Cuatro hermanas!!! joder.... Aunque he conocido hasta 6 hermanas.may escribió:Ya, si yo también tengo enano, pero aún no ha llegado [del]la adolescencia [/del] lo divertido. Se siente un nuevo respeto hacia los padres ahora, ¿no?
Mi padre no tanto, porque andaba haciendo las américas trabajando, pero mi madre nos crió sola a las cuatro muy seguiditas y ahora está criando nietos en Austria, entendiéndose por señas con la gente y pasando más frío que en su puta vida. Pobre mujer.
¿ Que relacion teneis con vuestros padres ?
-
Yo lo máximo que he visto son 4 hermanas y un gatoPertom escribió:Cuatro hermanas!!! joder.... Aunque he conocido hasta 6 hermanas.may escribió:Ya, si yo también tengo enano, pero aún no ha llegado [del]la adolescencia [/del] lo divertido. Se siente un nuevo respeto hacia los padres ahora, ¿no?
Mi padre no tanto, porque andaba haciendo las américas trabajando, pero mi madre nos crió sola a las cuatro muy seguiditas y ahora está criando nietos en Austria, entendiéndose por señas con la gente y pasando más frío que en su puta vida. Pobre mujer.

Sí, la vida era idílica y femenina en casa todo el tiempo, incluso con todas adolescentes. No había peleas por el baño, ni por la música que se ponía y en la habitación que tocaba, ni por objetos de lujo como rimmeles o CDs, ni mi madre iba perdiendo progresivamente la cordura mientras todas estábamos de exámenes ni nada. Prometido.
En fin, todavía nos quieren. No se puede pedir más.
En fin, todavía nos quieren. No se puede pedir más.

-
-
may escribió:Ya, si yo también tengo enano, pero aún no ha llegado [del]la adolescencia [/del] lo divertido. Se siente un nuevo respeto hacia los padres ahora, ¿no?
El respeto esta, pero yo sigo sin entenderlos, no me hace falta imponer mi ley y defendér siempre mis razones.
Y lo del baño y la música entre cuatro ya nos lo cuentas, nosotras somos dos y a veces hay matanza, mismamente cada vez que tengo el turno de mañana y salimos de casa juntas..... preadolescentes y espejos y peines y planchas y demasiada ropa.....y...
-