Vais caminando tranquilamente por un bosque...
-
Yo no voy a preguntar por si acaso....may escribió:el Mari escribió:Tio, hay que estar fatal de la puta cabeza para imaginarte estos casos
Yo anoche lloraba de la risa. Es que te paras a pensarlo todo un poco, el título del hilo, el cuerpo, el lenguaje de novela rosa, Vuestro amor platonico, esa persona que jamas de los jamases estareis con ella. es imposible y cuando ya lo estás flipando, zas!, lo de la muerta.![]()
Y no quiero ni pensar en el significado del otro mensaje, [i]Al KON le pasa lo mismo que ami. coincidencias?no lo creo. ya vienen[/i], que se me pone la piel de pollo

Yo no voy a preguntar por si acaso....may escribió:el Mari escribió:Tio, hay que estar fatal de la puta cabeza para imaginarte estos casos
Yo anoche lloraba de la risa. Es que te paras a pensarlo todo un poco, el título del hilo, el cuerpo, el lenguaje de novela rosa, Vuestro amor platonico, esa persona que jamas de los jamases estareis con ella. es imposible y cuando ya lo estás flipando, zas!, lo de la muerta.![]()
Y no quiero ni pensar en el significado del otro mensaje, [i]Al KON le pasa lo mismo que ami. coincidencias?no lo creo. ya vienen[/i], que se me pone la piel de pollo

-
-
Re: Vais caminando tranquilamente por un bosque...
Madre mÃa, las pones a güevo...batmanfcb escribió:y encontrais a vuestra musa, esa chica o chico que es pone a 100 solo con una mirada. Vuestro amor platonico, esa persona que jamas de los jamases estareis con ella. es imposble.
el unico poblema es que esta recien muerta.
Le hariais algo?
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QxCo9wbDKpc?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QxCo9wbDKpc?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=QxCo9wbDKpc
http://www.youtube.com/watch?v=QxCo9wbDKpc
-