Teneis una hija y os presenta a su novio.
-
YO voy a ser sincero, me doleria que mi hija saliera con skin heads, policias, militares, anarcopunks veganos y similares, en cambio si me sale con un kostra o un punki me quedo mas tranquilo, estos entienden que jugar con fuego quema, los mencionados arriba suelen tratar de dejarte las cosas claras ELLOS A TI EN TU CASA, o sea caminan mal, si no eres su rollo no vales, me dan un no se que sosopechoso.
Todabia no conozco a nadie que haya echado a perder su vida o la vida de su familia por el cafe.KON escribió:Un nazi podría incluir 3 de las opciones fácilmente (4 si incluimos la de forero de maneras) xD ¿drogas legales e ilegales? solo ilegales? el café y el tabaco los consideras droga?
Deje de beber alcohol. Y de meterme mierdas antes de k dependiese de ellos.
El tabaco lo deje tarde por eso me costo tanto por que dependia de ello. Y si, afectaba a mi vida economica: 100 euros al mes en tabaco para alguien sin ingresos lo considero afectar.
Define yonki tu
-
-
Por tanto es mas peligroso, asqueroso y repugnante un nazi que un adicto a ciertas drogas (cafe, tabaco,...)FEMDOM escribió:Todabia no conozco a nadie que haya echado a perder su vida o la vida de su familia por el cafe.KON escribió:Un nazi podría incluir 3 de las opciones fácilmente (4 si incluimos la de forero de maneras) xD ¿drogas legales e ilegales? solo ilegales? el café y el tabaco los consideras droga?
El tabaco lo deje tarde por eso me costo tanto por que dependia de ello. Y si, afectaba a mi vida economica: 100 euros al mes en tabaco para alguien sin ingresos lo considero afectar.
Define yonki tu
-
Poca broma D. Kaki, eso debio ser duro, tu hermanita se creyo un cuento chino y pico, si es posible ayudala si no, no se que decirte.....el kaki escribió:He "perdido" una hermana por estar casada con uno. No me temblaría el pulso en mandarla a tomar por culo a ella también.el Mari escribió:un nazi en mi casa no entra
Y si sigue con él la desheredo

Que dices? En la pregunta k KON me ah hecho donde me pregunta por nazis? Pregunta por tabako y cafe Pero giko como siempre metiendose donde no le llaman solo pa tocar los cojones por que no tiene vida....Raoul Duke escribió:Por tanto es mas peligroso, asqueroso y repugnante un nazi que un adicto a ciertas drogas (cafe, tabaco,...)FEMDOM escribió:Todabia no conozco a nadie que haya echado a perder su vida o la vida de su familia por el cafe.KON escribió:Un nazi podría incluir 3 de las opciones fácilmente (4 si incluimos la de forero de maneras) xD ¿drogas legales e ilegales? solo ilegales? el café y el tabaco los consideras droga?
Define yonki tu
Lo k digo ahi es k no considero yonki a alguien k tome cafe todos los dias
Si te metieses menos speed tendrias la mente mas clara al leer GOIKO Yonki de mierda.
Última edición por FEMDOM el Jue Oct 17, 2013 4:12 pm, editado 2 veces en total.
-
Sera si ella la quiere modosita.manojodeacelgas escribió:a mi hija le va a importar lo que opine de su novio,lo que me importaba a mi lo que dijese el viejo de las tias con las que iba.
lo mismito.
en todo caso quiero para mi hija una novia modosita y lesbiana
Y respecto a lo primero: +1
Yo desde luego que lo ultimo que me gustaria es convertirme en la suegra k solo ve las daltas del yerno/nuera.
Puta mania de amargarle la existencia a la gente con la que convives.
FEMDOM escribió:Que dices? En la pregunta k KON me ah hecho donde me pregunta por nazis? Pregunta por tabako y cafe Pero giko como siempre metiendose donde no le llaman solo pa tocar los cojones por que no tiene vida....Raoul Duke escribió:Por tanto es mas peligroso, asqueroso y repugnante un nazi que un adicto a ciertas drogas (cafe, tabaco,...)FEMDOM escribió: Todabia no conozco a nadie que haya echado a perder su vida o la vida de su familia por el cafe.
Define yonki tu
Lo k digo ahi es k no considero yonki a alguien k tome cafe todos los dias
Si te metieses menos speed tendrias la mente mas clara al leer GOIKO Yonki de mierda.
FEMDOM escribió:La gente mira mas por su orgullo politico propio que por la salud de sus hijas.dEjEnErAO__(A) escribió:prefereis que vuestra hija este con un Yonki antes que con un nazi ?
venga hasta luego
Nada mas que decir.FEMDOM escribió:Me vas a decir que nada tienen k ver los Nazis con la politica? Igual para ti es un movimiento musical.KON escribió:¿orgullo político? menuda subnormalidad femdom, por otra parte define yonki
Yonki persona dependiente de las drogas.
Definelo tu.
PD: Gracias por tus insultos gratuitos.
El objetivo de la pregunta ya habia cambiado hacia un rato lumbreras. Acaso en esos otros dos post se menciona el cafe? Tan dificil esvpara ti entender que estoy dando mi vision del cafe como droga blanda y k no estoy haciendo ninguna mencion a nazis? Tan obtuso cerrado y corto eres? Tu no sabes lo que es el desarrollo de una conversacion? Veo que no.
No tienes nada mejor que hacer?
Por que no me ignoras?
PD: los insultos no son gratiitos te los ganas a pulso.
No tienes nada mejor que hacer?
Por que no me ignoras?
PD: los insultos no son gratiitos te los ganas a pulso.
-
Re: Teneis una hija y os presenta a su novio.
Miscojones33 escribió:La tendría encerrada en el sótano y sería mi esclava sexual.batmanfcb escribió:Teneis una hija que es vuestra vida. Ojos verdes claros, morena, preciosa y de buen ver.