[spoiler]Piedras pequeñas, mesedez

jaja a mi tampoco me encanta, pero hay un sitio, el galliner se llama, que hacen arroz con costra todos los días para llevar (como en muchos otros sitios de elche) pero está de puta madre, y por 3 euretes te petas xDADN_Oskka escribió:eso lo que siempre he oido .... pero no me gusta elche xDDDjuanma_hcf escribió:Si quieres un arroz con costra vete a Elx, allí lo hacen de pm
es lo único que tengo la duda........perooo una paella con una señora ensalada , yeeeeee MEEEEEL!!Vist-i-plau escribió:Lo del arroz con costra y no gustarte Elx tiene solución, en el Pinós por ejemplo tb lo hacen de fruta madre.
Sobre lo del azafrán, Óscar miente, siempre lleva.
Aquà un artÃculo que os ilustrará en el acto más sagrado que hay para un valenciano (mucho más que un plato de comida)
http://www.yorokobu.es/taliban-de-la-paella/
eso es arroz negro!!!!!!!!!!!!! por favor jajajaja.Pit escribió:+1Espurgapollos escribió:a mi lo que me parece una guarrada es la de carne y pescao. o una cosa o la otra, joder
Y mención especial para la paella con tinta de calamar. También yo flipo con la costra. Y puestos a elegir, prefiero paella de pescado.
Sabes en qué consiste al arroz con costra?Pit escribió:+1Espurgapollos escribió:a mi lo que me parece una guarrada es la de carne y pescao. o una cosa o la otra, joder
Y mención especial para la paella con tinta de calamar. También yo flipo con la costra. Y puestos a elegir, prefiero paella de pescado.
Por otras latitudes no lo sé, por aquí el arroz con costra es aquél al que no le quitan/sirven igualmente el arroz aunque se pegue a las paredes del recipiente o paellera. Lo que viene siendo la costra que se forma en el fondo.Vist-i-plau escribió:Sabes en qué consiste al arroz con costra?Pit escribió:+1Espurgapollos escribió:a mi lo que me parece una guarrada es la de carne y pescao. o una cosa o la otra, joder
PARA NADA!!!!!!!Pit escribió:Por otras latitudes no lo sé, por aquà el arroz con costra es aquél al que no le quitan/sirven igualmente el arroz aunque se pegue a las paredes del recipiente o paellera. Lo que viene siendo la costra que se forma en el fondo.Vist-i-plau escribió:Sabes en qué consiste al arroz con costra?Pit escribió: +1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados