Jodida decisión
-
Ome, si -por ejemplo- me has quitado la churra cuando me tenías que quitar una muela, la churra nadie me la devuelve, pero con 100.000 euritos tampoco me acordaría demasiado de mi churra.
Si seguimos ese ejemplo, ¿pa qué pedir perdón o disculpas cuando, por ejemplo, le das un toque a alguien cruzando en un paso de zebra?
Si seguimos ese ejemplo, ¿pa qué pedir perdón o disculpas cuando, por ejemplo, le das un toque a alguien cruzando en un paso de zebra?
tú que sabes si me gusta la ley o no y si la pido para los demás o noPit escribió:si no te gusta la ley para ti, luego no la pidas para los demás.KON escribió:Vamos a ver, vas a denunciar a tu madre por algo que sabes que ha sido sin querer y que no va a servir de nada a las familias? ¿para qué? no creo que sea cuestión de egoísmo, si pensáis así es vuestro problema.
Es una gilipollez pedir opinión sobre algo tan general, puede haber casos que no tengan nada que ver unos con otros, pon una situación concreta y te digo mi opiniónDössierista escribió:Un atropello es casi siempre sin querer, un error durante una operación es sin querer, un balazo de goma es sin querer...KON escribió:Vamos a ver, vas a denunciar a tu madre por algo que sabes que ha sido sin querer y que no va a servir de nada a las familias? ¿para qué? no creo que sea cuestión de egoísmo, si pensáis así es vuestro problema.
¿Las imprudencias hay que pagarlas?
-