iniciando al punkrock
Ni para un niño de 3 ni para un tio de "60".batmanfcb escribió:No le pondria los suaves.No veo sus letras para un chaval de 3 años.Oihan@ escribió:Y si te pones tu a los suaves y resulta que el chaval vibra? Dejarias de ponerselos?batmanfcb escribió: Para eso estan las canciones de dragon ball, oliver y benji y demas...xD
xD
No, no, juro que no lo he hecho nunca con ningún peque, que del experimento de la Macarena no he pasado y que me siento debidamente arrepentida. Entre otras cosas por lo que dije antes, porque se supone que estás educando musicalmente y porque a esa edad pueden pedirte una canción o una peli que les gusta unas mil veces, y hay ciertas cosas que no soportaría sin pensar en el suicidio.Dössierista escribió:¿De verdad que le pondrías King África?may escribió: Cualquier canción alegre con un estribillo repetitivo, pegadizo y sencillo para que ellos lo memoricen.
Hablaba de lo que suele gustarles (no creo que Los Suaves sea un buen ejemplo) y de que el punk tiene canciones a patadas que cumplen estas premisas y son adecuadas para ellos. A esa edad tienen cierto criterio y tampoco me parece la solución ideal ponerles sólo a Disney o la BS de Bob Esponja como prefiere batman.
-
A las de mi hermano las tengo encantadas con estos temazos.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/u-qF6zxR-Bk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/u-qF6zxR-Bk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ZuIg5--JibE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ZuIg5--JibE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QhHf4_k5IXI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QhHf4_k5IXI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/u-qF6zxR-Bk?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/u-qF6zxR-Bk?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ZuIg5--JibE?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ZuIg5--JibE?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/QhHf4_k5IXI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/QhHf4_k5IXI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿Qué os ponían a vosotros en casa de peques? ¿Sólo música infantil y adecuada a vuestros años?
Mi madre tiene un gusto musical nefasto (pobre
) y cuando te dice que le gusta un grupo y que se ha comprado el CD, resulta que son El Arrebato o cosas tales, pero a mi padre le gusta la música clásica, los Beatles, los Rolling, los Pink Floyd y ama a Serrat sobre todas las cosas. Yo me he criado con mi madre y no sé lo que hubiera sido de mí si mi padre no hubiese tenido la sana costumbre de escuchar MÚSICA a menudo.
Una de las cosas que más me gustaba hacer de cría era ir con él los domingos al Rastro a comprar discos de segunda mano.
Edito mucho porque vengo de las cañas
Mi madre tiene un gusto musical nefasto (pobre

Una de las cosas que más me gustaba hacer de cría era ir con él los domingos al Rastro a comprar discos de segunda mano.
Edito mucho porque vengo de las cañas

Última edición por may el Dom Sep 08, 2013 3:33 pm, editado 2 veces en total.
En mi casa crecimos sin musica.
En La radio sonaban la saga de los porretas por la mañana antes de ir al cole y el resto del dia radionovelas.
Cuando mi hermana k me saca 8 años empezo a poner musica sonaban los 40 subnormales y hombres G
Un poco mas tarde los grupos de moda que gracias a dios eran los de la movida madrileña glutamato yeye Alaska los nikis etc
En La radio sonaban la saga de los porretas por la mañana antes de ir al cole y el resto del dia radionovelas.
Cuando mi hermana k me saca 8 años empezo a poner musica sonaban los 40 subnormales y hombres G
Un poco mas tarde los grupos de moda que gracias a dios eran los de la movida madrileña glutamato yeye Alaska los nikis etc
-
-
-
Total, con lo aburrido que es el rollo skinheadMeni escribió:un niño echao a perder....hogaza escribió:es una larga historia,esta muy desconectada.acabara poniendole jevi que la pone mas.Dössierista escribió:Si ella le quiere poner punk será porque a ella le gusta, pues tendrá que tener algo.
Si no siempre te quedarán COCK SPARRER.

-
-
CANALLADössierista escribió:A las de mi hermano las tengo encantadas con estos temazos.

-
¿Te traen recuerdos?perro sin flauta escribió:CANALLADössierista escribió:A las de mi hermano las tengo encantadas con estos temazos.
[spoiler]
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tDBGpvCJeLI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
-