Pregunta.

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 22, 2013 7:12 pm

Lo que tenías eran amigos que usabas y les dejabas sentirse novios para que te llevaran en coche y soportaran tus neuras.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Abr 22, 2013 7:18 pm

Dössierista escribió:Lo que tenías eran amigos que usabas y les dejabas sentirse novios para que te llevaran en coche y soportaran tus neuras.
Todo eso has deducido de mi explicacion?
Con uno de ellos convivi un año y con otro casi dos años. Y nunca salimos de fiesta en coche.
Pero si quieres pensar eso estas en ti derecho de pensar lo que quieras.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 22, 2013 7:29 pm

De fiesta no, pero de compras sí.Ellos te cargaban las bolsas y tú le echabas el ojo al dependiente.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Abr 22, 2013 7:32 pm

Sí.

Y de tener oportunidad le pondría yo los cuernos. Total, si las reglas son esas que sean iguales para ambos.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Abr 22, 2013 7:33 pm

...
Y me pagaban los trapitos? :lol:

Tengo curiosidad en saber como es la historia. :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 22, 2013 7:42 pm

Normalmente sí, pero la ropa interior que era para los otros la pagabas tú a escondidas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Abr 22, 2013 7:44 pm

K va! Soy mas de robarla.
kaótika

Mensajepor kaótika » Lun Abr 22, 2013 8:09 pm

Sí, saldría con un chico que ha sido infiel, si entendiera los motivos que le llevaron a ello.

Y si quisiera que esa persona fuera fiel, ya me encargaría de que nuestra relación no fuera como las anteriores que le llevaron a ello, porque si no consigo que la relación sea mejor que esas relaciones anteriores "fracasadas"... Entonces mejor no seguir adelante.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 22, 2013 8:12 pm

Hay gente que es infiel por naturaleza.
kaótika

Mensajepor kaótika » Lun Abr 22, 2013 8:23 pm

Dössierista escribió:Hay gente que es infiel por naturaleza.
Y hay gente que es infiel porque en realidad no tienen una buena relación de pareja. A pocos/pocas he oído que después de una infidelidad digan que están muy bien con su pareja.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Abr 22, 2013 8:52 pm

Ahí te han pillao. Estoy con Kaótika.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 22, 2013 8:54 pm

kaótika escribió:
Y hay gente que es infiel porque en realidad no tienen una buena relación de pareja. A pocos/pocas he oído que después de una infidelidad digan que están muy bien con su pareja.
Y por qué no lo dejan antes de ponerle los cuernos? Por si follarse a otr@ le arregla la crisis parejil?

Ser infiel es de gentuza.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 22, 2013 8:55 pm

Miscojones33 escribió:
kaótika escribió:
Y por qué no lo dejan antes de ponerle los cuernos? Por si follarse a otr@ le arregla la crisis parejil?

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Abr 22, 2013 8:56 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Ahí te han pillao. Estoy con Kaótika.
Claro, claro uno cuernea porque su pareja no se lo curra, en vez de arreglarlo (o intentarlo) es mejor follarse a otro.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Abr 22, 2013 9:08 pm

Dössierista escribió:
Miscojones33 escribió:
kaótika escribió: Y hay gente que es infiel porque en realidad no tienen una buena relación de pareja. A pocos/pocas he oído que después de una infidelidad digan que están muy bien con su pareja.

y ademas esa gente muchas veces no sabe valorar lo que tienen, porque si yo estoy con una persona a la que quiero, que me quiere y ademas tenemos una relación consolidada pues no me la juego en ponerle los cuernos con a saber quien
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 22, 2013 9:55 pm

Punks, pero eso es porque en realidad no le quieren.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Abr 22, 2013 10:05 pm

Dössierista escribió:
Claro, claro uno cuernea porque su pareja no se lo curra, en vez de arreglarlo (o intentarlo) es mejor follarse a otro.
Es más lógico pensar que se follan al primero que pasa cuando la relación funciona bien, total, no hay nada que perder.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Abr 22, 2013 10:07 pm

también puede ser, pero habrá gente tan gilipollas ke incluso le harán eso a alguien que quieren
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 22, 2013 10:12 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
Dössierista escribió:
Es más lógico pensar que se follan al primero que pasa cuando la relación funciona bien, total, no hay nada que perder.
No es eso. Se trata de que aun yendo mal la cosa los cuernos son innecesarios.

