Furia Roja

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Dic 30, 2013 11:34 am

¿Por que?
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Dic 30, 2013 12:12 pm

Me parece de lo más feo.
berth

Mensajepor berth » Lun Dic 30, 2013 12:16 pm

Dössierista escribió:Otra que me jode leer es la mierda esa de "LOL".

yo escribiendo si que uso algunos entre ellos lol (ty, omw, omg, etc...) pero es debido a jugar en servidores ingleses jaja
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 30, 2013 12:23 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kTy1x5b6puo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kTy1x5b6puo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Dic 30, 2013 12:59 pm

Dössierista escribió:
Dobling escribió:También me molesta la gente que dice siempre "sorry" en vez de perdón o lo siento. Lo hace muchíiisima gente. Creo que se hace porque a los seres humanos de este país nos cuesta tanto pedir perdón que preferimos decirlo en inglés porque suena como más flojo.
Más asqueroso es el "muchas zenkius".
O lo del "merci", que aquí se dice muchísimo.
Dobling

Mensajepor Dobling » Lun Dic 30, 2013 1:02 pm

Dössierista escribió:
Dobling escribió:También me molesta la gente que dice siempre "sorry" en vez de perdón o lo siento. Lo hace muchíiisima gente. Creo que se hace porque a los seres humanos de este país nos cuesta tanto pedir perdón que preferimos decirlo en inglés porque suena como más flojo.
Ya ves, me ha dado un escalofrío al leerlo.
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Dic 30, 2013 1:15 pm

Sumadle el "very mach" y ya tenemos al ejecutable perfecto.

En otro país de habla hispana veía como en los periódicos llamaban sistemáticamente "la city" a la capital. Y también en varios (países latinos) la gente no dice "ce dé" o "de uve dé", si no "si dí" y "di vi dí" :cosk:
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Dic 30, 2013 1:21 pm

La gente que dice "¿Hola?" como expresión de incredulidad o sorpresa.
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Dic 30, 2013 1:46 pm

HDZ escribió:La gente que dice "¿Hola?" como expresión de incredulidad o sorpresa.
Que me hablen en inglés, que digan "jodido" antes de cualquier palabra, o que usen millones de anglicismos cuando hay traducción exacta en castellano lo puedo soportar a duras penas, pero que digan eso me parece merecedor de ejecución inmediata y sin mediar palabra.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Dic 30, 2013 1:51 pm

Lo de "jodido" es el legado de Tarantino. Siempre me ha sonado fatal, nadie habla/hablaba así.

Aunque he de admitir que lo de "fucker" si que lo digo, pero tal como se escribe, nada de correcta pronunciación.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 30, 2013 1:57 pm

HDZ escribió:La gente que dice "¿Hola?" como expresión de incredulidad o sorpresa.
¡¡¡AAAAAAARRRRRRRRRRGGHHH!!! Es sumamente asqueroso y doblemente si le añaden "¿Perdona?"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 30, 2013 2:00 pm

--- escribió:
Dössierista escribió:
Viene de mercés y lo amariconan.

Otra cosa muy guay es lo de "Carcelona" o "Txirona", ni siquiera puedo con "Barna".
pertom

Mensajepor pertom » Lun Dic 30, 2013 2:11 pm

Julius Hibbert escribió:Lo de "jodido" es el legado de Tarantino. Siempre me ha sonado fatal, nadie habla/hablaba así.

Aunque he de admitir que lo de "fucker" si que lo digo, pero tal como se escribe, nada de correcta pronunciación.
Estoy a mil jodidas millas de estar bien

POOOR FAAAVOOOR!!
¥

Mensajepor ¥ » Lun Dic 30, 2013 2:13 pm

Pertom escribió:
Julius Hibbert escribió:Lo de "jodido" es el legado de Tarantino. Siempre me ha sonado fatal, nadie habla/hablaba así.

POOOR FAAAVOOOR!!
Algunos creen que estan doblando pelis americanas cuando hablan.
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Dic 30, 2013 2:35 pm

Dössierista escribió:
--- escribió:
Dössierista escribió: Más asqueroso es el "muchas zenkius".
Viene de mercés y lo amariconan.

Otra cosa muy guay es lo de "Carcelona" o "Txirona", ni siquiera puedo con "Barna".
Es verdad, lo que da rabia es el acento de Pedralbes que ponen cuando lo dicen.

Lo de Barna y demás también me suena raro.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 30, 2013 2:39 pm

Pertom escribió:

¿Esto pasa en serio?
Pequod

Mensajepor Pequod » Lun Dic 30, 2013 2:50 pm

Voy a entonar un mea culpa: me gusta lo de Barna, Baires (para Buenos Aires) y Frisco (San Francisco) :oops:

Pero bueno, creo que son diminutivos medianamente aceptables...
¥

Mensajepor ¥ » Lun Dic 30, 2013 2:58 pm

Baires? Frisco?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 30, 2013 3:17 pm

Onikirimaru escribió:Voy a entonar un mea culpa: me gusta lo de Barna, Baires (para Buenos Aires) y Frisco (San Francisco) :oops:

Pero bueno, creo que son diminutivos medianamente aceptables...
Crees mal.
pertom

Mensajepor pertom » Lun Dic 30, 2013 3:19 pm

Dössierista escribió:
Pertom escribió:

¿Esto pasa en serio?
http://www.youtube.com/watch?v=VUE7XQq99gY
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 30, 2013 3:24 pm

Me refiero a que si la gente por la calle dice esa frase como cosa normal.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Dic 30, 2013 3:26 pm

Korsakoff escribió:tb decir la palabra leggins, en lugar de mallas
Es que no son lo mismo..al menos para mí... XD los leggins son más finos que unas mallas y se te ven las bragas si no llevas nada encima. Las mallas son mas gordas y no se transparenta nada, son como pantalones ajustados con una goma en la cintura jaja
Pd: es que estoy indignada por algo que me pasó recientemente con este tema jaja
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Dic 30, 2013 3:30 pm

Yo odio lo de "cosplay" que tanto parece estar de moda últimamente..pa mi es "disfrazarse de un dibujo animado /personaje"
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 30, 2013 3:38 pm

PunKtualidaz escribió:
Korsakoff escribió:tb decir la palabra leggins, en lugar de mallas
Es que no son lo mismo..al menos para mí... XD los leggins son más finos que unas mallas y se te ven las bragas si no llevas nada encima. Las mallas son mas gordas y no se transparenta nada, son como pantalones ajustados con una goma en la cintura jaja
Pd: es que estoy indignada por algo que me pasó recientemente con este tema jaja
¿Y pantis qué son?
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Dic 30, 2013 3:41 pm

Otra cosa que me toca muchísimo los cojones, pero ya de un modo más personal y local es la gente que cambia el acento para asemejarse a lo que querrían parecer.

Aquí se dividen en dos grandes facciones: los que imitan a los sevillanos y los que imitan a los castellanos.

En el primer grupo entran la mayoría de capillitas y otras gentes amantes de la Semana Santa, la Feria, los rebujitos y en los peores casos el Rocío y las sevillanas. "¿Cómo va la semana má grande der año miarma?" "¡Ar sieelo!"
Que eres almeriense. Que nosotros no tenemos ni harte ni grasia, somos feos y socarrones, déjate de miarma y más saecio y to calidá.

Y en el segundo la mayoría de modernetes que van de culturetas. "Puess esstuve el otro día leyendo a Dosstoiesski y es mazo de profundo, tío".
Me ahorro comentarios, el día que vea al primer paisano mío cometiendo un atentado del estilo "la dije" o "me le llevé", no creo que responda de mis actos.