Cómo se llama lo que llevamos dentro.
-
los dvds son para pobres como tu , yo soy mas de blu-raysWill Dennison escribió:Vamos a ver... poner 'que' en vez de 'quien' es un fallo muy simple, pero que vengas tu precisamente a corregirlo... Que pasa, que te has dado por aludido? Últimamente no haces mas que venir a contar el mucho dinero que tienes, o la cantidad de dvds que te has comprao... Eso como se llama...... déficit de atención?dEjEnErAO___(A) escribió:Analfabeto , el corrector ortografico te sirve para escribir bien las palabras , pero no te da para construir bien las frases ehhWill Dennison escribió: Yo creo que si y que no. Cada persona es un mundo. Cualquiera de las miles que te cruzas al día tiene una historia detrás, décadas de vivencias, unas esperanzas, ilusiones... Hay que vive por el dinero, hay quien solo necesita amor, y otros se conformarán con otra cosa. Pero al vivir en sociedad se crean ciertos patrones que la mayoría tiende a seguir.
Lo que nos hace resistir contra viento y marea es la ilusión de cada uno de cumplir su objetivo en la vida. El problema es cuando la gente olvida ese objetivo y solo piensa en lo inmediato. A esa gente no le importa nada.
se dice o se escribe hay quien vive por el dinero y no hay que vive por el dinero
venga hasta luego
Por qué no te buscas unos colegas? En serio...
venga hasta luego
-
-
-
-
-