Experiencias paranormales.
No tengo palabras...pero esto es verdad?Zurullo Enfurecido escribió:Otra del libro:
Una pareja noruega decide tomarse unas largas vacaciones invernales, al sol. Llega el gran día y lo tienen todo preparado, pero la niñera se retrasa. La llaman y les dice que ha tenido una avería con el coche, pero que iría andando, que llegaría en quince minutos. Por no perder el avión, la pareja sujeta al niño en la sillita, y se van. Durante las largas vacaciones no se enteraron de que, de camino a casa, a la niñera la había atropellado un camión y la había matado. Cuando regresaron, encontraron a su hijo muerto de inanición, todavía atado a la sillita.
Ahora recuerdo que me has dicho que son leyendas urbanas...pero aun asi flipas.
Última edición por batmanfcb el Jue Abr 18, 2013 7:39 pm, editado 1 vez en total.
-
A mi también. Lo único interesante de la historia y lo omiteDössierista escribió:Pues vaya mierda, me interesaba mucho.

A mi también. Y eso que es una historia de una sola lÃnea.batmanfcb escribió:Te parece una tonteria pero me acabas de dar un escalofrio.Zurullo Enfurecido escribió:Y de internet siempre me gustó la del chaval que está en su cuarto y oye como lo llama su madre desde el piso de abajo para que valla a comer. El chico sale de su cuarto y en ese momento le agarra su madre del brazo y le dice: "No bajes, yo también lo he escuchado."
Los crÃos se cagan de miedo con la historia y tardas un minuto en contársela.
Que va hombre, son leyendas urbanas. Ya te he dicho, te las cuenta y luego te dice de donde aparecieron por primera vez o las diferentes versiones que existen. Al final del libro te pone unas cuantas reales. El libro de bolsillo son 600 o 700 páginas y cada historia te ocupa como mucho dos o tres, así que hay un huevo.
Esta la he sacado de internet.
La casa de mi abuelo está construida sobre lo que una vez fue un enorme cementerio. No tuve constancia de ello hasta que haciendo un túnel por debajo de la casa para hacer un parking sacaron centenares de huesos, calaveras y demás restos humanos antiguos.
Ya de por si esto da bastante mal rollo.
Pues bien, en la casa no hay vecinos (los pisos de arriba y de abajo son de gente que solo viene por temporadas y están vacios casi todo el año)
Durante mi adolescencia me quedaba a dormir alguna vez allí, y siempre escuchaba ruidos extraños (pasos normalmente) -estando mi abuelo dormido y nadie más en la casa- pero trataba de no darles importancia, pese a que me costaba dormir porque me inquietaba bastante.
Durante una época mi primo, que tenía la misma edad que yo por aquel entonces (13 años) se tuvo que quedar a vivir allí unos meses con mi abuelo por diversas circunstancias.
Yo nunca había hablado con él del tema de los ruidos.
Un día me llamó acojonado diciéndome que no podía dormir solo allí, que escuchaba ruidos y que encima mi abuelo luego no le creía e incluso le regañaba por inventarse tonterías.
Total, que me quedé a dormir allí con él.
Durante esa noche escuchamos todo tipo de cosas raras, ya no solo pasos, también movimiento de algo como arrastrándose (tipo saco, algo pesado) y lo más acojonante de todo, claramente se oía el ruido de una sierra cortando madera -todo ello como dentro de la casa-.
En la casa hay un cuarto dedicado al bricolaje, por lo que allí hay sierras, madera y todo tipo de herramientas. Mi abuelo estaba durmiendo.
Del acojone, no salimos de la habitación.
La noche siguiente, volvimos a escuchar los ruidos, sobretodo el de la sierra.
Le echamos huevos y fuimos a la habitación del bricolaje mientras se oía claramente el ruido.
Lo raro es que cuanto más nos acercábamos más se atenuaba el ruido hasta desaparecer cuando llegamos al cuarto de las herramientas, en el que todo parecía en orden.
No volvió a oirse nada en toda la noche.
Otras noches a lo largo de esos años seguimos escuchando esos ruidos cuando nos quedamos allí, aunque mi abuelo siempre lo ha negado (se quedaba dormido como un tronco y decía que no escuchaba nada).
Años más tarde tuvimos que contratar a una persona que se encargara de hacerle compañía a mi abuelo por su delicado estado de salud.
Cuando le pregunté a esta persona (que estuvo 4 años viviendo en esa casa) si alguna vez había escuchado algo raro, se mostró esquivo y no me quiso contestar.
Lo cierto es que esta persona dormía con una cruz gigantesca de madera y estampas de todas las vírgenes existentes, situado todo ello como en una especie de altar al lado de la puerta de su habitación...
La casa de mi abuelo está construida sobre lo que una vez fue un enorme cementerio. No tuve constancia de ello hasta que haciendo un túnel por debajo de la casa para hacer un parking sacaron centenares de huesos, calaveras y demás restos humanos antiguos.
Ya de por si esto da bastante mal rollo.
Pues bien, en la casa no hay vecinos (los pisos de arriba y de abajo son de gente que solo viene por temporadas y están vacios casi todo el año)
Durante mi adolescencia me quedaba a dormir alguna vez allí, y siempre escuchaba ruidos extraños (pasos normalmente) -estando mi abuelo dormido y nadie más en la casa- pero trataba de no darles importancia, pese a que me costaba dormir porque me inquietaba bastante.
Durante una época mi primo, que tenía la misma edad que yo por aquel entonces (13 años) se tuvo que quedar a vivir allí unos meses con mi abuelo por diversas circunstancias.
Yo nunca había hablado con él del tema de los ruidos.
Un día me llamó acojonado diciéndome que no podía dormir solo allí, que escuchaba ruidos y que encima mi abuelo luego no le creía e incluso le regañaba por inventarse tonterías.
Total, que me quedé a dormir allí con él.
Durante esa noche escuchamos todo tipo de cosas raras, ya no solo pasos, también movimiento de algo como arrastrándose (tipo saco, algo pesado) y lo más acojonante de todo, claramente se oía el ruido de una sierra cortando madera -todo ello como dentro de la casa-.
En la casa hay un cuarto dedicado al bricolaje, por lo que allí hay sierras, madera y todo tipo de herramientas. Mi abuelo estaba durmiendo.
Del acojone, no salimos de la habitación.
La noche siguiente, volvimos a escuchar los ruidos, sobretodo el de la sierra.
Le echamos huevos y fuimos a la habitación del bricolaje mientras se oía claramente el ruido.
Lo raro es que cuanto más nos acercábamos más se atenuaba el ruido hasta desaparecer cuando llegamos al cuarto de las herramientas, en el que todo parecía en orden.
No volvió a oirse nada en toda la noche.
Otras noches a lo largo de esos años seguimos escuchando esos ruidos cuando nos quedamos allí, aunque mi abuelo siempre lo ha negado (se quedaba dormido como un tronco y decía que no escuchaba nada).
Años más tarde tuvimos que contratar a una persona que se encargara de hacerle compañía a mi abuelo por su delicado estado de salud.
Cuando le pregunté a esta persona (que estuvo 4 años viviendo en esa casa) si alguna vez había escuchado algo raro, se mostró esquivo y no me quiso contestar.
Lo cierto es que esta persona dormía con una cruz gigantesca de madera y estampas de todas las vírgenes existentes, situado todo ello como en una especie de altar al lado de la puerta de su habitación...
En el año 1962, un incendio aparentemente inofensivo en un basurero de Centralia (Pensilvania) se extendió repentinamente por el subsuelo y encendió una veta de carbón situada bajo la ciudad. Las llamas de la superficie fueron extinguidas por los bomberos, pero el carbón siguió ardiendo bajo las casas hasta convertirse en un monstruo incontrolable que obligó a desalojar la ciudad.
Hoy día, Centralia es un lugar abandonado y fantasmal. La mina subterránea sigue ardiendo y se calcula que contiene carbón para hacerlo durante 250 años más
El aspecto actual de Centralia es lo más parecido a una película de terror. De hecho, el lugar sirvió de inspiración para la película ?Silent Hill?. Aquí y allá, el monstruo ha levantado las calles o partido en dos las carreteras; pequeñas columnas de humo delatan los lugares por los que trata de respirar.
La carretera estatal 61, que fue cerrada a mediados de los 90, es un lugar auténticamente espectral. Un enorme cartel nos advierte del peligro poco antes de llegar: ?Incendio en mina subterránea. Adentrarse en este área puede ocasionar graves daños o la muerte. Gases peligrosos. Peligro de hundimiento?. La fuerza del incendio ha rajado la carretera en dos; una gigantesca grieta que cruza de un lado a otro como si la tierra acabara de estallar.
Actualmente se calcula que la veta de carbón bajo Centralia tiene unos 10 kilómetros de extensión y arde a unos 1.000 metros de profundidad. Las autoridades se dieron cuenta de su existencia a mediados de los 70. Los bomberos abrieron varios agujeros en la tierra para comprobar las evoluciones del incendio y lo consideraban controlado hasta que el propietario de una gasolinera local introdujo una vara para medir los tanques subterráneos y descubrió que estaban a 80º C.
Poco tiempo después, un niño de 12 años fue rescatado tras caer en un pozo de más de 40 metros que se abrió bajo sus pies. A la vista de los acontecimientos, las autoridades se pusieron en marcha y en 1984 evacuaron la ciudad. Unas cuantas familias optaron por quedarse hasta que en 1992 fueron expulsadas definitivamente.
Hoy día, lo poco que queda del pueblo ha sido devorado por la vegetación. De vez en cuando algún grupo de despreocupados turistas se aventura en las inmediaciones de la mina y se fotografía junto a las humeantes chimeneas. Ignoran que, en cualquier momento, el monstruo puede despertar.
http://www.fogonazos.es/2007/03/central ... ierno.html
Hoy día, Centralia es un lugar abandonado y fantasmal. La mina subterránea sigue ardiendo y se calcula que contiene carbón para hacerlo durante 250 años más
El aspecto actual de Centralia es lo más parecido a una película de terror. De hecho, el lugar sirvió de inspiración para la película ?Silent Hill?. Aquí y allá, el monstruo ha levantado las calles o partido en dos las carreteras; pequeñas columnas de humo delatan los lugares por los que trata de respirar.
La carretera estatal 61, que fue cerrada a mediados de los 90, es un lugar auténticamente espectral. Un enorme cartel nos advierte del peligro poco antes de llegar: ?Incendio en mina subterránea. Adentrarse en este área puede ocasionar graves daños o la muerte. Gases peligrosos. Peligro de hundimiento?. La fuerza del incendio ha rajado la carretera en dos; una gigantesca grieta que cruza de un lado a otro como si la tierra acabara de estallar.
Actualmente se calcula que la veta de carbón bajo Centralia tiene unos 10 kilómetros de extensión y arde a unos 1.000 metros de profundidad. Las autoridades se dieron cuenta de su existencia a mediados de los 70. Los bomberos abrieron varios agujeros en la tierra para comprobar las evoluciones del incendio y lo consideraban controlado hasta que el propietario de una gasolinera local introdujo una vara para medir los tanques subterráneos y descubrió que estaban a 80º C.
Poco tiempo después, un niño de 12 años fue rescatado tras caer en un pozo de más de 40 metros que se abrió bajo sus pies. A la vista de los acontecimientos, las autoridades se pusieron en marcha y en 1984 evacuaron la ciudad. Unas cuantas familias optaron por quedarse hasta que en 1992 fueron expulsadas definitivamente.
