Igual, pero con el saxofón.el kaki escribió:Me gustaría tocar bastante mejor la trompeta.
Vamos a hacernos un grupo! Con una condición, nada de versiones de La Vela Puerca y demás pachangueces.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ny0kpoe0n_c?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ny0kpoe0n_c?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>el kaki escribió:Dice mi señora que entonces nada.Julius Hibbert escribió:Vamos a hacernos un grupo! Con una condición, nada de versiones de La Vela Puerca.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/gJHtBhhlcqM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/gJHtBhhlcqM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>cobelo escribió:A mi me gustaría tener un mínimo de habilidad y, sobre todo, gusto, a la hora de tocar cualquier tipo de percusión con las manos, me da igual del tipo que sea, porque soy más malo que violar a tu propio abuelo.
Se supone que un baterista de mi nivel debería tener un mínimo de habilidad en ese campo, pero es que, para la percusión manual, además de malo soy muy soso. Alguna vez, tocando flamenco en alguna jam, he intentado implementar el cajón dentro del kit de batería, y los resultados han sido dignos de cualquier reality de Antena 3, vamos, lamentable.
Aunque bueno, parece que en Gibraltar Hardware han empezando a tomar cartas en el asunto jeje... warning, spam ahead:
[spoiler]http://www.thomann.de/es/gibraltar_gcp_cajon_pedal.htm[/spoiler]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados