Los hombres bajitos

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 2:59 pm

may escribió:Mi lado homo te da toda la razón. Un pecho tamaño normal suele ir unido a los mejores escotes, y hay pocas cosas más femeninas y bonicas que un escote.
Imagen
Última edición por Dössierista el Mié Sep 25, 2013 3:07 pm, editado 1 vez en total.
KON

Mensajepor KON » Mié Sep 25, 2013 3:03 pm

may escribió:Mi lado homo te da toda la razón. Un pecho tamaño normal suele ir unido a los mejores escotes, y hay pocas cosas más femeninas y bonicas que un escote.
Ninguna
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 3:09 pm

Éste es de los tuyos.

Imagen
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Sep 25, 2013 5:40 pm

no se, me da la impresión y por favor corregirme si me equivoco, que mezclamos cosas que no tienen nada que ver.
una cosa es lo que a cada una de nosotras le resulta atractivo.
creo que estamos de acuerdo en esa parte: subjetivo, multifacetico y personal.

lo que me chirria es que pretendamos generalizar en nombre de esa parte porque es instintivo y lo dicen nuestros genes y si no te van los requisitos que como manada hemos decidido que ha de cumplir cualquier aspirante a macho alfa que se precie, entonces tienes un problema.

no es logico rechazar a la gente por motivos que ajenos a los criterios personales.
Dao

Mensajepor Dao » Mié Sep 25, 2013 6:43 pm

yo le doy la razón a Cobelo a pesar de lo hiperbólico del ejemplo Pablo Motos jejeje
may

Mensajepor may » Mié Sep 25, 2013 6:45 pm

Yo trataba de decir lo que he dicho, que lo que nos resulta atractivo en cuanto a físico es poco original pero bastante lógico si pensamos en nosotros como animales que tienen como fin intentar reproducirse. En general la especie prefiere feminidad en las mujeres y masculinidad en los hombres y hay rasgos físicos que son muy obvios -como las curvas y el pecho en las mujeres o la altura en los hombres- que suelen preferirse sobre los contrarios y son valorados como atractivos por la mayoría. A mí me parece bastante obvio que esto es así, vamos.

Somos animales y en principio reaccionamos de forma bastante instintiva a este tipo de cosas. Hablo en general de nuevo, no tienes por qué sentirte aludida si eres una excepción en esto.

Por supuesto todos tenemos preferencias personales y hay excepciones a estas reglas. Además mucha gente se fija en muchas otras cosas antes de considerar atractiva a una persona y no rechaza o menosprecia a alguien por no cumplir con esos cánones más generales de atractivo.

Si alguien, en este caso la conocida de Onanio, rechaza a una persona por algo tan nimio como la altura cuando el otro le resulta atractivo en el resto de aspectos a considerar (en caso de que sea verdad que lo ha rechazado por esto, que a mí me suena más a excusa con poco tacto que a otra cosa porque tampoco lo veo lógico) tiene un problema mucho mayor que ser bajo o tener poco pecho, está claro.
Última edición por may el Mié Sep 25, 2013 7:03 pm, editado 1 vez en total.
may

Mensajepor may » Mié Sep 25, 2013 6:48 pm

Dössierista escribió:Éste es de los tuyos.

Imagen
Mi lado homo es más que mojigato y tenía en mente escotes más discretos cuando dijo lo que dijo. Mi otro lado es un poco marujilla, ha cortocircuitado con el vestido de papel albal y luego ha pensado que va a hacer pescado al horno de cena. :oops:
pertom

Mensajepor pertom » Mié Sep 25, 2013 6:56 pm

Eso no es un escote joder, por poco le llega al ombligo...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 7:11 pm

may escribió:
Dössierista escribió:Éste es de los tuyos.

