniqueísmo que aplicas, tiene más de lo que criticas que de lo que defiendes.
Einstein no anula al de la manzana, simplemente lo pone en su lugar. Por eso hablamos de paradigma. Reich no es incompatible con este ordenador. Es incompatible con este sistema que nos enferma. Hasta en la dieta.
Hay muchas cosas que debemos cambiar.
Es absurdo ampararse en el pensamiento mágico para evitarlo.
Lo que no me creo es que se haya investigado esto en los términos en los que estas personas hablan.
Por lo demás, el maniqueísmo que aplicas, tiene más de lo que criticas que de lo que defiendes.
Einstein no anula al de la manzana, simplemente lo pone en su lugar. Por eso hablamos de paradigma. Reich no es incompatible con este ordenador. Es incompatible con este sistema que nos enferma. Hasta en la dieta.
Hay muchas cosas que debemos cambiar.
Es absurdo ampararse en el pensamiento mágico para evitarlo.
Desde cuándo la psicología no es una ciencia hoyga?! otro tema es la transpersonal y tal
punto, los personajes que comentas son los primeros interesados en que no se investigue científicamente lo que difunden, pues si se demostrase que es falso, a tomar por culo su gallina de los huevos de oro. sería como si el vaticano dejase investigar el sudario de Turín
punto, los personajes que comentas son los primeros interesados en que no se investigue científicamente lo que difunden, pues si se demostrase que es falso, a tomar por culo su gallina de los huevos de oro. sería como si el vaticano dejase investigar el sudario de Turín
Desde nunca
Claro que esas mierdas se han investigado, pero cuando no hay nada concluyente siempre han tenido alguna excusa aludiendo a sus terminos inventados basados unicamente en su imaginacion.
https://www.youtube.com/watch?v=9iIG0iyIMYE
Vi este documental hace un tiempo, muy mofante.
A partir del minuto 4 si quieres echarte unas risas. Una bioenergia comprobadisima de mil formas a lo largo de los siglos por cierto, aqui decidieron llamarlo chi en vez de "flujos de plasma celular" o "corrientes craneoinventors", cuestion de nomenclatura.
Ahora bien, ya te digo que ninguno de los alumnso que eran derribados por la bioenergia de su maestro va a dejar de creer en eso por ver estas cosas, porque lo que teneis es FE, producto de la falta de conocimientos y de las ganas de creer.
Claro que esas mierdas se han investigado, pero cuando no hay nada concluyente siempre han tenido alguna excusa aludiendo a sus terminos inventados basados unicamente en su imaginacion.
https://www.youtube.com/watch?v=9iIG0iyIMYE
Vi este documental hace un tiempo, muy mofante.
A partir del minuto 4 si quieres echarte unas risas. Una bioenergia comprobadisima de mil formas a lo largo de los siglos por cierto, aqui decidieron llamarlo chi en vez de "flujos de plasma celular" o "corrientes craneoinventors", cuestion de nomenclatura.
Ahora bien, ya te digo que ninguno de los alumnso que eran derribados por la bioenergia de su maestro va a dejar de creer en eso por ver estas cosas, porque lo que teneis es FE, producto de la falta de conocimientos y de las ganas de creer.
Para mucha gente, el único científico es el psiquiatra.
Desde fuera y por encima. No desde dentro ni a tu lado.
El único enfoque válido es el de los fármacos.
Todo lo que se salga de ahí, es elegir mal.
Pit, los primeros interesados son los investigadores. Los que reconocen que hay cosas que no sabemos y quieren investigarlo y lejos de dar facilidades, los "científicos de verdad" no paran de poner obstáculos.
Si se demostrara que es falso, podemos aprender del resultado.
Si nos negamos a mirar. ..¿Qué más podemos hacer?
La ciencia es la primera que alimenta la fe.
Desde fuera y por encima. No desde dentro ni a tu lado.
El único enfoque válido es el de los fármacos.
Todo lo que se salga de ahí, es elegir mal.
Pit, los primeros interesados son los investigadores. Los que reconocen que hay cosas que no sabemos y quieren investigarlo y lejos de dar facilidades, los "científicos de verdad" no paran de poner obstáculos.
Si se demostrara que es falso, podemos aprender del resultado.
Si nos negamos a mirar. ..¿Qué más podemos hacer?
La ciencia es la primera que alimenta la fe.
Lleva demostrandose que es falso una y mil veces, si quieren demostrar algo que lo hagan ellos, y bien, y consigan algo, a pesar de lo que crees la pelota esta en su tejado.
Lo que no puedes pretender es que se hayan desmontado mil historietas magicas/paracientificas y sigamos teniendo que dedicar recursos a desmontar cada nueva majaderia que se le ocurre al psicomago de turno. Algunos tenemos que dedicar literalemente miles de horas para entender la matematica y la fisica para entender cómo funcionan las cosas para que luego un tio que no sabe ni de lo uno ni de lo otro venga a contarte una historieta absurda, por que cojones no se preocupa el de aprender como interacciona la materia y la energia? Porque es menos bonito y mucho mas complicado.
Insisto, la pelota esta en vuestro tejado.
Cuando a un cientifico le hablas de "oscilaciones de plasma celular", como sabe lo que significan cada una de esas palabras, pues por un oido le entra y por otro le sale, porque estamos HARTOS de que engañeis a la gente (o que os engañen en este caso) sea con mala o buena intencion y de "tener" que demostrar lo absurdo de cada idea peregrina que se le cruza a un tio que se esta riendo de años y años de desarrollo del conocimiento humano, los que tienen que demostrar que sus historias son ciertas y sirven de algo son ellos. Conseguid algo palpable y efectivo y ya vereis como alguien le encuentra rentabilidad o invierte para sacarlo adelante, mientras son solo EXCUSAS para mantener viva la idea de que quizas la historieta random que me he imaginado tiene algo de veraz.
