Hamburguesa

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Sep 24, 2013 8:43 am

el kaki escribió:A los que le echais mayonesa a la hamburguesa es para daros de ostias hasta cansarme. :?
:loco: :loco: :loco:

Mayonesa FTW.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Sep 24, 2013 8:48 am

Teenage Kick escribió:
el kaki escribió:A los que le echais mayonesa a la hamburguesa es para daros de ostias hasta cansarme. :?
:loco: :loco: :loco:

Mayonesa FTW.
Me encanta la mayonesa, pero hay comidas en las que no pega.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mar Sep 24, 2013 10:11 am

Error, la mayonesa pega con todo :P.
De hecho yo lo que no hecho en una hamburguesa es ketchup, bueno ni en la hamburguesa ni en nada, asco de salsa :?
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Mar Sep 24, 2013 10:26 am

_Mikel_ escribió:Error, la mayonesa pega con todo :P.
No seré yo quien niegue que antes me hacía un cuenco de mayonesa para merendar y me lo zampaba mojando patatas fritas.....pero a la hamburguesa le va más la mostaza.

El kepchup tampoco me va mucho, con una rodajita de tomate va más que sobrada la hamburguesa.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Sep 24, 2013 11:45 am

pocho cebolla,bato un huevo y lo mezclo todo con la carne picada (ave,cordero,vaca.... incluso alguna vez con pasta de garbanzos) previamente salpimentado,doy "forma" a las hamburguesas y las dejo reposar en la nevera.

Una vez fritas o asadas (a la parrilla quedan de lujo) para "montarlas" les pongo queso,lechuga,rodaja(s) de tomate y mostaza.

la otra variante es bacon,queso,rodaja(s) de tomate,mostaza y huevo frito.

Como he leido mas arriba,tambien soy de la opinion de que el Ketchup es para "disimular" malos sabores y tampoco soy de los que echa mayonesa a las Hamburguesas
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Sep 24, 2013 1:24 pm

Imagen
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 24, 2013 1:26 pm

Gay aliens?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Sep 24, 2013 1:29 pm

Vegetal.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4VQeuLqhqrE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4VQeuLqhqrE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar Sep 24, 2013 3:02 pm

Como la de klarete y añado un bollito de pan de corteza blanda partido por la mitad y tostado en la sarten con un poco de mantequilla
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 24, 2013 4:18 pm

¿Por qué comer una hamburguesa pudiéndote hacer una lasaña con 45?

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/m9FRSghXhDM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/m9FRSghXhDM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Sep 24, 2013 5:11 pm

Dössierista escribió:¿Por qué comer una hamburguesa pudiéndote hacer una lasaña con 45?

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/m9FRSghXhDM?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/m9FRSghXhDM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Qué hambre me ha dado, aunque le habría quitado los aros de cebolla.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 24, 2013 5:19 pm

Tiene que estar buenísimo hasta con los aros esos.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Sep 24, 2013 5:31 pm

Puede ser, pero yo odio la cebolla. Lo que creo que no aporta nada es el pan: si lo quitas seguro que puedes poner otras dos capas por lo menos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 24, 2013 5:37 pm

Es el sustituto a las capas de pasta.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Sep 24, 2013 5:45 pm

No lo había visto de esa manera; tiene sentido :P
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Sep 24, 2013 5:55 pm

Imagen
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 24, 2013 6:02 pm

Ponle un filete de lomo.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Sep 24, 2013 6:04 pm

KLARETE&SPEED escribió:pocho cebolla,bato un huevo y lo mezclo todo con la carne picada (ave,cordero,vaca.... incluso alguna vez con pasta de garbanzos) previamente salpimentado,doy "forma" a las hamburguesas y las dejo reposar en la nevera.
añádele un poco de nuez moscada, salsa de soja y mostaza djon a la mezcla. La flipas.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Sep 24, 2013 6:19 pm

Hellblazer escribió:
KLARETE&SPEED escribió:pocho cebolla,bato un huevo y lo mezclo todo con la carne picada (ave,cordero,vaca.... incluso alguna vez con pasta de garbanzos) previamente salpimentado,doy "forma" a las hamburguesas y las dejo reposar en la nevera.
añádele un poco de nuez moscada, salsa de soja y mostaza djon a la mezcla. La flipas.
La nuez moscada no me gusta nada.

alguna vez le he echado soja y tambien salsa Perrins (worcestershire),la mostaza que pongo,fuera de la mezcla,siempre de Dijon,somos pobres pero de "morro fino" :lol:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Sep 24, 2013 6:22 pm

KLARETE&SPEED escribió:
Hellblazer escribió:

alguna vez le he echado soja y tambien salsa Perrins (worcestershire),la mostaza que pongo,fuera de la mezcla,siempre de Dijon,somos pobres pero de "morro fino" :lol:
Yo es la que hago en el trabajo, Perrins no le hecho porque hay que abaratar costes( un bote de 250ml cuesta 4 pavos). La nuez moscada a mi tampoco me va mucho pero un poquito no está mal, eso si, como te pases, está incomible. Y si quieres ahorrar un poco y seguir siendo de pico fino, mezcla la mostaza americana con la francesa, acepta muy bien esa mezcla.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Sep 24, 2013 6:27 pm

Hellblazer escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
Hellblazer escribió: añádele un poco de nuez moscada, salsa de soja y mostaza djon a la mezcla. La flipas.

Yo es la que hago en el trabajo, Perrins no le hecho porque hay que abaratar costes( un bote de 250ml cuesta 4 pavos). La nuez moscada a mi tampoco me va mucho pero un poquito no está mal, eso si, como te pases, está incomible. Y si quieres ahorrar un poco y seguir siendo de pico fino, mezcla la mostaza americana con la francesa, acepta muy bien esa mezcla.
suelo usar la Perrins tambien para el "lacado" de la costilla de cerdo,que ultimamente en vez de miel le echo sirope de arce que aparecio por casa,algun farrero de los que aparece por casa la dejaria. :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Sep 24, 2013 6:27 pm

http://www.zappinternet.com/video/PeCnJ ... -prefieres xD

Yo cebollita , dependiendo del día frita o cruda .
Ketchup , algo de picantillo , lechuga , tomatito y quesooooo que no fartee!! .
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 24, 2013 6:30 pm

Cebollita picantito tomatito.... Sera una amburgesita no una hamburgesa.
O del menu infantil XD
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Sep 24, 2013 6:37 pm

FEMDOM escribió:Cebollita picantito tomatito.... Sera una amburgesita no una hamburgesa.
O del menu infantil XD
Imagen
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Vie Sep 27, 2013 1:07 pm

Por cierto hablando de hamburguesas...
http://youtu.be/PBp9pnudoTM