Leyendas urbanas.
-
-
-
-
Eso no es falso. Existe el video de cuando lo cuenta: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j2Ilpu297ELeherketa escribió:Argiñano y el chiste del río más largo de España
Pfff...cantidad de anécdotas que te quedas flipado hasta que te la cuentan varias personas y descubres que son leyendas urbanas:
-La del chaval que secuestra a un niño con sindorme de down porque se creÃa que era un duende.
-La del tio que se caga en pleno polvo y cuando vuelve del baño encuentra a la tia revolcándose en sus heces.
-La de la tia que se masturba con una langosta y esta le excreta dentro de la vagina los huevos de camarón que se habÃa comido y la tia los expulsa en el vater dándose tal susto que se resbala y se rompe la cabeza.
-La de la tia que se despierta en una bañera de hielo, llama a la poli y estos le dicen que se mire si tiene alguna cicatriz y descubre que le falta un riñón.
...
Bueno en realidad las dos primeras sà me las contaron, las otras dos las leà por internet. Probablemente aquÃ.
-La del chaval que secuestra a un niño con sindorme de down porque se creÃa que era un duende.
-La del tio que se caga en pleno polvo y cuando vuelve del baño encuentra a la tia revolcándose en sus heces.
-La de la tia que se masturba con una langosta y esta le excreta dentro de la vagina los huevos de camarón que se habÃa comido y la tia los expulsa en el vater dándose tal susto que se resbala y se rompe la cabeza.
-La de la tia que se despierta en una bañera de hielo, llama a la poli y estos le dicen que se mire si tiene alguna cicatriz y descubre que le falta un riñón.
...
Bueno en realidad las dos primeras sà me las contaron, las otras dos las leà por internet. Probablemente aquÃ.
Y de polÃtica...
-Rajoy es gay y Aznar le obligó a casarse si querÃa que le nombrara su sucesor.
-Paco Camps es gay y Rita Barberá lesbiana (estas dos más que leyendas urbanas son secretos a voces)
-Jose Ramón Bauzá (Presidente de Baleares) es gay y tiene un amante bombero (También es un secreto a voces, "todo Mallorca lo sabe" se dice.)
.Sonia Castedo (Alcaldesa de Alicante) y Tote (Ex-futbolista y capitán del Hércules) son amantes.
-Javier Arenas es gay. Josep Piqué es Gay. PÃo Cabanillas es gay (Gloriosa época en la que todos los ministros de Aznar eran sospechosos de ser gays)
-Rajoy es gay y Aznar le obligó a casarse si querÃa que le nombrara su sucesor.
-Paco Camps es gay y Rita Barberá lesbiana (estas dos más que leyendas urbanas son secretos a voces)
-Jose Ramón Bauzá (Presidente de Baleares) es gay y tiene un amante bombero (También es un secreto a voces, "todo Mallorca lo sabe" se dice.)
.Sonia Castedo (Alcaldesa de Alicante) y Tote (Ex-futbolista y capitán del Hércules) son amantes.
-Javier Arenas es gay. Josep Piqué es Gay. PÃo Cabanillas es gay (Gloriosa época en la que todos los ministros de Aznar eran sospechosos de ser gays)
Eso si es falso y el video que has enlazado no existe.#null! escribió:Eso no es falso. Existe el video de cuando lo cuenta: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j2Ilpu297ELeherketa escribió:Argiñano y el chiste del río más largo de España
Rajoy lleva barba porque tiene la cara llena de cicatrices de un accidente de coche.
Marilyn Manson se quitó dos costillas para poder chuparse la polla
Marilyn Manson le sacó un ojo a su novia para metérsela por dicho agujero.
Marilyn Manson lanzó un gato vivo al público con la advertencia de que hasta que no lo viese decapitado no continuarÃa tocando.
Marilyn Manson se quitó dos costillas para poder chuparse la polla
Marilyn Manson le sacó un ojo a su novia para metérsela por dicho agujero.
Marilyn Manson lanzó un gato vivo al público con la advertencia de que hasta que no lo viese decapitado no continuarÃa tocando.
Pues pegar al manager de Loquillo tiene tela. Es 3 veces mas grande que loquillo y loquillo no es precisamente pequeño....Zurullo Enfurecido escribió:HDZ escribió: Loquillo fué con varios moteros a un concierto de Def con Dos en Barcelona y le pegaron a su manager al grito de "No podéis venir a reíros de mi a mi ciudad"![]()
LO DE RITA...... es una verdad , tiene un piso en valencia y en la formula 1 ..... la querida iba por un lado y la otra por otro .....pero bien que comian juntitas. Bolleras si ......pero que no se enteren mis votantes que está mal visto . Es más ....la de rita es mas basta que ella.batmanfcb escribió:Lo de Rita Barbera creo que es verdad. hay camisas que dicen..."Rita, el papa sabe lo tuyo"?HDZ escribió: -Paco Camps es gay y Rita Barberá lesbiana (estas dos más que leyendas urbanas son secretos a voces)
-
Compañera de barna dixit! .
Quien es Bud Spencer o qué??ADN_Oskka escribió:LO DE RITA...... es una verdad , tiene un piso en valencia y en la formula 1 ..... la querida iba por un lado y la otra por otro .....pero bien que comian juntitas. Bolleras si ......pero que no se enteren mis votantes que está mal visto . Es más ....la de rita es mas basta que ella.batmanfcb escribió:Lo de Rita Barbera creo que es verdad. hay camisas que dicen..."Rita, el papa sabe lo tuyo"?HDZ escribió: -Paco Camps es gay y Rita Barberá lesbiana (estas dos más que leyendas urbanas son secretos a voces)
-
Compañera de barna dixit! .