Si consiguieron venderos millones de powers balance si encima fuera algo que funcionara de verdad esos "cientificos" se pondrian las botas y podrian hacer de el mundo un sitio mejor xD
Lo que no puedes pretender es que se hayan desmontado mil historietas magicas/paracientificas y sigamos teniendo que dedicar recursos a desmontar cada nueva majaderia que se le ocurre al psicomago de turno. Algunos tenemos que dedicar literalemente miles de horas para entender la matematica y la fisica para entender cómo funcionan las cosas para que luego un tio que no sabe ni de lo uno ni de lo otro venga a contarte una historieta absurda, por que cojones no se preocupa el de aprender como interacciona la materia y la energia? Porque es menos bonito y mucho mas complicado.
Insisto, la pelota esta en vuestro tejado.
Cuando a un cientifico le hablas de "oscilaciones de plasma celular", como sabe lo que significan cada una de esas palabras, pues por un oido le entra y por otro le sale, porque estamos HARTOS de que engañeis a la gente (o que os engañen en este caso) sea con mala o buena intencion y de "tener" que demostrar lo absurdo de cada idea peregrina que se le cruza a un tio que se esta riendo de años y años de desarrollo del conocimiento humano, los que tienen que demostrar que sus historias son ciertas y sirven de algo son ellos. Conseguid algo palpable y efectivo y ya vereis como alguien le encuentra rentabilidad o invierte para sacarlo adelante, mientras son solo EXCUSAS para mantener viva la idea de que quizas la historieta random que me he imaginado tiene algo de veraz.
Si consiguieron venderos millones de powers balance si encima fuera algo que funcionara de verdad esos "cientificos" se pondrian las botas y podrian hacer de el mundo un sitio mejor xD
Última edición por -NR- el Vie May 02, 2014 9:55 am, editado 1 vez en total.
-NR- el plasma celular no es un término inventado. No por nosotras, vaya. El líquido cefalorraquídeo, tampoco.
Todos los conceptos tratan de ser aproximaciones. La única variación con respecto a la versión oficial es que estos enfoques que llamas mágicos, además, añaden la pulsación. Porque tanto Reich como Nacho, estudian seres vivos.
No muestras diseccionadas.
Y eso hace que vean otras cosas y complica un pelin la cosa.
Por eso hablaba de las gafas de mirar.
La vida requiere un enfoque holistico e interdisciplinar. Requiere integración...
Todos los conceptos tratan de ser aproximaciones. La única variación con respecto a la versión oficial es que estos enfoques que llamas mágicos, además, añaden la pulsación. Porque tanto Reich como Nacho, estudian seres vivos.
No muestras diseccionadas.
Y eso hace que vean otras cosas y complica un pelin la cosa.
Por eso hablaba de las gafas de mirar.
La vida requiere un enfoque holistico e interdisciplinar. Requiere integración...
Que añaden pulsacion? me desorino
Sorpresa!
Practicamente todo el estudio de la materia esta descrito mediante moviemientos armonicos, pulsaciones, vaya, desde la fisica de la materia condensada hasta la fisica atómica, si algo aprendes en fisica es que practicamente todo acaba siendo aproximado por un movimiento armonico xD Y esto lo hace la fisica, con una relacion causa efecto concreta, medible, repetible, con FORMULAS que permiten describirlo, no con palabras vacias y descripciones genericas
Y sorpresa de nuuevo! Todo eso no tiene ninguna implicacion paracientifica.
Creeme que el movimiento armónico es algo omnipresente y ultraestudiado, porque esta en toda la descripcion de la materia, y sus motivos y consecuencia se conocen PERFECTAMENTE, no nos inventamos relaciones causa-efecto aleatorias como otros
Y repito, estamos hartos de demostrar que esas historias no funcionan, sois vosotros los que teneis que demostrarlo y sacarlo adelante (tarea me temo que imposible)
Llevan mas de 50 años con las chorradas de reich con un monton de gente detras y todo lo que han conseguido es supuestamente mmejorar el cance a 10 ratones, supuestamente disolver nubes y mejorar sensaciones.
Y mientras nosotros descubriendo el origen del universo, nanotecnologia etc no nos hagais perder el tiempo,, perderlo vosotros solitos y no engañeis a la gente.
Sorpresa!
Practicamente todo el estudio de la materia esta descrito mediante moviemientos armonicos, pulsaciones, vaya, desde la fisica de la materia condensada hasta la fisica atómica, si algo aprendes en fisica es que practicamente todo acaba siendo aproximado por un movimiento armonico xD Y esto lo hace la fisica, con una relacion causa efecto concreta, medible, repetible, con FORMULAS que permiten describirlo, no con palabras vacias y descripciones genericas
Y sorpresa de nuuevo! Todo eso no tiene ninguna implicacion paracientifica.
Creeme que el movimiento armónico es algo omnipresente y ultraestudiado, porque esta en toda la descripcion de la materia, y sus motivos y consecuencia se conocen PERFECTAMENTE, no nos inventamos relaciones causa-efecto aleatorias como otros
Y repito, estamos hartos de demostrar que esas historias no funcionan, sois vosotros los que teneis que demostrarlo y sacarlo adelante (tarea me temo que imposible)
Llevan mas de 50 años con las chorradas de reich con un monton de gente detras y todo lo que han conseguido es supuestamente mmejorar el cance a 10 ratones, supuestamente disolver nubes y mejorar sensaciones.
Y mientras nosotros descubriendo el origen del universo, nanotecnologia etc no nos hagais perder el tiempo,, perderlo vosotros solitos y no engañeis a la gente.