Si la relación está jodida y te importa tan poco como para acostarte con otr@s déjalo antes. En este caso el orden de los factores sí que importa.

Qué va a aportar a una relación deteriorada el que uno o los dos follen con otras personas? Nada bueno.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Abr 22, 2013 10:18 pm

Miscojones33 escribió: Si la relación está jodida y te importa tan poco como para acostarte con otr@s déjalo antes. En este caso el orden de los factores sí que importa..
En eso estamos de acuerdo pero no veo por qué alguien que ha puesto los cuernos en una relación deteriorada va ha hacerlo por norma general cuando encuentre una relación estable en la que todo, dentro de lo que cabe, vaya bien.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Abr 22, 2013 10:24 pm

Porque son todas unas putas.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Lun Abr 22, 2013 10:31 pm

A ver: si tefollas a otro es por que algo falla... En mi caso asi era. Si no cortabamos era por k aunque cortasemos ibamos a seguir saliendo juntos de fiesta y de no fiesta por k estabamos muy bien juntos... Solo k yo no los veia como perfectos padres para mis hijos el dia de mañana. Asi k a pesar de quererlo ( y el a mi) pues hubo cuernos. Eso si. Nunca engañamos al otro. El me los puso, yo se los puse y tan amigos. Me jodia cuando el lo hacia pero era el precio k habia k pagar

Y repito: a la persona con quien estoy ahora jamas se los pondria.

No por fidelidad. Ser fiel por obligacion es muy peligroso. Con el si soy fiel es primero por k no me perdonaria a mi misma el daño k se k le haria a el. Y segundo y mas importante: por que el me llena tanto que ni se me pasa por la cabeza la posibilidad de liarme con otro. Lo es todo para mi. cosa k no lo fueron los otros. Con el si veo un futuro. Y eso que tenemos muy poco que ver. Le gusta otra musica tiene un estilo de vida nada parecido al mio somos el agua y el vino pero nos compenetramos. Si no fuese asi.... Tambien me llamarian laatencion otros
Última edición por FEMDOM el Lun Abr 22, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Abr 22, 2013 10:35 pm

Me da igual que no me lo haga al ser su relación conmigo buena y la anterior no: El problema es que cuando estuvo con esa otra persona en vez de cortar, hizo lo que para mi no es excusable, que es ponerle los cuernos. Aunque supiera a ciencia cierta que conmigo no lo va a hacer, ya mi visión sobre esa persona cambia al saber que en determinado momento puede llegar a ponerle los cuernos a alguien.
En general cuando una persona a la que respeto me dice que le ha puesto los cuernos a su pareja pienso que se me ha caído un mito.
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun Abr 22, 2013 11:06 pm

Y hay gente que es infiel porque en realidad no tienen una buena relación de pareja.
eso es como decir que haces amigas nuevas porque no tienes una buena relacion de amistad.
por muy buenas que sean tus amigas...¿te aportan todo lo que necesitas para siempre jamás?
ahora puede parecer que no tiene nada que ver, pero...¿recordais como era la amistad con 7-8 años?
luego maduras y te das cuenta que fulanita no es menos amiga tuya porque además sea amiga de menganita. Y que si nos juntamos más, nos lo pasamos mejor.
Es una pasada hasta donde podemos llegar con las relaciones humanas.
Tenemos asumido (o eso espero) que las amigas no son exclusivas ni excluyentes. que no son propiedad y que si de verdad las queremos no las vamos a dilapidar por adúlteras...¿verdad?
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Abr 23, 2013 12:25 am

Oihan@ escribió:A ver: si tefollas a otro es por que algo falla
el cerebro es lo que falla muchas veces