morir en sueños
-
A mi tambien me pasa, empiezo a correr y voy a 2 por hora.alcalaino escribió:Nose si os pasara pero lo que es tambn muy frustante es cuando corres o quieres correr pero no avanzas nada.
Yo ultimamente con lo de pensar en este tema, controlo algunos de mis sueños, pero nose porque duran poquisimo
PD: Lo de caerse los dientes, son sueños que me parecen reales y cuando me despierto digo...buff menos mal!
Me dijo un colega, y me tranquilizó en su momento, que los dientes tenian que ver con la agresividad. Lo que entendi y con lo que me quedé es que cuando sueñas que se te caen te estas diciendo que no tienes forma de defendertete de lo que sea que te esté rondando,
Que no lo puedes "morder" ni "masticar" porque se te han caido.
¿os suena algo?
Que no lo puedes "morder" ni "masticar" porque se te han caido.
¿os suena algo?
-
-
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.
Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.
Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.
Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.
Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.
Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.
Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.
Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.
Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.
Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.
La interpretación freudiana de los sueños ha sido muy cuestionada, hay otros modelos más apoyados como que durante el sueño se produce una reorganización de la información procesada y los sueños serían pequeños errores en la codificación en la que se mezcla diferente información accediendo a la consciencia. Otros dicen que su función es la de enfrentar al sujeto ante situaciones determinadas, una especie de entrenamiento por así decirlo (que no lo es exactamente).
De todas formas no hay una explicación plenamente aceptada de por qué soñamos, pero las interpretaciones que hacía Freud como lo de los dientes han perdido bastante apoyo.
De todas formas no hay una explicación plenamente aceptada de por qué soñamos, pero las interpretaciones que hacía Freud como lo de los dientes han perdido bastante apoyo.
-
En épocas de nervios hago fuerza con los dientes mientras duermo y sueño más a menudo que estos se mueven o se caen. Me estoy desplazando un colmillo con la tontería, pero está más o menos asumido. Lo de querer follarme a mi hermana me va a llevar más tiempo de asimilación. Y tengo tres. Qué puta vida ésta.Dössierista escribió:Pues entonces querrá decir que te quieres follar a tu hermana.Zurullo Enfurecido escribió:Pues sale en el libro La interpretación de los sueños escrito por Freud.
-
-
-
-
por si te sirve de dato una vez tambien me hice una paja en un sueño y me levante corrio, aunque no tanto como cuando soñe que folle, una amiga que lee mucho sobre los sueños y su interpretación me dijo que era un afortunado si de verdad me pasaban estas cosas ajajajaOihan@ escribió:A vale que estos sueños no se cumplen? El punk soño k follaba y se corrio.... Eso me llevo a la confusion...
Pero tú que eres una mujer de sexualidad avanzada, ¿nunca has tenido un orgasmo mientras soñabas con temas poco apropiados para contar en confesión? Se me cae un mito, la verdad.Oihan@ escribió:A vale que estos sueños no se cumplen? El punk soño k follaba y se corrio.... Eso me llevo a la confusion...
Lee bien el hilo. Nunca he dicho eso. Esa frase viene de que yo queria que la hermana de nose quien me coma el potorro y por eso dije k queria soñar con dientes... No he hablado de mis sueños solo he apuntado de los que aqui se ah hablado.may escribió:Pero tú que eres una mujer de sexualidad avanzada, ¿nunca has tenido un orgasmo mientras soñabas con temas poco apropiados para contar en confesión? Se me cae un mito, la verdad.Oihan@ escribió:A vale que estos sueños no se cumplen? El punk soño k follaba y se corrio.... Eso me llevo a la confusion...
Y lo de sexualidad avanzada.... Yo mas bien me veo de edad avanzada XDD (que no lo lea el Kaki XDD)