Gord@s

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 09, 2013 11:59 pm

Satori escribió: Alguien dentro de la sociedad occidental no sufre depresión, estrés, ansiedad, desconcierto, inseguridad...?
¡Presente!
.
Contactar:

Mensajepor . » Mar Sep 10, 2013 12:02 am

Y como lo haces?
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 10, 2013 12:02 am

Dössierista escribió:
Satori escribió: Alguien dentro de la sociedad occidental no sufre depresión, estrés, ansiedad, desconcierto, inseguridad...?
¡Presente!
desconcertado e inseguro eso no sera causado por las drogas?

:lol:
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Sep 10, 2013 12:10 am

Dössierista escribió:
¡Presente!
Apatía, anomia, autoengaño...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 10, 2013 12:10 am

. escribió:Y como lo haces?
Sin fumar porros.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 10, 2013 12:12 am

Satori escribió:
Dössierista escribió:
¡Presente!
Dosierista que satori se cree medico y no solo te analiza sino que se toma la libertad de diagnosticarte

Lo que hacen las drogas...
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Sep 10, 2013 12:14 am

Oihan@ escribió:
Satori escribió:
Dössierista escribió: ¡Presente!
Dosierista que satori se cree medico y no solo te analiza sino que se toma la libertad de diagnosticarte

A quien he analizado o diagnosticado? Solo he nombrado otros 'males' comunes en nuestra sociedad...

Si alguien de aquí tiene un problema con las drogas, debes ser tu, y no con las ilegales precisamente.
Joder, solo estoy opinando y preguntando.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 10, 2013 12:19 am

Satori escribió:
Oihan@ escribió:
Satori escribió: Apatía, anomia, autoengaño...

A quien he analizado o diagnosticado? Solo he nombrado otros 'males' comunes en nuestra sociedad...

Si alguien de aquí tiene un problema con las drogas, debes ser tu, y no con las ilegales precisamente.
Joder, solo estoy opinando y preguntando.
Al citarlo a el parecia que se lo decias a el
De todas maneras si sufres de todo eso k has dicho.... No se como tienes las entrañas de acusar a alguien de lo k me acabas de acusar...

Anda y deja los porros
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Sep 10, 2013 12:23 am

Le he citado, ya que dice no padecer de nada de lo que dije antes. Y he añadido algo mas con lo que quizás si se identifique.

Cuando se te mete algo en la cabeza... que tienen que ver los porros en esto? Que tiene que ver el estado físico con la marihuana? Michael Phelps o Usain Bolt declararon que consumían o habían consumido marihuana.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 10, 2013 12:25 am

Pues claro que me lo decía a mí, ahora le diré que tampoco tengo de eso y sacará otro listado hasta que me coincida con algo y entonces sonará un ensordecedor "¡AH�" y ya me recitará marihuana.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Sep 10, 2013 12:28 am

Dössierista escribió:Pues claro que me lo decía a mí, ahora le diré que tampoco tengo de eso y sacará otro listado hasta que me coincida con algo y entonces sonará un ensordecedor "¡AHÃ�" y ya me recitará marihuana.
Jajaja no eres cabrón ni na...

En serio, o vives en una isla con todo tipo de lujos y siendo ajeno totalmente e ignorando la situación real del mundo, o eres completamente indiferente al sufrimiento ajeno. Pero es muy difícil ser feliz hoy en día teniendo un mínimo de conciencia social.
xxxx

Mensajepor xxxx » Mar Sep 10, 2013 12:31 am

Alguien que entienda puede confirmar eso de que una persona pueda ser gorda por naturaleza? aunque no tenga ningún problema de salud y coma normal?

Me parece raro.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 10, 2013 12:33 am

Dössierista escribió:Pues claro que me lo decía a mí, ahora le diré que tampoco tengo de eso y sacará otro listado hasta que me coincida con algo y entonces sonará un ensordecedor "¡AHÁ" y ya me recitará marihuana.
Catarro mira a ver si tienes algun catarro de vez en cuando.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 10, 2013 12:34 am

Satori escribió:
Dössierista escribió:Pues claro que me lo decía a mí, ahora le diré que tampoco tengo de eso y sacará otro listado hasta que me coincida con algo y entonces sonará un ensordecedor "¡AHÁ" y ya me recitará marihuana.

