Lo dudo.....porque.....tú eras de Barcelona, no?Dössierista escribió:Hipócrita, seguro que muchos de tus Ãdolos son estadounidenses.el kaki escribió:DÃa mundial de la felicidad extrema. Todos vivirÃamos mucho mejor sin ellos.batmanfcb escribió:Ademas...como crees que reaccionaria el mundo si estados unidos se va a la mierda?
El volcan de Yellowstone esta despertando.
-
el kaki
- Contactar:
-
Pinche_pendejo
-
Dössierista
SÃ, y sabes que tengo razón.Seguro que vistes con marcas de allÃ, el 98% del cine que ves proviene de EEUU, la música, los deportistas...el kaki escribió:Lo dudo.....porque.....tú eras de Barcelona, no?Dössierista escribió:Hipócrita, seguro que muchos de tus Ãdolos son estadounidenses.el kaki escribió: DÃa mundial de la felicidad extrema. Todos vivirÃamos mucho mejor sin ellos.
-
el kaki
- Contactar:
Hombre, algunas cosas de esta gente salvarÃa, pero de ahà a llamarlos Ãdolos....podrÃa vivir perféctamente sin nada americano.Dössierista escribió:SÃ, y sabes que tengo razón.Seguro que vistes con marcas de allÃ, el 98% del cine que ves proviene de EEUU, la música, los deportistas...el kaki escribió:Lo dudo.....porque.....tú eras de Barcelona, no?Dössierista escribió: Hipócrita, seguro que muchos de tus Ãdolos son estadounidenses.
-
ceferino raffles
DISCREPO¡¡¡ les debemos los pantalones vaqueros.el kaki escribió:Hombre, algunas cosas de esta gente salvaría, pero de ahí a llamarlos ídolos....podría vivir perféctamente sin nada americano.Dössierista escribió:Sí, y sabes que tengo razón.Seguro que vistes con marcas de allí, el 98% del cine que ves proviene de EEUU, la música, los deportistas...el kaki escribió: Lo dudo.....porque.....tú eras de Barcelona, no?
-
Dössierista
Ahà querÃa llegar.A lo mejor "Ãdolos" es demasiado, pero gente que admiras seguro que sÃ.el kaki escribió:[spoiler][/spoiler]Dössierista escribió:SÃ, y sabes que tengo razón.Seguro que vistes con marcas de allÃ, el 98% del cine que ves proviene de EEUU, la música, los deportistas...el kaki escribió: Lo dudo.....porque.....tú eras de Barcelona, no?
Hombre, algunas cosas de esta gente salvarÃa, pero de ahà a llamarlos Ãdolos....podrÃa vivir perfectamente sin nada americano.
Nunca olvides que Michael Jordan, Clint Eastwood o los Ramones son estadounidenses.
Se los debes a un judio de padres alemanes y nacido en Alemania.manojodeacelgas escribió:DISCREPO¡¡¡ les debemos los pantalones vaqueros.el kaki escribió:Hombre, algunas cosas de esta gente salvaría, pero de ahí a llamarlosDössierista escribió: Sí, y sabes que tengo razón.Seguro que vistes con marcas de allí, el 98% del cine que ves proviene de EEUU, la música, los deportistas...
ídolos....podría vivir perféctamente sin nada americano.
Última edición por FEMDOM el Mié Oct 16, 2013 4:00 pm, editado 1 vez en total.