may escribió:Mi lado homo te da toda la razón. Un pecho tamaño normal suele ir unido a los mejores escotes, y hay pocas cosas más femeninas y bonicas que un escote.

may escribió:Mi lado homo te da toda la razón. Un pecho tamaño normal suele ir unido a los mejores escotes, y hay pocas cosas más femeninas y bonicas que un escote.
Iba para KON, decÃa que el de las gafas es de su mismo parecer.may escribió:Mi lado homo es más que mojigato y tenÃa en mente escotes más discretos cuando dijo lo que dijo. Mi otro lado es un poco marujilla, ha cortocircuitado con el vestido de papel albal y luego ha pensado que va a hacer pescado al horno de cena.
espero que sea una forma de hablar y sepamos diferernciar atracción y reproduccion. Argumentar en plan animal cuando contamos con metodos anticonceptivos es absurdo.Yo trataba de decir lo que he dicho, que lo que nos resulta atractivo en cuanto a físico es poco original pero bastante lógico si pensamos en nosotros como animales que tienen como fin intentar reproducirse
ni me siento aludida, ni es cuestion de suspicacia. ni tengo un problema, ni soy una excepción en nada.Somos animales y en principio reaccionamos de forma bastante instintiva a este tipo de cosas. Hablo en general de nuevo, no tienes por qué sentirte aludida si eres una excepción en esto.
No era una forma de hablar, no. Sabemos diferenciar atracción y reproducción y también sabemos que ambos conceptos están relacionados. Los métodos anticonceptivos han supuesto una revolución tremenda en los últimos ¿50? años, nos han permitido mucha libertad en el sentido de desligar hasta cierto punto sexo de intento de transmisión de genes (podemos elegir cuándo y con quién hacer cada cosa), pero no han cambiado tan radicalmente lo que somos, lo que sentimos.. escribió:espero que sea una forma de hablar y sepamos diferernciar atracción y reproduccion. Argumentar en plan animal cuando contamos con metodos anticonceptivos es absurdo.
No niego la existencia de modas (rasgos que se consideran atractivos) culturales y temporales, digo que muchas veces giran alrededor de una idea similar: remarcar las diferencias entre sexos en la especie, los "reclamos". ¿Y por qué hacemos esto? Porque sabemos que nos resultan atractivas esas diferencias y queremos follar.eso lo trae la sociedad.
y de tanto repetirlos, hasta nos creemos los canones.
no es que todas tengamos preferencias personales, es que solo tenemos preferencias personales. no podemos sacar comun denominador porque no somos numeros.
no reduzco tu opinión, digo que para mi no es asi. y no porque yo sea una excepcion sino porque todas somos excepcionales. Por mucho que traten de uniformarnos en nombre de la cultura o del instinto.No reduzcas a eso mi opinión porque para ti sea así.
Yo respeto tu opinión y tu forma distinta de ver las cosas, punto. Por eso mismo te dije antes que no tenías que darte por aludida si funcionabas de modo distinto, que no había necesidad.. escribió:no reduzco tu opinión, digo que para mi no es asi. y no porque yo sea una excepcion sino porque todas somos excepcionales. Por mucho que traten de uniformarnos en nombre de la cultura o del instinto.No reduzcas a eso mi opinión porque para ti sea así.
¿no existe la atraccion mas alla de la menopausia?
¿no existe la sexualidad infantil?
¿por que tu vision de la naturaleza genetica es homogenea y egoista?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados