¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Sep 13, 2013 5:02 pm

Dossi yo respeto total que te mole
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 13, 2013 5:03 pm

Y a ti que mas te da? Para tu gusto.... Tu gusto en casa de los demas?

Imagen
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Sep 13, 2013 5:06 pm

Bueno si, para mi gusto estas gilipolleces me parecen una comida de coco que tiene atontada a la gente. En mi casa en la tuya y en todas.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Sep 13, 2013 5:07 pm

Ya salió el ejemplo perfecto de televisión, Telecinco....jajaja....menuda cadena.
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Sep 13, 2013 5:12 pm

Sandrupi escribió:Bueno si, para mi gusto estas gilipolleces me parecen una comida de coco que tiene atontada a la gente. En mi casa en la tuya y en todas.
Tú nunca ves o haces tonterías? Te vuelves más tonta cuando las ves o las haces?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 13, 2013 5:13 pm

Conozco gente que ve los debates de Intereconomía como programa de humor (lamentablemente esos hablan en serio), yo al principio veía el Punto Pelota en ese plan también, pero me superaba el asco.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Sep 13, 2013 5:20 pm

Tonterías hacemos todos va implícito en los genes, pero no veo estos programas, es más casi no veo la tele, evidentemente cada cual puede hacer lo que quiera pero creo que hay cosas mejores que hacer, prefiero ocupar mi tiempo en otras historias, me niego a ver a una pandilla de lo que quiera que sean viviendo su vida y me dedico a hacer cosas interesantes con la mía. Pero vamos que es una opinión.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Sep 13, 2013 5:26 pm

Bueno no os enfadéis a mi esos rollos no me gustan, me importa una mierda lo que haga la gente con su vida y no me despiertan la menor curiosidad. Prefiero por ejemplo leeros a vosotros y seguro que hay gente que tampoco lo entiende, tumbarme en el sofá leyendo libros mientras escucho blues y bebo buen vino,y habrá gente que eso le parecerá otra mierda, o prefiero irme de cervecitas con los colegas que es lo que voy a hacer ahora mismo y eso seguro que a todo el mundo le mola. Muakkkk
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 13, 2013 5:31 pm

Joder con el me niego... Pero quien te obliga para que te nieges?
Por cierto: tenemos k hacer todos lo k a ti te gusta? Igual tenemos otros gustos yo por ejemplo no bebo
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Sep 13, 2013 5:33 pm

Sandrupi escribió:Bueno no os enfadéis a mi esos rollos no me gustan, me importa una mierda lo que haga la gente con su vida y no me despiertan la menor curiosidad. Prefiero por ejemplo leeros a vosotros y seguro que hay gente que tampoco lo entiende, tumbarme en el sofá leyendo libros mientras escucho blues y bebo buen vino,y habrá gente que eso le parecerá otra mierda, o prefiero irme de cervecitas con los colegas que es lo que voy a hacer ahora mismo y eso seguro que a todo el mundo le mola. Muakkkk
Que interesante, tu.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 13, 2013 5:55 pm

--- escribió:
Sandrupi escribió:Bueno no os enfadéis a mi esos rollos no me gustan, me importa una mierda lo que haga la gente con su vida y no me despiertan la menor curiosidad. Prefiero por ejemplo leeros a vosotros y seguro que hay gente que tampoco lo entiende, tumbarme en el sofá leyendo libros mientras escucho blues y bebo buen vino,y habrá gente que eso le parecerá otra mierda, o prefiero irme de cervecitas con los colegas que es lo que voy a hacer ahora mismo y eso seguro que a todo el mundo le mola. Muakkkk
Que interesante, tu.
seguro k lee a Nietzche con unas gafas muy gordas de pasta XDD
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 13, 2013 6:07 pm

¡Joder, yo también prefiero otras cosas! Que lo vea no quiere decir que es lo que más me gusta en esta vida, si surgiera en esa franja horaria otra cosa que me guste más te aseguro que no lo vería.
No tengo mi mente programada cuál vídeo atento al comienzo del programa, de hecho lo pillé empezado porque ni me acordaba que existía.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Sep 13, 2013 10:14 pm

No llevo gafas ohiana, aunque si las llevara......no pasaría nada, si soy interesante ----- ,aunque si no lo fuera.....tampoco pasaría nada......no me hace falta.
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Sep 13, 2013 10:36 pm

Ya lo veo! Tu dia a dia debe de ser fascinante!
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 13, 2013 10:39 pm

Pues yo si tengo gafas de pasta.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Sep 13, 2013 10:39 pm

--- escribió:Ya lo veo! Tu dia a dia debe de ser fascinante!
Es una tia muy interesante!
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Sab Sep 14, 2013 7:27 am

Interesate es tu comportamiento con la gente nena, pero para los psiquiatras claro, a mi ya te puedes imaginar lo que me parece.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 14, 2013 9:01 am

Sandrupi escribió: si soy interesante ----- ,aunque si no lo fuera.....tampoco pasaría nada......no me hace falta.
FEMDOM escribió:
--- escribió:Ya lo veo! Tu dia a dia debe de ser fascinante!
Es una tia muy interesante!
Sandrupi escribió:Interesate es tu comportamiento con la gente nena, pero para los psiquiatras claro, a mi ya te puedes imaginar lo que me parece.
ImagenImagen
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 14, 2013 9:08 am

Sandrupi escribió:Tonterías hacemos todos va implícito en los genes, pero no veo estos programas, es más casi no veo la tele, evidentemente cada cual puede hacer lo que quiera pero creo que hay cosas mejores que hacer, prefiero ocupar mi tiempo en otras historias, me niego a ver a una pandilla de lo que quiera que sean viviendo su vida y me dedico a hacer cosas interesantes con la mía. Pero vamos que es una opinión.
--- escribió:
Que interesante, tu.
Si, pero no sea sarcastica... O se enfadara.

Imagen
Última edición por FEMDOM el Sab Sep 14, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Sep 14, 2013 1:55 pm

Dössierista escribió:Conozco gente que ve los debates de Intereconomía como programa de humor (lamentablemente esos hablan en serio), yo al principio veía el Punto Pelota en ese plan también, pero me superaba el asco.
A mí me pasó lo mismo. Ahora a veces lo pongo 1 minuto en plan "a ver qué dicen estos gilipollas", pero me hierve la sangre!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 14, 2013 2:20 pm

Miscojones33 escribió:
Dössierista escribió:Conozco gente que ve los debates de Intereconomía como programa de humor (lamentablemente esos hablan en serio), yo al principio veía el Punto Pelota en ese plan también, pero me superaba el asco.
A mí me pasó lo mismo. Ahora a veces lo pongo 1 minuto en plan "a ver qué dicen estos gilipollas", pero me hierve la sangre!
Los de futboleros, actual tiki-taka me causan lo mismo, al igual que todas las secciones de deportes de cualquier canal.

Volviendo al programa, Svetlana en realidad está allí para pillar al padre.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 14, 2013 2:38 pm

Dössierista escribió:
Al padre de quien? Quiero informacion!

Que aqui no lo dan! :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 14, 2013 2:55 pm

FEMDOM escribió:
Dössierista escribió:
Al padre de quien? Quiero informacion!

Que aqui no lo dan! :lol:
Pues tira de web.

http://www.cuatro.com/quien-quiere-casa ... 50007.html
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Sep 14, 2013 2:57 pm

FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Sab Sep 14, 2013 3:01 pm

Aiba la madre k lo pario!! Jajajaaaaa!!!

La moñoños rubia viva su coño! Jajaja