A chuparla ACDC

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Abr 16, 2014 3:26 pm

Last donde te metes?

After forty years of life dedicated to AC/DC, guitarist and founding member Malcolm Young is taking a break from the band due to ill health. Malcolm would like to thank the group?s diehard legions of fans worldwide for their never-ending love and support.

In light of this news, AC/DC asks that Malcolm and his family?s privacy be respected during this time. The band will continue to make music.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Abr 16, 2014 3:28 pm

Dao escribió:hombre, en el artículo habla de los planes que tenía el grupo. No dice en ningún momento qué pasará si Angus no puede tocar más.
Si muere o no se recupera se retirarán según dice el supuesto pacto que tienen. Si no lo hicieran creo, sin ser yo demasiado fan de ACDC, que sería bastante feo tirar sin él.
Ejem... ya tiraron sin el en alguna ocasion debido a problemas con la priva y demas... Ojo, que no quiero desmerecer a uno de los mejores guitarra ritmica del Rock, pero AC/DC podria continuar perfectamente sin el.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié Abr 16, 2014 4:12 pm

Publicado en la pagina de Facebook de AC / DC hace un rato: Malcom Young se toma un descanso, la banda sigue.
After forty years of life dedicated to AC/DC, guitarist and founding member Malcolm Young is taking a break from the band due to ill health. Malcolm would like to thank the group?s diehard legions of fans worldwide for their never-ending love and support.
In light of this news, AC/DC asks that Malcolm and his family?s privacy be respected during this time. The band will continue to make music.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié Abr 16, 2014 4:13 pm

Vaya, te me has adelantado Pinche :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Mié Abr 16, 2014 5:36 pm

Pues vaya tela, si los tíos van y juran que no seguirían si alguno de ellos no podía seguir... toma palabra que no vale dos duros...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Abr 16, 2014 6:28 pm

Desengañate, la palabra de las personas vale menos que la palabra de un gitano.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Abr 16, 2014 7:18 pm

Pinche_pendejo escribió:Desengañate, la palabra de [del]las personas[/del] los famosos vale menos que la palabra de un [del]gitano[/del] mentiroso.
Efectivamente.
¥

Mensajepor ¥ » Mié Abr 16, 2014 7:54 pm

Pit escribió:
Pinche_pendejo escribió:Desengañate, la palabra de [del]las personas[/del] los famosos vale menos que la palabra de un [del]gitano[/del] mentiroso.
Efectivamente.
Pues tu has venido aqui y has abierto un hilo asegurando que AC/DC se acabo para siempre y es mentira.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Abr 16, 2014 7:56 pm

Pit escribió:
Efectivamente.
no intentes arreglarlo.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Abr 16, 2014 7:58 pm

¥ escribió:
Pit escribió:
Efectivamente.
Pues tu has venido aqui y has abierto un hilo asegurando que AC/DC se acabo para siempre y es mentira.
Yo no soy periolisto.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Abr 16, 2014 7:58 pm

Pinche_pendejo escribió:
Pit escribió:
Efectivamente.
no intentes arreglarlo.
Lo de gitano sobraba.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Abr 16, 2014 8:01 pm

y lo de famosos tambien :wink:
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Mié Abr 16, 2014 8:02 pm

Se rumorea que te van a dedicar el concierto de Madrid, Last. Estate atento.

jajajaj Es que eres un notas.

No te piques, que molas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Abr 16, 2014 10:44 pm

Pit escribió:[spoiler]
Â¥ escribió:
Pit escribió: Efectivamente.
[/spoiler]
Yo no soy listo.
No hace falta que nos lo recuerdes.
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Mié Abr 16, 2014 11:01 pm

Dossierista, por favor. No descargues tu frustracion, por el fracaso del barza de hoy, con ese pobre chaval
Beni

Mensajepor Beni » Dom Abr 20, 2014 12:59 pm

Pit escribió:Pues vaya tela, si los tíos van y juran que no seguirían si alguno de ellos no podía seguir... toma palabra que no vale dos duros...
Hermoso, pero esto no es de ahora...

En los 80 hicieron una gira entera sin Malcom, que tocó su sobrino y nadie se enteró. Y en el Razors Edge no tocó su batería de toda la vida.

Ahora no se de que te sorprendes de todo esto, como si fuera nuevo...
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Abr 22, 2014 8:56 am

Pues a mi me entristece sobremanera que todo esto haya venido a cuento de una enfermedad del Malcom Young, uno de los personajes más entrañables de la historia del Rock, pero en cierto modo estoy con Pit:

Ya va siendo hora de que las bandas de autotributo como AC/DC, Metallica, U2 o los putos Stones se vayan retirando, ya que no aportan nada a parte de hacer un flaco favor a su propia historia y ensuciar su leyenda.

Ya podrían aprender de los Rush, que siguen sacando discazos. Pero a lo que vamos, que el hecho de que ninguno de estos "grupos tributo con miembros oficiales" esté para sacar una puta obra maestra como los Purple con el "Bananas" habla muy a las claras de cómo está la cosica en esto del Rock.

Lo dicho, que parece que al final no se retiran, pero si se retirasen y no fuese por enfermedad de Malcom (Cosa que siento muchísimo) me alegraría mucho.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Abr 22, 2014 10:31 am

cobelo escribió:Ya va siendo hora de que AC/DC, Metallica, U2 o los putos Stones se vayan retirando, ya que no aportan nada
:cheers:

Para todo lo demás: ¿Es que sería posible sacar algo épico en el rock hoy en día que no sonase a post-rock o a post-metal?
Dao

Mensajepor Dao » Mar Abr 22, 2014 10:42 am

a qué te refieres con post-rock o post-metal?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Abr 22, 2014 10:47 am

Neurosis, Isis

Tool

Cult of Luna, Mogwai, Rosetta, Intronaut...
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Abr 22, 2014 11:16 am

Pit escribió:Para todo lo demás: ¿Es que sería posible sacar algo épico en el rock hoy en día que no sonase a post-rock o a post-metal?
Suele decirse que "Blanco y en botella..."

Pues eso. Calvo y canadienseee....

En mi opinión, el futuro de la originalidad en el campo de la innovación y el "no ser el mismo perro con distinto collar" pasa por el "Yo me lo guiso, yo me lo como", gracias a la tecnología y a que ésta está al alcance de la mano de cualquiera.

Está mal que, como baterista por un lado y como aficionado al sonido "orgánico" por otro, diga esto, pero lo mejor que le ha pasado a la creatividad en la música es la proliferación de "one man bands" que se programan las baterías con el DrumkitFromHell y el bajo con la extensión del Cubase, y se hacen su CD en su casita en el PC o el Mac. Y luego, a tirar de colegas o compañeros de "banda madre" para llevarlo a directo.

Al fin y al cabo, la "democracia" que debe existir en el contexto de una banda hace que el consenso lleve a la standarización y todos los grupos acaben sonando, dentro de cada género, a lo mismo.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Abr 23, 2014 9:03 am

cobelo escribió:Pues a mi me entristece sobremanera que todo esto haya venido a cuento de una enfermedad del Malcom Young, uno de los personajes más entrañables de la historia del Rock, pero en cierto modo estoy con Pit:

Ya va siendo hora de que las bandas de autotributo como AC/DC, Metallica, U2 o los putos Stones se vayan retirando, ya que no aportan nada a parte de hacer un flaco favor a su propia historia y ensuciar su leyenda.

Ya podrían aprender de los Rush, que siguen sacando discazos. Pero a lo que vamos, que el hecho de que ninguno de estos "grupos tributo con miembros oficiales" esté para sacar una puta obra maestra como los Purple con el "Bananas" habla muy a las claras de cómo está la cosica en esto del Rock.

Lo dicho, que parece que al final no se retiran, pero si se retirasen y no fuese por enfermedad de Malcom (Cosa que siento muchísimo) me alegraría
mucho.

El bananas una obra maestra?

Dime donde compras lo que fumas, que vaya a pillarme yo también un poco
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Abr 23, 2014 10:04 am

A mi me pareció un discazo, pero bueno, es cuestión de gustos. En cualquier caso, bueno o malo, es un disco "de verdad", que puede gustar o no, pero no una excusa para salir de gira.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Abr 23, 2014 11:03 am

cobelo escribió:A mi me pareció un discazo, pero bueno, es cuestión de gustos. En cualquier caso, bueno o malo, es un disco "de verdad", que puede gustar o no, pero no una excusa para salir de gira.
Es cuestión de gustos, está claro. Alguno me crucificará por lo que voy a decir pero para mi deep purple son un coñaxo insufrible que viven de 10 temas decentes que han hecho en toda su carrera, lo que pasa es que hay mucho entendidillo que se le hace el culo agua limón con ellos, parece que son intocables igual que el coñazo de bob dylan.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Abr 23, 2014 11:17 am

Hombre, eso va por barrios jeje... por ejemplo, en Bilbo los Purple son una banda apestada por no ser lo suficientemente "setentera" para los gurús... vamos, que para los entendidillos de boquilla Deep Purple = Hammerfall. Pero repito, va por barrios.

También está claro que el 90% de la gente que idolatran a AC/DC como si fueran el gran regalo de los dioses al mundo de los vivos son los mismos que hace 15 años les llamaban "Jebis de mierda" mientras escuchaban el "Chup chup chup" de Australian Blonde.