Imagen
Mi lado homo es más que mojigato y tenía en mente escotes más discretos cuando dijo lo que dijo. Mi otro lado es un poco marujilla, ha cortocircuitado con el vestido de papel albal y luego ha pensado que va a hacer pescado al horno de cena. :oops:
Iba para KON, decía que el de las gafas es de su mismo parecer.
may

Mensajepor may » Mié Sep 25, 2013 7:16 pm

Dössierista escribió: Iba para KON, decía que el de las gafas es de su mismo parecer.
Ok, ok. Mil disculpas entonces.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 7:34 pm

Pero fue interesante tu visión de la imagen.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mié Sep 25, 2013 7:45 pm

Buena explicación May.
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Sep 25, 2013 10:28 pm

espero que te haya salido wena la cena, may.
Yo trataba de decir lo que he dicho, que lo que nos resulta atractivo en cuanto a físico es poco original pero bastante lógico si pensamos en nosotros como animales que tienen como fin intentar reproducirse
espero que sea una forma de hablar y sepamos diferernciar atracción y reproduccion. Argumentar en plan animal cuando contamos con metodos anticonceptivos es absurdo.
Somos animales y en principio reaccionamos de forma bastante instintiva a este tipo de cosas. Hablo en general de nuevo, no tienes por qué sentirte aludida si eres una excepción en esto.
ni me siento aludida, ni es cuestion de suspicacia. ni tengo un problema, ni soy una excepción en nada.
estas dando por sentado algo que no tiene sentido.
no es obvio, es absurdo.
en mis genes no esta que me morire de hambre si no puedo pagar.
eso lo trae la sociedad.
y de tanto repetirlos, hasta nos creemos los canones.

no es que todas tengamos preferencias personales, es que solo tenemos preferencias personales. no podemos sacar comun denominador porque no somos numeros.

vamos que una tia no se come un platano porque dice que no da la talla y asumimos como normal que las preferencias por el tamaño es cosa de genes.
may

Mensajepor may » Jue Sep 26, 2013 6:28 am

. escribió:espero que sea una forma de hablar y sepamos diferernciar atracción y reproduccion. Argumentar en plan animal cuando contamos con metodos anticonceptivos es absurdo.
No era una forma de hablar, no. Sabemos diferenciar atracción y reproducción y también sabemos que ambos conceptos están relacionados. Los métodos anticonceptivos han supuesto una revolución tremenda en los últimos ¿50? años, nos han permitido mucha libertad en el sentido de desligar hasta cierto punto sexo de intento de transmisión de genes (podemos elegir cuándo y con quién hacer cada cosa), pero no han cambiado tan radicalmente lo que somos, lo que sentimos.

Y no se trata de que seamos números, que no existan diferencias individuales/culturales o que no tengamos raciocinio ninguno, punto. Se trata de que somos similares en algunos aspectos, similares incluso a otros animales a ciertos niveles, no tan originales y únicos como pretendes hacernos creer.
eso lo trae la sociedad.
y de tanto repetirlos, hasta nos creemos los canones.

no es que todas tengamos preferencias personales, es que solo tenemos preferencias personales. no podemos sacar comun denominador porque no somos numeros.
No niego la existencia de modas (rasgos que se consideran atractivos) culturales y temporales, digo que muchas veces giran alrededor de una idea similar: remarcar las diferencias entre sexos en la especie, los "reclamos". ¿Y por qué hacemos esto? Porque sabemos que nos resultan atractivas esas diferencias y queremos follar.

No creo tampoco que sea la única baza que jugamos para resultar más atractivos. Las ideas de juventud y buena salud física y mental están muy presentes siempre en los temas de atractivo sexual y también parece haber una relación clara con el tema reproductivo*. Onanio preguntó por la altura en los hombres y me ceñí a dar mi opinión sobre esa parte, no es más. Pero no es blanco o negro para mí, no es cultura versus instinto. No reduzcas a eso mi opinión porque para ti sea así.

