eso mismo me pasa a mi...Pinche_pendejo escribió:pues a mi ya no me hace efecto, ni me noto hiperactivo cuando me bebo tres o 4 tazas, ni tengo mono cuando me paso un dia sin tomarlo...
Cómo os guta el café?
-
-
SÃ, el mate es como una infusión. De hecho es una infusión, solo que se toma de forma diferente a las que estamos acostumbrados a tomar por aquÃ.
De sabor recuerda algo al té, pero muy amargo. Por eso mucha gente le pone azúcar.
Efectos, que yo sepa ninguno. Dicen que es parecido al café, pero supongo que habrá que tomarse mucho para ponerse en plan hiperactivo como cuando la gente se toma varios cafés.
De sabor recuerda algo al té, pero muy amargo. Por eso mucha gente le pone azúcar.
Efectos, que yo sepa ninguno. Dicen que es parecido al café, pero supongo que habrá que tomarse mucho para ponerse en plan hiperactivo como cuando la gente se toma varios cafés.
El café... en un bar, cafetería, etc. casi nunca tomo. Paso de pagar mas de 1? por una tacita irrisoria de algo llamado café. Si no me queda otra, cortado. Que viene mas que en el solo. Si estoy de cena por ahí, suelo pedir con un chorro de ron.
En mi casa, o en la de un colega, familiar, etc. suelo tomar un buen tazón de café solo, con azúcar.
En mi casa, o en la de un colega, familiar, etc. suelo tomar un buen tazón de café solo, con azúcar.
Pit escribió: Una de las cosas por las que adoro el buen tiempo es por tomar café (desca siempre) con hielo, muy dulce y un poco aguado [sin que me termine doliendo la garganta] =)
Eso ni es café ni es nada. No es manía persecutoria ni nada por el estilo (tiene cojones que seas tu el que se queja de eso), es que, simplemente, no te gusta el café y lo ocultas con todo lo demás.Pit escribió:Ah vale, entras a un tópic sobre el café y en lugar de dar tu opinión sobre el tema te limitas a criticar al de siempre. No, manía persecutoria no.
-
-
Barreños enteros por la mañana, con mucha leche pero también mucho café, mitad y mitad. Y también varias tazas al dia, reduciendo cada vez mas la cantidad.
Si hace mucho calor carajillo de baileys con hielo en los bares. En casa en verano, caliente, lo del hielo nunca me gustó en el café solo o con leche y me da pereza esperar a que se ponga del tiempo.
Si hace mucho calor carajillo de baileys con hielo en los bares. En casa en verano, caliente, lo del hielo nunca me gustó en el café solo o con leche y me da pereza esperar a que se ponga del tiempo.
Última edición por HDZ el Mié May 08, 2013 10:02 pm, editado 1 vez en total.
-
Con leche y bastante azúcar y siempre templado.
Pit no puedes decir que lo tomas descafeinado y aguado y luego soltar que te gusta mucho el café. No, te gusta mucho el aguachirri...
Y por cierto, yo tomo el café (con leche) por el sabor (en invierno también por el calorcito), puedo tomarme cuatro vasos de café justo antes de ir a dormir y hacerlo como un bebé. Me pasa lo mismo con la Coca-cola (en realidad Pep si -Mou no-) puedo beber dos litros y irme a dormir tan ricamente.
Pit no puedes decir que lo tomas descafeinado y aguado y luego soltar que te gusta mucho el café. No, te gusta mucho el aguachirri...
Y por cierto, yo tomo el café (con leche) por el sabor (en invierno también por el calorcito), puedo tomarme cuatro vasos de café justo antes de ir a dormir y hacerlo como un bebé. Me pasa lo mismo con la Coca-cola (en realidad Pep si -Mou no-) puedo beber dos litros y irme a dormir tan ricamente.
-
-
-
El café se diluye en agua, pero no es lo mismo eso que beber café "desca siempre con hielo, muy dulce y un poco aguado". no seas exagerado y demagogo.Pit escribió:Si no os gusta el café con agua no piséis Venezia xd
Empecé a tomarlo así cuando dejé de tomarlo con leche. Con algo había que diluirlo.
Imagino que tomaréis las infusiones con 5 o 6 bolsitas no? Yo nunca fui de sabores fuertes (salvo que el picante sea un sabor)