¿Qué os resulta obsceno?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Dic 21, 2013 2:05 pm

. escribió:¿y porqué te parece obscena la imagen de dos payasos en bañador?
Pues más obsceno es que a esos dos payasos en bañador la gente confíe la dirección de sus vidas.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Dic 23, 2013 8:52 am

Lo obsceno es ser un amoral. Tener moral es bueno, aunque querer imponersela a otros ya no tanto.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Dic 25, 2013 1:53 am

Gracias por tomaros la molestia de responder. Aunque me da la sensación que llamamos igual a temas que no tienen nada que ver.
Por moral entiendo los valores y costumbres culturales transmitidos por la educación y perpetuados por las leyes. Si son individuales, si te permiten descubrirlos los considero autónomos y no sociales. Creo que sólo podemos estar de acuerdo a nivel social desde el convencimiento individual. Y ese es el tema que la sociedad castra mediante la moral.
Lo que quiero decir es que la moral, al menos en la que a mi me educaron, da sentido a la masa. Y eso para mi es una obscenidad.
No compartir la moral de las demás no te convierte en amoral ni en inmoral, lo que hace es evitar que delegues la dirección de tu vida en políticas y religiones varias.
Puede que moral tengamos todas, pero sólo la moral de unas pocas encaja en la moral que legisla sobre el aborto, por ejemplo. Si lo llamamos igual como vamos a diferenciar.
En nombre de qué vamos a impedir que sigan con el cuento. ..
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 25, 2013 11:33 am

Un hilo que podía ser muy bonito y bizarro convertido en un debate ético subnormaloide.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Dic 25, 2013 2:32 pm

Dössierista escribió:Un hilo que podía ser muy bonito y bizarro convertido en un debate ético subnormaloide.
Oh dios mio.. un hilo que en su primer post ya plantea un debate etico se ha convertido en un debato etico :lol:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Dic 25, 2013 3:47 pm

. escribió:Gracias por tomaros la molestia de responder. Aunque me da la sensación que llamamos igual a temas que no tienen nada que ver.
Por moral entiendo los valores y costumbres culturales transmitidos por la educación y perpetuados por las leyes. Si son individuales, si te permiten descubrirlos los considero autónomos y no sociales. Creo que sólo podemos estar de acuerdo a nivel social desde el convencimiento individual. Y ese es el tema que la sociedad castra mediante la moral.
Lo que quiero decir es que la moral, al menos en la que a mi me educaron, da sentido a la masa. Y eso para mi es una obscenidad.
No compartir la moral de las demás no te convierte en amoral ni en inmoral, lo que hace es evitar que delegues la dirección de tu vida en políticas y religiones varias.
Puede que moral tengamos todas, pero sólo la moral de unas pocas encaja en la moral que legisla sobre el aborto, por ejemplo. Si lo llamamos igual como vamos a diferenciar.
En nombre de qué vamos a impedir que sigan con el cuento. ..
¿Como llamas tu entonces al conjunto de valores que construimos individualmente cada persona?
En cuanto a lo otro, comparto tu repugnancia a todo intento de imposición de dichos valores por terceras personas.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Dic 25, 2013 6:20 pm

¿personalidad?
El acatamiento me asquea mas que la imposición.
exe

Mensajepor exe » Mié Dic 25, 2013 6:38 pm

Los valores no se deben aceptar por estar socialmente aceptados pero tampoco rechazarlos por el mismo motivo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Dic 25, 2013 6:52 pm

Dos sentidos la misma dirección.
Es indiferente si los aceptas o los rechazas mientras lo hagas desde lo social.
Hay temas que sólo tienen una dimensión personal.
Y meterse ahí, para mi es cagarla sea para afirmar o para negar.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Dic 26, 2013 12:32 am

. escribió:¿personalidad?
Disiento. Para nada.
La personalidad puede definir tu actitud y comportamiento, pero es algo de mayor amplitud de lo que estamos hablando.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Dic 26, 2013 3:35 am

A que te refieres cuando dices mayor amplitud? Mayor abstracción?
Como lo llamas tu?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Dic 26, 2013 9:07 am

Para mi dentro de la personalidad entra, por ejemplo, el carácter, que no tiene nada que con la moralidad. La personalidad es un conjunto de elementos más amplio.

Yo me refiero igual a la moralidad, ya sea la impuesta por otras personas, la inherente a la sociedad, como la adquirida conforme nos vamos desarrollando.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 26, 2013 11:38 am

#null! escribió:
Dössierista escribió:Un hilo que podía ser muy bonito y bizarro convertido en un debate ético subnormaloide.
Oh dios mio.. un hilo que en su primer post ya plantea un debate etico se ha convertido en un debato etico :lol:
Así lo vería un creído filósofo de andar por casa, de la otra manera un pervertido que la vida y la seriedad le parece una mierda.

¡Qué obsceno todo! (¡Uy!)
NABLUS stone thrower

Re: ¿Qué os resulta obsceno?

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Dic 26, 2013 1:55 pm

. escribió:¿Qué os resulta obsceno?
La ley del aborto.
La celebración de la Navidad en todo el mundo mientras Israel bombardea Gaza.
La gente muriéndose de hambre en las calles y los restaurantes llenos.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Dic 26, 2013 4:15 pm

Espero que no te hayas reunido para comer o cenar estos dias con la familia y que no hayas comido nada que no comieras un dia normal

venga hasta luego
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Dic 26, 2013 5:41 pm

Otra cosica eres tu, toda la nochebuena enganchao al foro. Como el resto de dias del año...

:lol:
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Dic 26, 2013 5:54 pm

#null! escribió:Para mi dentro de la personalidad entra, por ejemplo, el carácter, que no tiene nada que con la moralidad. La personalidad es un conjunto de elementos más amplio.

Yo me refiero igual a la moralidad, ya sea la impuesta por otras personas, la inherente a la sociedad, como la adquirida conforme nos vamos desarrollando.
Pero vamos a ver...¿como que no tiene nada que ver el carácter y la moralidad? Si tal y como lo veo modelar el carácter es precisamente la finalidad de la moral!!!
Por ejemplo la moral individualista (que no individual) del sálvese quien pueda proscribe la empatia y la solidaridad o las "eleva" al mundo de las ideas que para el caso es igual porque no cambia la direccion y nos aleja de lo que sentimos en realidad.
Puede que personalidad no sea el término mas apropiado, pero no se me ocurre como llamar a ese núcleo interno de resistencia. Por algo será.
Lo que sí tengo claro es que llamar igual a la moral social y a la moralidad personal conduce a una doble moral bastante hipócrita. Al menos mientras nos quede algo por dentro que no encaje en los deberías ajenos.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Dic 26, 2013 6:00 pm

Dössierista escribió:
#null! escribió:[quo
e="Dössierista"]Un hilo que podía ser muy bonito y bizarro convertido en un debate ético subnormaloide.
Así lo vería un creído filósofo de andar por casa, de la otra manera un pervertido que la vida y la seriedad le parece una mierda.

¡Qué obsceno todo! (¡Uy!)[/quote]
Sí todo es obsceno y para gustos colores.
.
Contactar:

Re: ¿Qué os resulta obsceno?

Mensajepor . » Jue Dic 26, 2013 6:01 pm

Will Dennison escribió:
. escribió:¿Qué os resulta obsceno?
La ley del aborto.
La celebración de la Navidad en todo el mundo mientras Israel bombardea Gaza.
La gente muriéndose de hambre en las calles y los restaurantes llenos.
Estoy de acuerdo.
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Dic 26, 2013 6:03 pm

Goiko. escribió:Otra cosica eres tu, toda la nochebuena enganchao al foro. Como el resto de dias del año...

Este comentario me parece una obscenidad. :lol:
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Dic 26, 2013 6:05 pm

Goiko. escribió:Otra cosica eres tu, toda la nochebuena enganchao al foro. Como el resto de dias del año...

Estas demasiado pendiente de mi ! Haztelo mirar ¡

que abriera 1 hilo y escribiera 3 mensajes quiere decir que Estuve toda la noche en el foro si si si

Yo es que lo que predico lo hago , no soy como otros ! FELIZ FALSEDAD , FELIZ FALSEDAD ! pero lo celebrais como crios

Os defendeis mutuamente os lameis las pollas o como va eso ?

venga hasta luego Fan numero uno
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Dic 26, 2013 6:17 pm

A veces lamemos y a veces mordemos y otras como esta opinamos.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Dic 26, 2013 6:20 pm

¿ opinais o inventais ? por que a mi lo que a escrito el Agazapado me suena mas a invento que a opinion

PD: a ti no me referia a si que callate la puta boca
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Dic 26, 2013 7:52 pm

Tanto te molesta para que vengas con eso?
Y se puede saber para quien iba ese "os defendeis"...
El comentario de goiko me parece rastrero, pero no te quedas atras, claro.
Putos gallitos que jena me dan.
Me vas a pegar si no me callo?
Aunque no sea pa mi, creo que te estás equivocando.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Dic 26, 2013 8:12 pm

El os defendeis iba para Willson "alias opio demagogo" que se gasta el dinero en droga y raves mientras hay gente pasando hambre

tambien iba por el forero Goiko alias "el espia agazapado" que apunta en un archivo de texto mis entradas y salidas en el foro

Yo no soy ninguna Gallita solo respondo a la gente que viene a atacarme :wink:

Y si mi comentario te parece rastrero me da absolutamente lo mismo , solo contesto a la gente que viene atarcame sin yo dirigirme a ellos .

besitos guapa PDT_Love_13

venga hasta luego