¿Dónde hay que apuntarse?Dössierista escribió:Lo encerrarÃa contigo en una habitación llena de cómics y videojuegos.
Si tuvierais que torturar a alguien...
-
-
- Contactar:
En serio, en las Torres de Quart fue.batmanfcb escribió:enserio?
Zuru, me cago en los tropezones que te han dao.Zurullo Enfurecido escribió:Asà se entiende mejor Batman.el kaki escribió:De pequeño, durante la inquisición, nos llevaron a ver una exposición sobre las torturas, tengo ideas de sobra, pero mi preferida es la de clavar astillas bajo las uñas.

Zurullo Enfurecido escribió:Así se entiende mejor Batman.el kaki escribió:De pequeño, durante la inquisición, nos llevaron a ver una exposición sobre las torturas, tengo ideas de sobra, pero mi preferida es la de clavar astillas bajo las uñas.
jajajaja xD
y a quien cojones se le ocurre llevar a niños de escursion a esa exposicion?el kaki escribió:En serio, en las Torres de Quart fue.batmanfcb escribió:enserio?
A nadie hasta la fecha.Miscojones33 escribió:A nadie?. escribió:Lo siento con la tortura no puedo.
Yo me pondría morao. Que si máquina de cortar fiambre, que si máquina de picar, quemar, sal en los ojos, taladro... Buah!
Y aunque parezca que no tengo sentido del humor, creo que hay cosas con las que no se juega. La tortura es inadmisible siempre.
Y también creo que sobrevaloramos el dolor físico.
Las técnicas usadas por la cia son mucho más demoledoras para la psike que toda la carnicería de la inquisición.
-
Sentarlo en una silla atarlo de pies y manos clavarle dos clavos en las rodillas y poner dos cables atados a estos y enchufarlos a la red electrica.
sentarlo en un coche y atarle las manos al volante quedando los dedos al descubierto irlos cortando con una tenaza y cicatrizando las heridas con el mechero del coche.
Estas no son de mi imaginacion las vi en unas pelis y alucine, pero para poner esto en practica hay que hacermela muy gorda, envenarme al perro o matar a mis viejos o a mi hija creo que estos son los motivos para torturar a alguien que me la hiciera.
sentarlo en un coche y atarle las manos al volante quedando los dedos al descubierto irlos cortando con una tenaza y cicatrizando las heridas con el mechero del coche.
Estas no son de mi imaginacion las vi en unas pelis y alucine, pero para poner esto en practica hay que hacermela muy gorda, envenarme al perro o matar a mis viejos o a mi hija creo que estos son los motivos para torturar a alguien que me la hiciera.
-
-
-
Joer Batman, eres el mejor detective del mundo, deberías saberlo ya.batmanfcb escribió:Yo cuando me has dicho que si sabia quien eran los asesinos,creia que te referias a los "autenticos" asesinos...dEjEnErAO__(A) escribió:Ahh ok . yo es que e leido mucho sobre el caso
venga hasta luego
Pero bueno a saber...
Ostias, a mi de nano mis viejos también me llevaron a una, y creo que eso me marcó por que muchas veces me abstraigo pensando en torturas.el kaki escribió:De pequeño nos llevaron a ver una exposición sobre las torturas durante la inquisición, tengo ideas de sobra, pero mi preferida es la de clavar astillas bajo las uñas.
Se me ocurren miles, pero empezaría por prender fuego a la persona durante un par de minutos y después apagarla (es que soy mucho de dejar jodida a la victima para el resto de su vida).
Tampoco esta mal inyectar aceite caliente en los ojos.
Arrancar el pellejo con un corta-uñas.
Sodomía con lija de carpintero de gran diámetro.
Amputar pies y manos con hilo de acero, muy lentamente.
Hacer que animales se coman miembros suyos.
Atornillar sacacorchos en las rodillas.
Descargas eléctricas en genitales.
Privación del sueño durante días.
La tortura china de la gota constante sobre la frente, pero plan acústico y con drogas. Ejemplo: ponerle durante treinta horas seguidas auriculares con somidos chungos a gran volumen (ladridos agudos, maquinaria pesada o un simple pitido) no sin antes haberle hecho ingerir LSD.
Alimentarle con heces.
El toro de bronce* me parece muy atractiva.
Etcétera, etcétera, etcétera.
*estatua de un toro hueco con orificios para respirar. Se mete al sujeto dentro de la barriga del animal y bajo la panza se hace fuego. Pasan muchas horas cociéndose sin llegar a arder ni asfixiarse.