Hoy día, lo poco que queda del pueblo ha sido devorado por la vegetación. De vez en cuando algún grupo de despreocupados turistas se aventura en las inmediaciones de la mina y se fotografía junto a las humeantes chimeneas. Ignoran que, en cualquier momento, el monstruo puede despertar.
-
Teenage Kick escribió:A mi también. Y eso que es una historia de una sola línea.batmanfcb escribió:Te parece una tonteria pero me acabas de dar un escalofrio.Zurullo Enfurecido escribió:Y de internet siempre me gustó la del chaval que está en su cuarto y oye como lo llama su madre desde el piso de abajo para que valla a comer. El chico sale de su cuarto y en ese momento le agarra su madre del brazo y le dice: "No bajes, yo también lo he escuchado."
Los críos se cagan de miedo con la historia y tardas un minuto en contársela.
Y a mí, joder. Me ha recordado a un sueño que tuve. Estaba acostado en mi cama, todo muy muy real, en casa estábamos mi madre y yo. Mi habitación está al lado de la cocina y vi venir de ella una luz tenue, me levanté y en medio de la mesa había un vela encendida. En ese momento llegó mi madre por el pasillo y me dijo: Niño, ¿has encendido tú esa vela?
Recuerdo que me subió un escalofrío por la espalda y desperté al instante.
-
A mà lo más paranormal que me ha pasado es parálisis del sueño, también llamado "subirse el muerto". Es algo asà como el sonambulismo pero al revés. En el sonambulismo tu mente duerme mientras tu cuerpo está despierto. Esto es al revés, como digo.
Tu mente está despierta pero tu cuerpo no. Estás consciente pero no puedes moverte, no puedes gritar, no puedes hacer nada salvo cagarte encima (en sentido figurado) del puto miedo que pasas, creyendo que vas a palmar en cualquier instante.
Al principio creà que eran pesadillas en las que, casualmente, soñaba con el lugar donde estaba dormido. Pero me dio por investigar y resulta que es esa mierda que os cuento: mente despierta, cuerpo dormido. Acompañado en ciertas ocasiones por alucinaciones visuales/sonoras. En mi caso, solo sonoras (cuando me encuentro en ese estado de "parálisis", oigo lo voz de algún amigo que llama desde la puerta de casa o en la habitación de al lado, cuando sé perfectamente que no están ahÃ, es imposible; o cómo llaman por teléfono; etc)
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o
Tu mente está despierta pero tu cuerpo no. Estás consciente pero no puedes moverte, no puedes gritar, no puedes hacer nada salvo cagarte encima (en sentido figurado) del puto miedo que pasas, creyendo que vas a palmar en cualquier instante.
Al principio creà que eran pesadillas en las que, casualmente, soñaba con el lugar donde estaba dormido. Pero me dio por investigar y resulta que es esa mierda que os cuento: mente despierta, cuerpo dormido. Acompañado en ciertas ocasiones por alucinaciones visuales/sonoras. En mi caso, solo sonoras (cuando me encuentro en ese estado de "parálisis", oigo lo voz de algún amigo que llama desde la puerta de casa o en la habitación de al lado, cuando sé perfectamente que no están ahÃ, es imposible; o cómo llaman por teléfono; etc)
-
Lo mismo me ha pasado.Teenage Kick escribió:A mi también. Y eso que es una historia de una sola lÃnea.batmanfcb escribió:Te parece una tonteria pero me acabas de dar un escalofrio.Zurullo Enfurecido escribió:Y de internet siempre me gustó la del chaval que está en su cuarto y oye como lo llama su madre desde el piso de abajo para que valla a comer. El chico sale de su cuarto y en ese momento le agarra su madre del brazo y le dice: "No bajes, yo también lo he escuchado."
Los crÃos se cagan de miedo con la historia y tardas un minuto en contársela.
Buena mierda! mira que no creo en nada, pero no sé por qué, estas cosas me gustan... Yo tengo familia de origen caribeño, y digamos que tengo cierta relación (poca) con el tema de la santería y demás. La verdad que tampoco me han contado mucho, pero me sorprende la ligereza con la que hablan de "trabajos"... Como dato curioso, en un cementerio que visité con esta familia, me llamó poderosamente la atención, que en una lápida, entre las flores, sobresalía un pequeño muñeco de trapo cargado de alfileres, como los de las pelis. Bastante mohoso y deteriorado, también había en varias de ellas monedas viejas, botellas vacías, puros...Supersticiones, supongo.
Esto me da a mi una paranoia que te cagas. Nunca me ha pasado pero hace unos años le pasó a un amigo y me tiré semanas durmiendo acojonaoMiguel.KP escribió:A mí lo más paranormal que me ha pasado es parálisis del sueño, también llamado "subirse el muerto". Es algo así como el sonambulismo pero al revés. En el sonambulismo tu mente duerme mientras tu cuerpo está despierto. Esto es al revés, como digo.
Al principio creí que eran pesadillas en las que, casualmente, soñaba con el lugar donde estaba dormido. Pero me dio por investigar y resulta que es esa mierda que os cuento: mente despierta, cuerpo dormido. Acompañado en ciertas ocasiones por alucinaciones visuales/sonoras. En mi caso, solo sonoras (cuando me encuentro en ese estado de "parálisis", oigo lo voz de algún amigo que llama desde la puerta de casa o en la habitación de al lado, cuando sé perfectamente que no están ahí, es imposible; o cómo llaman por teléfono; etc)

Y con la historieta de la madre también me ha dado un escalofrío.
A mà me ha pasado alguna vez lo de la parálisis del sueño.El Ciego de la Playa escribió:Esto me da a mi una paranoia que te cagas. Nunca me ha pasado pero hace unos años le pasó a un amigo y me tiré semanas durmiendo acojonaoMiguel.KP escribió:A mà lo más paranormal que me ha pasado es parálisis del sueño, también llamado "subirse el muerto". Es algo asà como el sonambulismo pero al revés. En el sonambulismo tu mente duerme mientras tu cuerpo está despierto. Esto es al revés, como digo.
Y con la historieta de la madre también me ha dado un escalofrÃo.
La verdad es que sÃ, que es chunga. Ves el lugar en el que estás, te parece que hay alguien o algo (curiosamente, yo nunca he tenido sonoras pero sà he tenido visuales), tratas de moverte y tu cuerpo no responde, tratas de gritar y no puedes... hasta que por fin consigues despertarte del todo sudando, cagado de miedo y tratando de asumir que todo ha sido una alucinación.
En la peor que tuve, era como si alguien o algo me estuviera sujetando para que no me pudiera mover. CreÃa notar que habÃa alguien allà mismo y creÃa notar como me sujetaba.
No es nada paranormal, pero es una sensación muy molesta.
-
Boca del infierno mis cojones:Meni escribió:En el año 1962, un incendio aparentemente inofensivo en un basurero de Centralia (Pensilvania) se extendió repentinamente por el subsuelo y encendió una veta de carbón situada bajo la ciudad. Las llamas de la superficie fueron extinguidas por los bomberos, pero el carbón siguió ardiendo bajo las casas hasta convertirse en un monstruo incontrolable que obligó a desalojar la ciudad.
Hoy dÃa, Centralia es un lugar abandonado y fantasmal. La mina subterránea sigue ardiendo y se calcula que contiene carbón para hacerlo durante 250 años más
El aspecto actual de Centralia es lo más parecido a una pelÃcula de terror. De hecho, el lugar sirvió de inspiración para la pelÃcula ?Silent Hill?. Aquà y allá, el monstruo ha levantado las calles o partido en dos las carreteras; pequeñas columnas de humo delatan los lugares por los que trata de respirar.