En serio, o vives en una isla con todo tipo de lujos y siendo ajeno totalmente e ignorando la situación real del mundo, o eres completamente indiferente al sufrimiento ajeno. Pero es muy difícil ser feliz hoy en día teniendo un mínimo de conciencia social.
Aqui esta el ejemplo de piensa el ladron k todos son de su condicion.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Sep 10, 2013 12:35 am

yo soy partidario del "mens sana in corpore sano", pero sin que caiga en obsesión. Como se ha dicho por ahí, si te cuidas más, te ves mejor y te sientes más seguro y mejor contigo mismo. Creo yo, vamos, que te sientes más fuerte.

No hay que estar obsesionado pero es que hay gente que con el "no tener complejos" se deja muchísimo y es fatal y acaba repercutiendo en una salud de mierda.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Sep 10, 2013 12:46 am

Satori escribió:
Oihan@ escribió:
dEjEnErAO__(A) escribió:Yo comparto la idea 'mente sana in corpore sano'

lo dice uno que va a las raves a ponerse hasta al culo de cualquier mierda cortada con ibuprofeno o deribados ..

venga hasta luego
Es que fuma marihuana y eso es vegetal.
Jajaja Me ha recordado a aquella vez que subiste una foto de un disco de Manolo Kabezabolo y un par de gramos de spiz o M, y preguntabas si era bueno o no. Yo paso de mierdas, parguela.

Oinkhana, marihuana cura.

Pero que hablas mindundi , era Spiz , marihuana y pastillas y no preguntaba nada y menos si era bueno a si es que deja de delirar

venga hasta luego
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 10, 2013 12:49 am

Igual chupo la pantalla a ver si el pitxu era de calidad.... Estaria to colocao con los porros.... :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 10, 2013 12:50 am

Satori escribió:

Pues no, vivo en Barcelona en una casa okupa con todo tipo de lujos, conociendo la situación actual y disfrutando de ver cómo se las intenta apañar una sociedad que siempre pensó que mi forma de vivir y de pensar era nociva y dañina para su amado sistema y ahora matarían por estar en mi lugar.Les llevo años de ventaja a los que ahora tienen que empezar a llevar una vida austera y de basurerismo.
Perrosinflauta sabe de lo que hablo.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Sep 10, 2013 6:10 am

Alguien lo tenía que poner:

http://youtu.be/Rj2fGky-BP0

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/Rj2fGky-BP0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/Rj2fGky-BP0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
exe

Mensajepor exe » Mar Sep 10, 2013 6:17 am

Satori escribió:Pero es muy difícil ser feliz hoy en día teniendo un mínimo de conciencia social.
Pretender ser feliz mas que unos pocos momentos de vez en cuando es la principal causa de muchos de los problemas que antes mencionabas. No estamos "hechos" para ser felices todo el rato.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Sep 10, 2013 9:17 am

Los que me dan muchísima rabia son los que "tengo un metabolismo complicado" o "es genético" y no paran de comer bollos los cabrones. Suelta la puta napolitana, cabrón, ya verás como los problemas no son tan GORDOS.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Sep 10, 2013 9:22 am

Yo es que soy más de meterme en mi puta vida.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 10, 2013 9:43 am

Zurullo Enfurecido escribió:Yo es que soy más de meterme en mi puta vida.
Jajajajaaaaa
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Sep 10, 2013 9:48 am

Oihan@ escribió:Igual chupo la pantalla a ver si el pitxu era de calidad.... Estaria to colocao con los porros.... :lol:

si tia es que con una foto y el spiz metido en bolsa se puede saber si esta bueno o no , por eso lo pregunte . jaja

venga hasta luego
Axi

Mensajepor Axi » Mar Sep 10, 2013 1:13 pm

Oihan@ escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:Yo es que soy más de meterme en mi puta vida.
Jajajajaaaaa
:esonobua: