si te dice que no es que no y punto, amigoPit escribió:Yo creo que le preguntaría si voy a ser feliz. Si dice que no ya sabría que tengo q cambiar de camino xd
Si alguien o algo pudiera contestaros a cualquier pregunta..
mucha razón, es como darse cabezazos contra una pared una y otra vez.Pit escribió:Pues haciendo cosas que no haya hecho hasta ahora.batmanfcb escribió:y si te responden que no? como reaccionarias?Pit escribió:Yo creo que le preguntaría si voy a ser feliz. Si dice que no ya sabría que tengo q cambiar de camino xd
Me encanta en ese sentido una frase que leí hace poco: Es absurdo hacer dos veces la misma cosa deseando que produzca resultados diferentes.
"La definición de la locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes." de Albert Einstein
Igual te dice que no porque sabe que a raíz de su respuesta tu vas a cambiar y por esos cambios ya no vas a ser feliz. Y como empezaras a pensarlo caerías en una espiral de desesperación y de ahí a la tristeza.Pit escribió:Pues haciendo cosas que no haya hecho hasta ahora.batmanfcb escribió:y si te responden que no? como reaccionarias?Pit escribió:Yo creo que le preguntaría si voy a ser feliz. Si dice que no ya sabría que tengo q cambiar de camino xd
Me encanta en ese sentido una frase que leí hace poco: Es absurdo hacer dos veces la misma cosa deseando que produzca resultados diferentes.
La vida es complicada

-
El Ciego de la Playa escribió:Igual te dice que no porque sabe que a raíz de su respuesta tu vas a cambiar y por esos cambios ya no vas a ser feliz. Y como empezaras a pensarlo caerías en una espiral de desesperación y de ahí a la tristeza.Pit escribió:Pues haciendo cosas que no haya hecho hasta ahora.batmanfcb escribió: y si te responden que no? como reaccionarias?
La vida es complicada