Trabajo y casa en londres/ solo mujeres lo siento

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Oct 14, 2013 1:04 pm

Pero los antecedentes no "caducan" al cabo del tiempo?
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Oct 14, 2013 1:10 pm

Dössierista escribió:
batmanfcb escribió:
FEMDOM escribió:Si. Pero te piden el CRB limpio cosa que Dossierista no podria acceder a ese curro y tambien se quejaria.
Eso que es?
#null! escribió:antecedentes penales
¿Se llama así?

Pues claro que me quejo.
Certificado de Antecedentes Penales en España
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 14, 2013 1:56 pm

batmanfcb escribió:Pero los antecedentes no "caducan" al cabo del tiempo?
Se supone que 5 años de archivo, pero en realidad es para toda la vida.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 2:17 pm

Dössierista escribió:
batmanfcb escribió:Pero los antecedentes no "caducan" al cabo del tiempo?
Se supone que 5 años de archivo, pero en realidad es para toda la vida.
A mi me parece bien que para cuidar niños se pidan estas cosas. Me indignaria mucho encontrarme con que el profesor de mi hijo de 4 años o la tia k lo cuida ha sido juzgado/a por peleas callejeras ( por ejemplo) ya k me hace pensar k es alguien que puede facilmente perder los nervios.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Oct 14, 2013 2:18 pm

FEMDOM escribió:Sabes planchar cocinar aparte de pizzas precocinadas? y hacer las camas? Lavar a mano las prendas de lana y limpiar el acero inoxidable de la cocina sin joderlo? Por desgracia las nayoria de las tias sabemos hacer esas mierdas.
Yo hago todo eso y más. Lo que me echa para atras son los antecedentes.
FEMDOM escribió:A mi me parece bien que para cuidar niños se pidan estas cosas. Me indignaria mucho encontrarme con que el profesor de mi hijo de 4 años o la tia k lo cuida ha sido juzgado/a por peleas callejeras ( por ejemplo) ya k me hace pensar k es alguien que puede facilmente perder los nervios.
Viva la creencia en la reinserción. :cheers: :roll:
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 2:27 pm

Kaki tu k tienes un neno te importaria que lo cuide un tio que no conoces y k tiene antecedentes?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 2:29 pm

Mi hijo no va a ser un conejillo de indias que experimenten con el tuyo a reinsertar... Cambia pelea callejera por pederasta... Una vez que ga pagado la pena crees que deberia reinsertarse en una guarderia?

Si me garantizasen que la carcel cambia a todas las personas para bien.... Pero no lo creo.
Última edición por FEMDOM el Lun Oct 14, 2013 2:31 pm, editado 1 vez en total.
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Oct 14, 2013 2:30 pm

Hombre, pero para eso le puedes entrevistar y molestarte en conocerle un poco.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 2:32 pm

--- escribió:Hombre, pero para eso le puedes entrevistar y molestarte en conocerle un poco.
Irias a londres para una entrevista a la que no sabes si te van a cojer?

Segundo: conoces a alguien en una hora de entrevista?

Te arriesgarias con tu hijo?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 14, 2013 2:34 pm

Evitemos que la gente con antecedentes trabaje, para evitar estas cosas mejor una cámara de gas y todos padentro.

Los argumentos de FEMDOM dan pena y asco.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 2:37 pm

Y los tuyos risa.

Dejarias a tu hija a solas con alguien que ha violado a una niña? Aunque ya haya pagado.

Dejarias a tu hijo jugar con un perro que ha mordido a un niño?
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Oct 14, 2013 2:40 pm

FEMDOM escribió:Mi hijo no va a ser un conejillo de indias que experimenten con el tuyo a reinsertar... Cambia pelea callejera por pederasta... Una vez que ga pagado la pena crees que deberia reinsertarse en una guarderia?
No es lo mismo una que otra y, creo, te cuentan por igual.

No puedes equiparar "tonterias" hechas en tu juventud que delitos bastante más graves.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Oct 14, 2013 2:40 pm

Dejarias jugar a tu hijo a futbol en la calle donde vivie Lastadnz mientras este esta estudiando ?

venga hasta luego
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Oct 14, 2013 2:41 pm

FEMDOM escribió:
--- escribió:Hombre, pero para eso le puedes entrevistar y molestarte en conocerle un poco.

Y por qué tiene q ser o blanco o negro?

El que una persona tenga un CRB impoluto tampoco te garantiza que no pueda llegar a hacer nada de lo que tú dices.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 2:51 pm

Dössierista escribió:Evitemos que la gente con antecedentes trabaje, para evitar estas cosas mejor una cámara de gas y todos padentro.

Los argumentos de FEMDOM dan pena y asco.
Quien ha dicho que yo intente evitar que la gente con antecedentes trabaje? Yo he trabajado durante dos años de voluntaria en HMP Wormwoods Scrubs con presos de todo tipo. ( excepto violadores por que me negue) Y lo k he visto y oido es a presos que estaban por violencia de genero como hablaban de las mujeres. Y a presos por violencia callejera perder los papeles y pelearse. Son los mismos presos los que me hacen pensar que no les daria trabajo con mis hijos. Tambien les buscaba trabajo y les ayudaba a cobrar el paro y mas ayudas al salir de alli. Asi que posiblemente yo he echo mas por la insercion que muchos de los que me critican. Sentaditos en su sofa. Y si empece a trabajar como voluntaria es por que empece a ir a una prision una vez a la semana a visitar a mi novio que se tiro seis meses.... Alli las visitas no son como aqui y estas en una misma sala con mas presos se pueden juntar en las mesas como en un bar y presentar a la familia empece a pedir las visitas para mi chico y su compañero de celda que no tenia quien le visitase.
Y si por supuesto k les ayudaria a conseguir un curro! Pero no con mi hijo visto todo lo k he visto.... Una carcel no es un patio de cole y tu lo sabes dosi
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 2:53 pm

--- escribió:
FEMDOM escribió:

Y por qué tiene q ser o blanco o negro?

El que una persona tenga un CRB impoluto tampoco te garantiza que no pueda llegar a hacer nada de lo que tú dices.

Claro que no lo garantiza te garantiza k si lo ha hecho no le han pillado. Pero si no lo tiene limpio para mi ya seria un no. A no ser claro que sea alguien que cinozco de toda la vida. Eso si es garantia.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 2:55 pm

el kaki escribió:
FEMDOM escribió:Mi hijo no va a ser un conejillo de indias que experimenten con el tuyo a reinsertar... Cambia pelea callejera por pederasta... Una vez que ga pagado la pena crees que deberia reinsertarse en una guarderia?
No es lo mismo una que otra y, creo, te cuentan por igual.

No puedes equiparar "tonterias" hechas en tu juventud que delitos bastante más graves.
Ahhhh quien a hablado de juventud? Y que delitos lo son o que delitos no lo son? ( tonterias)

El CRB no mira si has robado en un super mira que no hayas sido violento ni abusivo.

Yo tengo mi CRB Limpio y he he sido una lianta y me he metido en mas de un problema con la justicia. Pero no soy ante la ley violenta ni abusiva.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 14, 2013 3:06 pm

dEjEnErAO__(A) escribió:¿Dejarías jugar a tu hijo a fútbol en la calle donde vive Lastdanz mientras éste está estudiando ?

venga hasta luego
Lo mejor del hilo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 3:16 pm

Dössierista escribió:
dEjEnErAO__(A) escribió:¿Dejarías jugar a tu hijo a fútbol en la calle donde vive Lastdanz mientras éste está estudiando ?

venga hasta luego
Lo mejor del hilo.
Desde luego k no lo dejaria....
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 3:51 pm

Bueno: veo que hay mas gente interesada en discutir y sacar punta a las cosas que en buscar/encontrar curro o trabajar.

Quejaros quejaros...

Un anuncio de trabajo. Ningun interesado pero unos cuantos quejandose.... No me lo esperaba.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Lun Oct 14, 2013 3:53 pm

Psss, yo me quejo porque tengo.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Oct 14, 2013 3:54 pm

FEMDOM escribió:Bueno: veo que hay mas gente interesada en discutir y sacar punta a las cosas que en buscar/encontrar curro o trabajar.

Quejaros quejaros...

Un anuncio de trabajo. Ningun interesado pero unos cuantos quejandose.... No me lo esperaba.
Es que ya hemos salido de la crisis :cheers:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Oct 14, 2013 3:56 pm

FEMDOM escribió:Bueno: veo que hay mas gente interesada en discutir y sacar punta a las cosas
¡¡¡OSTIAPUTAAAAA!!!!! ¡Quién lo fue a decir!
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 3:59 pm

Dössierista escribió:
FEMDOM escribió:Bueno: veo que hay mas gente interesada en discutir y sacar punta a las cosas
¡¡¡OSTIAPUTAAAAA!!!!! ¡Quién lo fue a decir!
Respecto a un trabajo???
No censures la segunda parte de mi mensaje no seas manipulador.
Perdona pero tengo un trabajo que muchos de visitros tambien criticasteis. A mi no se me caen los anillos
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Oct 14, 2013 4:02 pm

#null! escribió:
FEMDOM escribió:Bueno: veo que hay mas gente interesada en discutir y sacar punta a las cosas que en buscar/encontrar curro o trabajar.

Quejaros quejaros...

Es que ya hemos salido de la crisis :cheers:
Ya se ve.... Asi va el pais... Nos creemos que solo es culpa de los politicos.... Pareceis andaluces todos coño! :twisted: