morir en sueños

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
alcalaino

Mensajepor alcalaino » Lun May 13, 2013 2:03 pm

Nose si os pasara pero lo que es tambn muy frustante es cuando corres o quieres correr pero no avanzas nada.
Yo ultimamente con lo de pensar en este tema, controlo algunos de mis sueños, pero nose porque duran poquisimo
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun May 13, 2013 2:09 pm

Lo de intentar correr y no llegar a ningun lado tambien me pasa, joder a mi me pasa de todo! Eso si, duermo casi siempre como un tronco.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 13, 2013 3:21 pm

alcalaino escribió:Nose si os pasara pero lo que es tambn muy frustante es cuando corres o quieres correr pero no avanzas nada.
Yo ultimamente con lo de pensar en este tema, controlo algunos de mis sueños, pero nose porque duran poquisimo
A mi tambien me pasa, empiezo a correr y voy a 2 por hora.

PD: Lo de caerse los dientes, son sueños que me parecen reales y cuando me despierto digo...buff menos mal!
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun May 13, 2013 3:46 pm

Me dijo un colega, y me tranquilizó en su momento, que los dientes tenian que ver con la agresividad. Lo que entendi y con lo que me quedé es que cuando sueñas que se te caen te estas diciendo que no tienes forma de defendertete de lo que sea que te esté rondando,
Que no lo puedes "morder" ni "masticar" porque se te han caido.
¿os suena algo?
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun May 13, 2013 7:22 pm

En lo de los dientes me encaja perfectamente el estrés. Lo de la indefensión no se, en principio no me veía indefenso en la época que tuve que se me repitió 2 o 3 veces. Creo, igual mi subconsciente sí.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Lun May 13, 2013 8:14 pm

Lo de que se te caen los dientes yo tengo entendido que significa que estás madurando.
Aunque si es un sueño recurrente me imagino que significará otra cosa :lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 13, 2013 8:20 pm

Tambien he leido por ahi que es porque hay "cambio" en tu vida...vete tu a saber.
tumbalitros

Mensajepor tumbalitros » Lun May 13, 2013 8:43 pm

Lo de que se te caigan los dientes significa que se os muere un ser querido en poco tiempo....
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 13, 2013 8:51 pm

tumbalitros escribió:Lo de que se te caigan los dientes significa que se os muere un ser querido en poco tiempo....
Eso tambien lo he escuchado... xD
Dao

Mensajepor Dao » Lun May 13, 2013 9:34 pm

claro que sí. Previsión dental del futuro
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun May 13, 2013 10:48 pm

Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y le preocupa, que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.

Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.

Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun May 13, 2013 10:55 pm

La interpretación freudiana de los sueños ha sido muy cuestionada, hay otros modelos más apoyados como que durante el sueño se produce una reorganización de la información procesada y los sueños serían pequeños errores en la codificación en la que se mezcla diferente información accediendo a la consciencia. Otros dicen que su función es la de enfrentar al sujeto ante situaciones determinadas, una especie de entrenamiento por así decirlo (que no lo es exactamente).
De todas formas no hay una explicación plenamente aceptada de por qué soñamos, pero las interpretaciones que hacía Freud como lo de los dientes han perdido bastante apoyo.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun May 13, 2013 11:19 pm

Lo k puse esta copiadp de google creo k del primer link k salia XD
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun May 13, 2013 11:26 pm

Pues sale en el libro La interpretación de los sueños escrito por Freud.
Meni

Mensajepor Meni » Mar May 14, 2013 12:14 am

Lo de los dientes tengo entendido que es por nervios. Tb escuche lo de presagio de muerte.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 14, 2013 12:29 am

Zurullo Enfurecido escribió:Pues sale en el libro La interpretación de los sueños escrito por Freud.
Pues entonces querrá decir que te quieres follar a tu hermana.
may

Mensajepor may » Mar May 14, 2013 12:36 am

Dössierista escribió:
Zurullo Enfurecido escribió:Pues sale en el libro La interpretación de los sueños escrito por Freud.
Pues entonces querrá decir que te quieres follar a tu hermana.
En épocas de nervios hago fuerza con los dientes mientras duermo y sueño más a menudo que estos se mueven o se caen. Me estoy desplazando un colmillo con la tontería, pero está más o menos asumido. Lo de querer follarme a mi hermana me va a llevar más tiempo de asimilación. Y tengo tres. Qué puta vida ésta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 14, 2013 1:40 am

A mí no me digas nada, son cosas de Freud.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar May 14, 2013 1:46 am

Yo quiero k su hermana me coma el potorro... Tendre k soñar con dientes....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 14, 2013 1:52 am

Si ya lo quieres no te hace falta soñar con nada.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar May 14, 2013 1:56 am

A vale que estos sueños no se cumplen? El punk soño k follaba y se corrio.... Eso me llevo a la confusion...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar May 14, 2013 2:10 am

No es que no se cumplan, melona.Estamos hablando de interpretar el sueño.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié May 15, 2013 5:21 pm

Oihan@ escribió:A vale que estos sueños no se cumplen? El punk soño k follaba y se corrio.... Eso me llevo a la confusion...
por si te sirve de dato una vez tambien me hice una paja en un sueño y me levante corrio, aunque no tanto como cuando soñe que folle, una amiga que lee mucho sobre los sueños y su interpretación me dijo que era un afortunado si de verdad me pasaban estas cosas ajajaja
may

Mensajepor may » Mié May 15, 2013 9:44 pm

Oihan@ escribió:A vale que estos sueños no se cumplen? El punk soño k follaba y se corrio.... Eso me llevo a la confusion...
Pero tú que eres una mujer de sexualidad avanzada, ¿nunca has tenido un orgasmo mientras soñabas con temas poco apropiados para contar en confesión? Se me cae un mito, la verdad.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mié May 15, 2013 11:02 pm

may escribió:
Pero tú que eres una mujer de sexualidad avanzada, ¿nunca has tenido un orgasmo mientras soñabas con temas poco apropiados para contar en confesión? Se me cae un mito, la verdad.
Lee bien el hilo. Nunca he dicho eso. Esa frase viene de que yo queria que la hermana de nose quien me coma el potorro y por eso dije k queria soñar con dientes... No he hablado de mis sueños solo he apuntado de los que aqui se ah hablado.

Y lo de sexualidad avanzada.... Yo mas bien me veo de edad avanzada XDD (que no lo lea el Kaki XDD)