Tiene piesAxi escribió:1,80 tiene cualquiera. Acota más.
con que forer@...?
-
-
-
-
Ese va a lo suyo ya lo sabes.... Igual pensò k tenia que pagar el los cafes jajaha!el kaki escribió:Hombre, es cierto que íbamos con el tiempo justito, pero de ahí a no ser una buena idea....Oihan@ escribió:Yo quise desayunar contigo y la rubia pero el que nunca paga dijo k no era buena idea....el kaki escribió:Con muchos, de hecho, todo el que ha querido y ha podido lo ha hecho.
-
eeeee no tergiverses no tergiverasklfahsdfjadsf MAMONA!! jajajajajaja . Yo no dije en ningun momento que fuera mala idea cacho perra!el kaki escribió:Hombre, es cierto que Ãbamos con el tiempo justito, pero de ahà a no ser una buena idea....Oihan@ escribió:Yo quise desayunar contigo y la rubia pero el que nunca paga dijo k no era buena idea....el kaki escribió:Con muchos, de hecho, todo el que ha querido y ha podido lo ha hecho.
Dijiste..... No, no le digo pa desayunar que se tiene que desviar.... Y tu casa esta a 10 minutos andando momon.... Se tendria k desviar 2 minutos en coche.ADN_Oskka escribió:eeeee no tergiverses no tergiverasklfahsdfjadsf MAMONA!! jajajajajaja . Yo no dije en ningun momento que fuera mala idea cacho perra!el kaki escribió:Hombre, es cierto que íbamos con el tiempo justito, pero de ahí a no ser una buena idea....Oihan@ escribió: Yo quise desayunar contigo y la rubia pero el que nunca paga dijo k no era buena idea....
Que lo querias solo para ti!
Mira como de lo de que nunca pagas no dices nada! XDDD
y no eran 10 min .......Oihan@ escribió:Dijiste..... No, no le digo pa desayunar que se tiene que desviar.... Y tu casa esta a 10 minutos andando momon.... Se tendria k desviar 2 minutos en coche.ADN_Oskka escribió:eeeee no tergiverses no tergiverasklfahsdfjadsf MAMONA!! jajajajajaja . Yo no dije en ningun momento que fuera mala idea cacho perra!el kaki escribió: Hombre, es cierto que Ãbamos con el tiempo justito, pero de ahà a no ser una buena idea....
Que lo querias solo para ti!
Mira como de lo de que nunca pagas no dices nada! XDDD