TENGO DERECHO HA ESTAR INDIGNADO ?
-
-
-
-
-
-
bueno sigamos con el hilo , y pasemos de la mosca cojonera andaluza a la que no le vendria mal unas clases de como hablar correctamente el castellano sin ensuciarlo con ese acento paleto granadino
la peli que queria ver es expediente warren , si alguien la encuentra por internet que me haga el favor de poner aqui el enlace , que al cine va ir a verla Rita
venga hasta luego
la peli que queria ver es expediente warren , si alguien la encuentra por internet que me haga el favor de poner aqui el enlace , que al cine va ir a verla Rita
venga hasta luego
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Mié Jul 31, 2013 3:51 pm, editado 2 veces en total.
-
-
-
-
Vaya
de tópic.
Y para rematarlo: "En Andalucía se vive mejor que en Catalunya"... y la ONU se descojonó:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Com ... 1a_por_IDH
Cataluña 0,958
España 0,950
Andalucía 0,920
El índice de desarrollo humano (IDH) es un indicador del desarrollo humano elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Se basa en un indicador social estadístico compuesto por tres parámetros: vida larga y saludable, educación y nivel de vida digno.

Y para rematarlo: "En Andalucía se vive mejor que en Catalunya"... y la ONU se descojonó:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Com ... 1a_por_IDH
Cataluña 0,958
España 0,950
Andalucía 0,920
El índice de desarrollo humano (IDH) es un indicador del desarrollo humano elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Se basa en un indicador social estadístico compuesto por tres parámetros: vida larga y saludable, educación y nivel de vida digno.
-
Yo no puedo ver ni 3 aquí, ni 1 ahí. Y si me apuras, ni 1 aquí.
Por mirar en los cines de mi zona, una peli viejecilla (Ahora me ves), pa esta noche: 6 euros de media.
Y eso de los descuentos por carné joven y tal, todo humo. De hecho ése fue uno de los motivos por los que dejé de ir.
Si me voy a un estreno, en plan Lobezno Inmortal, el tema sube hasta los 8 euros. Y sin meter 3D ni moderneces.
Dime qué diferencia hay con tu Catalunya.
Pero sí, sigue teniendo una imagen equivocada de mi tierra.
Por mirar en los cines de mi zona, una peli viejecilla (Ahora me ves), pa esta noche: 6 euros de media.
Y eso de los descuentos por carné joven y tal, todo humo. De hecho ése fue uno de los motivos por los que dejé de ir.
Si me voy a un estreno, en plan Lobezno Inmortal, el tema sube hasta los 8 euros. Y sin meter 3D ni moderneces.
Dime qué diferencia hay con tu Catalunya.
Pero sí, sigue teniendo una imagen equivocada de mi tierra.
SÃ, claro, ahora busca un trabajo en AndalucÃa. Si lo encuentras, claro.dEjEnErAO__(A) escribió:Vaya topic ? no puedo quejarme de que por el precio que me vale ver una pelicula tu puedes ver 3 ?
venga hasta luego
Dicen que este veranito se está muy bien en el campo a 40 grados.
O comparamos sanidad, educación, comunicaciones...
Eso son indicadores del nivel de vida mucho mejores que el precio de un producto de ocio.
-
-
me da a mi risa de muchos trabajos en el campo , empiezan a las 6 de la mañana y para las 12 del mediodia han terminado .
se van al bar comen , se hechan la siesta y venga al campo a las 5:30 hasta las 8
que es cuando ya l no hace tanta calor y luego que como mucho son 6 meses al año de campo
Trabajar en el andamio a 35 o 38 grados es moco de pavo sabes ?
Anda e iros a la mierda
venga hasta luego
se van al bar comen , se hechan la siesta y venga al campo a las 5:30 hasta las 8
que es cuando ya l no hace tanta calor y luego que como mucho son 6 meses al año de campo
Trabajar en el andamio a 35 o 38 grados es moco de pavo sabes ?
Anda e iros a la mierda
venga hasta luego
Menos ironÃa y trata de informarte un poco de como se vive en un lugar y como en otro, para comparar el nivel de vida con algo más que los precios de cine.
El pagar 11 euros por una entrada no significa nada.
Bueno, sÃ, significa que mientes. En mi primera búsqueda, reservando con ticketmaster, y bastante más barato.
http://www.cinesa.es/Peliculas/expedien ... maremagnum
El pagar 11 euros por una entrada no significa nada.
Bueno, sÃ, significa que mientes. En mi primera búsqueda, reservando con ticketmaster, y bastante más barato.
http://www.cinesa.es/Peliculas/expedien ... maremagnum
-
-