el kaki escribió:A los que le echais mayonesa a la hamburguesa es para daros de ostias hasta cansarme.

Mayonesa FTW.
No seré yo quien niegue que antes me hacÃa un cuenco de mayonesa para merendar y me lo zampaba mojando patatas fritas.....pero a la hamburguesa le va más la mostaza._Mikel_ escribió:Error, la mayonesa pega con todo.
Qué hambre me ha dado, aunque le habrÃa quitado los aros de cebolla.Dössierista escribió:¿Por qué comer una hamburguesa pudiéndote hacer una lasaña con 45?
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/m9FRSghXhDM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/m9FRSghXhDM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
añádele un poco de nuez moscada, salsa de soja y mostaza djon a la mezcla. La flipas.KLARETE&SPEED escribió:pocho cebolla,bato un huevo y lo mezclo todo con la carne picada (ave,cordero,vaca.... incluso alguna vez con pasta de garbanzos) previamente salpimentado,doy "forma" a las hamburguesas y las dejo reposar en la nevera.
La nuez moscada no me gusta nada.Hellblazer escribió:añádele un poco de nuez moscada, salsa de soja y mostaza djon a la mezcla. La flipas.KLARETE&SPEED escribió:pocho cebolla,bato un huevo y lo mezclo todo con la carne picada (ave,cordero,vaca.... incluso alguna vez con pasta de garbanzos) previamente salpimentado,doy "forma" a las hamburguesas y las dejo reposar en la nevera.
Yo es la que hago en el trabajo, Perrins no le hecho porque hay que abaratar costes( un bote de 250ml cuesta 4 pavos). La nuez moscada a mi tampoco me va mucho pero un poquito no está mal, eso si, como te pases, está incomible. Y si quieres ahorrar un poco y seguir siendo de pico fino, mezcla la mostaza americana con la francesa, acepta muy bien esa mezcla.KLARETE&SPEED escribió:La nuez moscada no me gusta nada.Hellblazer escribió:añádele un poco de nuez moscada, salsa de soja y mostaza djon a la mezcla. La flipas.KLARETE&SPEED escribió:pocho cebolla,bato un huevo y lo mezclo todo con la carne picada (ave,cordero,vaca.... incluso alguna vez con pasta de garbanzos) previamente salpimentado,doy "forma" a las hamburguesas y las dejo reposar en la nevera.
alguna vez le he echado soja y tambien salsa Perrins (worcestershire),la mostaza que pongo,fuera de la mezcla,siempre de Dijon,somos pobres pero de "morro fino"
suelo usar la Perrins tambien para el "lacado" de la costilla de cerdo,que ultimamente en vez de miel le echo sirope de arce que aparecio por casa,algun farrero de los que aparece por casa la dejaria.Hellblazer escribió:Yo es la que hago en el trabajo, Perrins no le hecho porque hay que abaratar costes( un bote de 250ml cuesta 4 pavos). La nuez moscada a mi tampoco me va mucho pero un poquito no está mal, eso si, como te pases, está incomible. Y si quieres ahorrar un poco y seguir siendo de pico fino, mezcla la mostaza americana con la francesa, acepta muy bien esa mezcla.KLARETE&SPEED escribió:La nuez moscada no me gusta nada.Hellblazer escribió: añádele un poco de nuez moscada, salsa de soja y mostaza djon a la mezcla. La flipas.
alguna vez le he echado soja y tambien salsa Perrins (worcestershire),la mostaza que pongo,fuera de la mezcla,siempre de Dijon,somos pobres pero de "morro fino"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados