momento ascensor..

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Jun 21, 2013 7:45 am

ADN_Oskka escribió:
Sandrupi escribió:Pues yo me enrollo como una persiana con todo el mundo, tengo unos vecinos muy majos,a la que si que no aguanto es la vieja del quinto solterona prejubilada y con ausencia de sexo que siempre hace preguntas indiscretas, me invento unos rollos que para que.....jajajaja....así tiene para entretenerse, anda y que se joda, debe tener unas pajas mentales conmigo de flipar.
dile que acompañas a hombres y ganas mucho dinero . Al día siguiente dirá que eres puta.....y tu le dices que no que sacas a pasear a abuelos de la tercera edad que a ver si es menos indiscreta. xD

Le digo eso y al minuto siguiente soy la directora internacional del Globo Rojo, la tía es que no se corta un pelo, que si quien es tal o cual que me visita tanto, que si menuda fiesta el viernes, que si donde se fue ese chico tan simpático que vivía conmigo, ahi ya me mata, que si viajo mucho que si que si....vamos miles de chorradas, lo que pasa que no me cabreo porque es así con todo el mundo, yo le cuento unos rollos que para que y ya. Pero lo de puta créeme no es una buena idea....jajaja
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Jun 21, 2013 8:25 am

ADN_Oskka escribió:
Pit escribió:Pues yo me lo paso bastante bien haciendo preguntas totalmente indiscretas. No "¿qué talla usas?" pero sí he llegado a preguntar "¿tu hija tiene novio?" (a papás), "¿tienes planes para el finde?" (a niñas), etc.
Y así se crea un viejo verde , a los 23 años......
:meparto:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Jun 21, 2013 9:16 am

Sandrupi escribió:
ADN_Oskka escribió:
Sandrupi escribió:Pues yo me enrollo como una persiana con todo el mundo, tengo unos vecinos muy majos,a la que si que no aguanto es la vieja del quinto solterona prejubilada y con ausencia de sexo que siempre hace preguntas indiscretas, me invento unos rollos que para que.....jajajaja....así tiene para entretenerse, anda y que se joda, debe tener unas pajas mentales conmigo de flipar.
dile que acompañas a hombres y ganas mucho dinero . Al día siguiente dirá que eres puta.....y tu le dices que no que sacas a pasear a abuelos de la tercera edad que a ver si es menos indiscreta. xD

Le digo eso y al minuto siguiente soy la directora internacional del Globo Rojo, la tía es que no se corta un pelo, que si quien es tal o cual que me visita tanto, que si menuda fiesta el viernes, que si donde se fue ese chico tan simpático que vivía conmigo, ahi ya me mata, que si viajo mucho que si que si....vamos miles de chorradas, lo que pasa que no me cabreo porque es así con todo el mundo, yo le cuento unos rollos que para que y ya. Pero lo de puta créeme no es una buena idea....jajaja
Home está claro jajajajaj , encima que no cobras que te llamen puta xssssss esqué está muy mal vistoo. Nadie lo dicen pero muchos las usan .

Bueno que yo en mi rellano , la vecina de al lado cada vez que cierra lo notas jajajaj , y la otra vecina es lo más rancio que hay en este mundo . Yo quiero que vuelva la vecina morosa!!!
Sandrupi

Mensajepor Sandrupi » Vie Jun 21, 2013 5:04 pm

Te aseguro que no sere yo quien las critique que al paso que vamos igual acabo haciendo chapas para pagar el apartamento.