Duda cinematográfica

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
KON

Mensajepor KON » Mié Ago 07, 2013 7:32 pm

¿Que no te ha contado tu novio? :lol:
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ago 07, 2013 7:36 pm

Nosotros lo compartíamos todo, por eso me choca verlo así en las películas. Que no son temas que hagan peligrar una relación ni que haya ningún motivo para ocultárselas al otro. Es incomprensible. Y lo he visto en mil sitios, normalmente en comedias. Pero no me convence, queda forzado e irreal.
KON

Mensajepor KON » Mié Ago 07, 2013 7:48 pm

Puede ser que simplemente no te apetezca contarlo. Tampoco veo por qué hay que contarlo absolutamente todo. Las películas son ficción :P
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ago 07, 2013 7:56 pm

Hombre, no todo, contar por contar no. Pero si no contarle algo supone que sospeche algo peor, malinterprete todo y acabéis montando un lío mucho mayor, pues chico, allá cada cuál, pero yo prefiero decir: "oye, mira, estoy actuando así, por esto". ¿Estoy yo loco? :roll:
may

Mensajepor may » Mié Ago 07, 2013 8:21 pm

No, es lo más inteligente y lo más práctico si ves que se puede liar parda por callar. Pero vamos, supongo que lo que quería decir KON es que no a todos nos sale contar las cosas de primeras y que no tiene que ver con la confianza o con la sinceridad, que es más cosa de la personalidad de cada uno. Si eres introvertido siempre estarás en lucha con estos temas y alguna vez meterás la pata seguro. Esto es así.
KON

Mensajepor KON » Mié Ago 07, 2013 8:27 pm

No, eres tía
KON

Mensajepor KON » Mié Ago 07, 2013 8:28 pm

Sí, eso quería decir may
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Ago 07, 2013 8:33 pm

may escribió:No, es lo más inteligente y lo más práctico si ves que se puede liar parda por callar. Pero vamos, supongo que lo que quería decir KON es que no a todos nos sale contar las cosas de primeras y que no tiene que ver con la confianza o con la sinceridad, que es más cosa de la personalidad de cada uno. Si eres introvertido siempre estarás en lucha con estos temas y alguna vez meterás la pata seguro. Esto es así.
Ya, pero en mi ejemplo decía explícitamente que la otra opción era liarla. Es bastante más productivo mantener a la otra persona informada antes que dejar que se coma la cabeza y se líe hasta determinados extremos. No recuerdo ejemplos ahora, pero he visto algunos que son para llevarse las manos a la cabeza.

No se trata de hablar por hablar, se trata de evitar problemas usando una táctica tan fácil como avisar a la otra persona. Repito, el secreto del que hablo es una gilipollez. No se trata de un asesinato, ni siquiera de unos cuernos. Son tonterías que si te callas es simplemente porque no merecen la pena ni ser contadas. Pero coño, si se puede liar... las cuentas. Cuando se me ocurra algún ejemplo lo contaré.
may

Mensajepor may » Mié Ago 07, 2013 8:49 pm

Si te había entendido, y también he asistido como protagonista a alguna situación bastante tonta por no hablar o hacerlo tarde. :lol:

Explicaba todo esto como sugerencia para una posible opción c en tu encuesta, algo intermedio entre siempre ver que se puede liar y explicarte (yo no lo he visto siempre si te soy sincera, y tiendo a creer que ya me apaño sola con ello, lo que a veces es un error de superhéroe barato) y callarte algo tonto aunque la vida de tu madre esté en peligro como en algunas pelis.
Última edición por may el Mié Ago 07, 2013 10:42 pm, editado 1 vez en total.
KON

Mensajepor KON » Mié Ago 07, 2013 8:57 pm

Germán no le des más vueltas, May lo ha explicado perfectamente. Hay cosas que puede no salirte contarlas al menos en el momento aunque sepas que se pueda liar. Si es algo muy muy importante ya es otra cosa. Supongo que si a ti nunca te ha pasado es más difícil de entender.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Ago 08, 2013 12:02 am

Miguel.KP escribió:
Vist-i-plau escribió:Yo cuando toso mucho acabo potando.
1. Eso es distinto, hasta lo veo normal.
2. Deja de asfaltarte los pulmones :lol:
No fumo eh :lol:
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Ago 08, 2013 4:37 am

Pues entonces háztelo mirar, tronco jajaja
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Jue Ago 08, 2013 8:07 am

Germán_Palomares escribió:Y un clásico. Si vosotros tenéis un problemilla, más o menos grave, que no afecta en absoluto a vuestra relación de pareja:
a) Se lo decís a vuestra pareja, os desahogáis con ella y pedís (o no) consejo.
b) Se lo ocultáis porque sí, porque os apetece, mentís descaradamente y dejáis que sospeche de vuestro extraño comportamiento mientras intentáis solucionarlo, se haga ideas raras, malinterprete cosas y ponga en riesgo vuestra relación.

¿Soy yo un maestro de la sinceridad o la opción b es una absoluta gilipollez? Claro que sin eso muchos guionistas no sabrían cómo crear una buena trama, pero coño, que se lo curren, que así no queda creíble. Las parejas del cine y la televisión se guardan más secretos que una adolescente salida a un padre cincuentón conservador.
A mi me sule pasar la b frecuentemente. Me gusta mucho escuchar pero lo que es hablar me cuesta una barbaridad. No cuento las cosas porque no les doy importancia y me he visto envuelto, a veces, en unas movidas impresionantes. :oops:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Ago 08, 2013 9:47 am

Miguel.KP escribió:Pues entonces háztelo mirar, tronco jajaja
Creo que tiene un nombre pero no me acuerdo.

Es por los mocos, empiezo a toser y me entra agonía y acabo llamando a Juan.