Era carton fijoDössierista escribió:Una mierda vegana de esas, no me acuerdo el nombre pero sabía a cartón.
comidas "raras"
-
-
-
-
-
-
-
Joder, ganas por goleada, qué cosas más raras. Me da asco leerlo, en serio estaba bueno?Miguel.KP escribió:Aquí van las mías:
1. Palomitas de maíz (de las de microondas mismamente) desmigadas en puré de verduras. Exquisito.
2. Sandía mezclada con atún en lata. Más exquisito.
Dos sugerencias de Arguiñano, si mal no recuerdo.

Yo no como cosas raras, soy muy quisquillosa con las texturas, y con la imagen del animal que me estoy comiendo en caso de que se salga de lo típico (ternera, pollo y cerdo). No como ni conejo, asi que mucho menos ciervo, caballo ni nada parecido.
Diría que lo más "raro" que he comido ha sido lengua de vaca, y nunca más.
-
A mà me gustaron ambas. La de las palomitas tampoco es tan rara, es salado con salado.kaótika escribió:Joder, ganas por goleada, qué cosas más raras. Me da asco leerlo, en serio estaba bueno?Miguel.KP escribió:Aquà van las mÃas:
1. Palomitas de maÃz (de las de microondas mismamente) desmigadas en puré de verduras. Exquisito.
2. SandÃa mezclada con atún en lata. Más exquisito.
Dos sugerencias de Arguiñano, si mal no recuerdo.![]()
Lo que me extrañó fue la sandÃa con atún, fruta dulce a rabiar con pescado. Pero bueno, como el melón con jamón me gusta, supuse que esto tampoco deberÃa estar mal, por raro que pareciera.