Ejercicio y dieta.
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FD4StUt69C4?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FD4StUt69C4?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Si haces deporte, sí, de hecho son pocos 2 litros. Ahora, si estás sentado tocándote la huevada entonces ya no.--- escribió:Eso de forzarse a beber tanta agua no creo que sea muy bueno.karmen! escribió:Pues es lo de siempre. Comer sano, beber 2 litros de agua al día y hacer algo de ejercicio físico. Si comes cosas bajas en calorías luego con el ejercicio lo quemas todo. Suerteeeee.
Pero no nos hidratamos sólo con el agua que bebemos, a eso hay que sumarle toda el agua que tiene la comida. Con eso te pasas de los 2 litros esos que se recomiendan, que por otro lado tampoco hay ningún estudio cientÃfico que lo diga.
http://m.europapress.es/salud/salud-bie ... 63229.html
http://m.europapress.es/salud/salud-bie ... 63229.html
Yo no digo que sea malo beber 2 litros si el cuerpo te lo pide, básicamente porque no lo se, supongo que dependerá de la dieta de cada uno también.
Pero forzarse a beber agua porque sÃ, pues no creo que sea bueno.
Pero forzarse a beber agua porque sÃ, pues no creo que sea bueno.
Última edición por xxxx el Jue Oct 10, 2013 1:02 pm, editado 1 vez en total.
-
-
y para muscularme un poquito que tengo que hacer?Miscojones33 escribió:Tanto la dieta como el ejercicio dependen de lo que quieras conseguir.
Si simplemente quieres estar "sano" con la hora de andar y comer de todo ya te vale.
Si lo que quieres es muscularte un poquillo lo que haces no te vale para nada.
-
Ejercicios de fuerza.batmanfcb escribió:y para muscularme un poquito que tengo que hacer?Miscojones33 escribió:Tanto la dieta como el ejercicio dependen de lo que quieras conseguir.
Si simplemente quieres estar "sano" con la hora de andar y comer de todo ya te vale.
Pues con mancuernas hacer biceps y triceps no?--- escribió:Ejercicios de fuerza.batmanfcb escribió:y para muscularme un poquito que tengo que hacer?Miscojones33 escribió:Tanto la dieta como el ejercicio dependen de lo que quieras conseguir.
-
Por mi experiencia y lo que he podido leer y ver es tan importante la dieta como el ejercicio. Yo estuve 3 meses haciendo pesas 4 días a la semana, pero comiendo mal y no gane un gramo (comía pensando en que no quería "engordar"), pero sí gané fuerza, porque levantaba pesos que ahora no puedo levantar, y pesaba unos 6 ó 7 kilos menos que ahora.batmanfcb escribió:y para muscularme un poquito que tengo que hacer?Miscojones33 escribió:Tanto la dieta como el ejercicio dependen de lo que quieras conseguir.
Respecto a la dieta eso del arroz y pollo que comentabas es resumir lo que sería hidratos de absorción lenta (energía) + proteínas (para hacer masa muscular) y con poca grasa. Y eso que te comentaban de las 5 comidas al día ya es más para evitar el catabolismo y también asimilar mejor los nutrientes de cada una de las comidas y cosas así.
Dependiendo del nivel al que quieras llegar debes hacer más o menos.
Algunos piensan que para novatos es mejor una rutina de ejercicios que trabajes todo el cuerpo, otros ir directamente a una rutina en la que cada día trabajes 2 grupos musculares (por ejemplo: biceps-espalda, piernas, descanso, triceps-pectoral, hombro, descanso y descanso) .
Lo de las comidas: desayuna, almuerza, come, merienda y cena. Procura comer las pastas y legumbres y cenarte las verduras. Mete pollo, pavo y atún porque tienen mucha proteína de buena calidad. Y si no te gusta comer fruta bebe zumos de los que son 100% fruta y sin azúcares añadidos. Más que nada por las vitaminas. Y constancia, no esperes notar nada en mucho tiempo.
Eso sería lo más básico, como te decía luego depende del nivel al que quieras llegar. Ahora, todo lo que te digo es leído, yo no me he puesto a ello en serio.
Última edición por Miscojones33 el Jue Oct 10, 2013 1:55 pm, editado 1 vez en total.
-
Con mancuernas en principio puedes hacer de todo: biceps, triceps, hombro, pecho (necesitarías un banco), pierna y espalda, aunque los últimos no se trabajarían tan bien como yo creo que debiera, porque para pierna sólo te pueden ayudar teniendo más peso en unas sentadillas, y de espalda sólo podrías hacer un ejercicio que yo sepa.batmanfcb escribió:Pues con mancuernas hacer biceps y triceps no?--- escribió:Ejercicios de fuerza.batmanfcb escribió: y para muscularme un poquito que tengo que hacer?
Si se quiere sacar volumen más que ejercicios de fuerza es de volumen. La diferencia está en el peso levantado y el número de repeticiones.
Lo que a mí me gustaba era hacer 3 series de 10 repeticiones en cada ejercicios en el que las últimas costase mucho. Lo ideal, dicen, es llegar al fallo muscular, es decir, que no puedas hacer la última repetición o te cueste muchísimo.
-