ADN_Oskka escribió:dile que acompañas a hombres y ganas mucho dinero . Al día siguiente dirá que eres puta.....y tu le dices que no que sacas a pasear a abuelos de la tercera edad que a ver si es menos indiscreta. xDSandrupi escribió:Pues yo me enrollo como una persiana con todo el mundo, tengo unos vecinos muy majos,a la que si que no aguanto es la vieja del quinto solterona prejubilada y con ausencia de sexo que siempre hace preguntas indiscretas, me invento unos rollos que para que.....jajajaja....así tiene para entretenerse, anda y que se joda, debe tener unas pajas mentales conmigo de flipar.
Le digo eso y al minuto siguiente soy la directora internacional del Globo Rojo, la tía es que no se corta un pelo, que si quien es tal o cual que me visita tanto, que si menuda fiesta el viernes, que si donde se fue ese chico tan simpático que vivía conmigo, ahi ya me mata, que si viajo mucho que si que si....vamos miles de chorradas, lo que pasa que no me cabreo porque es así con todo el mundo, yo le cuento unos rollos que para que y ya. Pero lo de puta créeme no es una buena idea....jajaja