*Nos resulta más atractiva la gente en edad de reproducirse aunque no queramos reproducirnos, no sé si se entiende el sentido en el que uso esta palabra. Y esto no creo que sea algo sólo cultural (quizá la sobrevaloración de la juventud y el atractivo sexual, pero no el hecho en sí) porque se da en todas las especies, y en la nuestra en todas las culturas, sea cual sea tu orientación sexual, etc. Negar que llevamos cierta información escrita en los genes y que esa información es bastante homogénea y egoísta (busca perpetuarse y nada más, a ser posible con los pares más adecuados) es tan absurdo como negar que los aspectos culturales existen y tienen peso en nuestras preferencias. De hecho, toda esa revolución sexual femenina, anticonceptivos, avances en el conocimiento, etc., que nos ha otorgado mayor libertad de acción y de palabra con respecto al sometimiento a voluntades ajenas de épocas anteriores sólo está poniendo sobre la mesa que funcionamos exactamente igual que ellos. ¡Qué sorpresa!
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Sep 26, 2013 9:55 am

No reduzcas a eso mi opinión porque para ti sea así.
no reduzco tu opinión, digo que para mi no es asi. y no porque yo sea una excepcion sino porque todas somos excepcionales. Por mucho que traten de uniformarnos en nombre de la cultura o del instinto.
¿no existe la atraccion mas alla de la menopausia?
¿no existe la sexualidad infantil?
¿por que tu vision de la naturaleza genetica es homogenea y egoista?
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Sep 26, 2013 10:03 am

Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas Tetas
may

Mensajepor may » Jue Sep 26, 2013 11:35 am

. escribió:
No reduzcas a eso mi opinión porque para ti sea así.
no reduzco tu opinión, digo que para mi no es asi. y no porque yo sea una excepcion sino porque todas somos excepcionales. Por mucho que traten de uniformarnos en nombre de la cultura o del instinto.
¿no existe la atraccion mas alla de la menopausia?
¿no existe la sexualidad infantil?
¿por que tu vision de la naturaleza genetica es homogenea y egoista?
Yo respeto tu opinión y tu forma distinta de ver las cosas, punto. Por eso mismo te dije antes que no tenías que darte por aludida si funcionabas de modo distinto, que no había necesidad.

Existe la atracción mucho más allá de la menopausia y existe la atracción por los niños. Existieron culturas antaño que normalizaron el sexo con ellos, y aunque no he oído hablar de tal cosa con los ancianos no descarto que haya ocurrido también. Pero son casos minoritarios, de ahí que hayamos llegado a ser una porrada de gente. No entiendo a qué viene negar lo evidente para llevarte el gato al agua. ¿Eres una excepción y conoce otras? Me parece perfecto. ¿Podemos trataros como tales al hablar de la especie en su conjunto sin que os sintáis molestos porque os hacemos perder el sentido de la individualidad?
¿De verdad te sientes igual de atraída a primera vista por un tipo de 35 que por un ancianito de 80? Me parece genial, pero no es algo que ocurra de forma mayoritaria en ninguna especie, nada más.

No es sólo mi visión de la naturaleza genética, es la visión de algunos expertos tras estudiar y darle vueltas a las cosas. Y los adjetivos homogéneo y egoísta no tienen connotaciones negativas al hablar de genes, de veras que no les estoy insultando ni nada, te lo prometo.

[spoiler]La teoría de Dawkins establece que son los genes ?y no los individuos? los agentes sobre los que opera la evolución. Dawkins redefine el concepto de gen como unidad informativa heredable que produce uno o varios efectos concretos, en tanto pueda existir otra unidad de información que produzca efectos distintos, denominada alelo, sin importar si se trata de un improbable gen aislado o de varios genes cooperativos; incluso es indistinto si un gen se corresponde con un cromosoma entero o con un fragmento.

El egoísmo constituye una metáfora con la que Dawkins explica que la probabilidad de que un gen prospere depende de su capacidad de adecuación al medio.

Los organismos son, pues, meras máquinas de supervivencia para genes. Un gen de un organismo sigue existiendo si dicho ser se reproduce. Y, puesto que los genes son la base de la herencia en la reproducción sexual, los genes que proporcionen ventajas reproductivas para el individuo al que pertenezcan los alelos tenderán a ser heredados por un número cada vez mayor de individuos.