Hoy dÃa, lo poco que queda del pueblo ha sido devorado por la vegetación. De vez en cuando algún grupo de despreocupados turistas se aventura en las inmediaciones de la mina y se fotografÃa junto a las humeantes chimeneas. Ignoran que, en cualquier momento, el monstruo puede despertar.
http://fronterasblog.wordpress.com/2012 ... s-eternas/
yo por suerte o por desgracia no he vivido ninguna, lo más parecido quizá todo lo que vi y sentí con mi primer amarillo sativo gordo
pero cuento una de la sevilla medieval: como todos sabéis, la catedral hispalense se hizo sobre la mezquita ishbilii, con tumbas de reyes árabes y demás. Pues bien, corren historias como que los primeros arquitectos y algún peón encargados de transformar la mezquita al cristianismo murieron allí dentro en mitad de la obra en situaciones extrañas.
También se sabe que cuando la primera cruz de guía de una procesión puso su pié en el templo reconvertido, ésta se rajó por la mitad.
Pd. La historia de pensilvania mola más, pero la foto del bujero turkmeno de día peta la ostia
pero cuento una de la sevilla medieval: como todos sabéis, la catedral hispalense se hizo sobre la mezquita ishbilii, con tumbas de reyes árabes y demás. Pues bien, corren historias como que los primeros arquitectos y algún peón encargados de transformar la mezquita al cristianismo murieron allí dentro en mitad de la obra en situaciones extrañas.
También se sabe que cuando la primera cruz de guía de una procesión puso su pié en el templo reconvertido, ésta se rajó por la mitad.
Pd. La historia de pensilvania mola más, pero la foto del bujero turkmeno de día peta la ostia
pero shurs, cuando os pasa esto, si el cuerpo está dormido no podréis ni sentir, ni oir, ni ver ni oler ni na de na. Vamos, que ya me dirás tú la diferencia con estar dormido. Es que suena a estar tetrapléjico de pronto, pero creo q es más bien sueño...:mrgreen: escribió:A mí me ha pasado alguna vez lo de la parálisis del sueño.El Ciego de la Playa escribió:Esto me da a mi una paranoia que te cagas. Nunca me ha pasado pero hace unos años le pasó a un amigo y me tiré semanas durmiendo acojonaoMiguel.KP escribió:A mí lo más paranormal que me ha pasado es parálisis del sueño, también llamado "subirse el muerto". Es algo así como el sonambulismo pero al revés. En el sonambulismo tu mente duerme mientras tu cuerpo está despierto. Esto es al revés, como digo.
Al principio creí que eran pesadillas en las que, casualmente, soñaba con el lugar donde estaba dormido. Pero me dio por investigar y resulta que es esa mierda que os cuento: mente despierta, cuerpo dormido. Acompañado en ciertas ocasiones por alucinaciones visuales/sonoras. En mi caso, solo sonoras (cuando me encuentro en ese estado de "parálisis", oigo lo voz de algún amigo que llama desde la puerta de casa o en la habitación de al lado, cuando sé perfectamente que no están ahí, es imposible; o cómo llaman por teléfono; etc)
Y con la historieta de la madre también me ha dado un escalofrío.
La verdad es que sí, que es chunga. Ves el lugar en el que estás, te parece que hay alguien o algo (curiosamente, yo nunca he tenido sonoras pero sí he tenido visuales), tratas de moverte y tu cuerpo no responde, tratas de gritar y no puedes... hasta que por fin consigues despertarte del todo sudando, cagado de miedo y tratando de asumir que todo ha sido una alucinación.
En la peor que tuve, era como si alguien o algo me estuviera sujetando para que no me pudiera mover. Creía notar que había alguien allí mismo y creía notar como me sujetaba.
No es nada paranormal, pero es una sensación muy molesta.