Wikipedia. El gen egoísta, Richard Dawkins[/spoiler]

Va otro ejemplo, ya que has nombrado antes el tamaño del plátano y me he levantado valiente hoy.
[spoiler]
El hombre tiene un tamaño desproporcionadamente grande en relación con su cuerpo si comparamos con la mayoría de animales similares y el glande una forma de ciruela muy característica. Podemos pensar que esto evolucionó así en parte porque somos bípedos y la vagina femenina tiene una forma característica también (efectividad reproductiva), en parte porque tenemos tendencias nada monógamas y los tíos siempre han sido un poco paranoicos con el tema (esto es broma, va) y querían asegurar la descendencia expulsando posibles restos de semen de competidores (efectividad reproductiva), en parte porque la entrada de la vagina está llena de terminaciones nerviosas que gustan mucho del frotamiento por suerte para todos (efectividad reproductiva).

Es posible por tanto que las mujeres recibamos cierta información genética al ver un pene en erección: nos puede decir mucho sobre efectividad reproductiva, algo sobre placer, algo sobre cómo será el pene de nuestra descendencia y sobre la perpetuación de nuestros genes una vez hayamos muerto. Esta información será bastante homogénea y egoísta, pero eso no significa que nosotras lo seamos, joder, ni siquiera que seamos conscientes de que la estamos recibiendo o que vayamos a elegir a la pareja por el tamaño del asunto.

Nuestra cultura se ha obsesionado un poco de más con el tema del tamaño. No tanto las mujeres, también ellos se preocupan y desean un pene mayor aunque el suyo sea perfectamente válido. Todos sabemos que un pene de tamaño medio asegura todo lo que podamos desear de él, pero aún así mucha gente lo ve como un signo de masculinidad que diferencia su cuerpo del femenino y del resto de competidores (un +1 para follar, simplemente) y no diría que no a algún centímetro más, aunque sea inútil e incluso algo incómodo. La cultura potencia esta idea del "cuanto más mejor" y acaba resultando morboso por las razones que explicamos elde y yo antes: diferenciación, reclamo (que son bastante invariables en el tiempo, al contrario que sus representaciones culturales, que son más como modas que llegan y pasan).

¿Se ven en este ejemplo ya por fin las diferencias entre la parte de info genética y la parte cultural? Sólo pretendo que entiendas que es posible que ambas coexistan en la mayoría, y que si queremos hacer un análisis de la realidad tendremos que tenerlas en cuenta. No entiendo a qué viene tanta polémica con esto, de verdad.

PS: No me saltéis todos al pescuezo por elegir como ejemplo al sagrado instrumento y el polémico eslogan "el tamaño importa". Observad que kaki está peor que yo.[/spoiler]
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 11:40 am

may, te apetece follarme?
may

Mensajepor may » Jue Sep 26, 2013 11:44 am

Vale, pero debes saber que hablo muchísimo en la cama....también. :roll:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 11:46 am

Eso me da igual, no te escucho igual que no te leo. :D
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Sep 26, 2013 12:31 pm

Miscojones33 escribió:Eso me da igual, no te escucho igual que no te leo. :D
XDDD
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 12:48 pm

Conste que no quería menospreciar sus seguramente sabias opiniones, es que este hilo no me lo he leído. Yo sólo metía ficha a ver si...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Jue Sep 26, 2013 12:59 pm

Ya, k metes Ficha a ver si metes Picha
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Sep 26, 2013 1:07 pm

Miscojones33 escribió:Conste que no quería menospreciar sus seguramente sabias opiniones, es que este hilo no me lo he leído. Yo sólo metía ficha a ver si...
Pues vas bien, ya aceptado públicamente. Ya sólo resta concretar la cosa..
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Sep 26, 2013 1:10 pm

Pues que sepáis que he acabado leyéndomelo.