Alberto chicote/ pesadilla en la cocina. Hilo oficial.
-
No sé, por una parte si han llamado a Chicote es porque el restaurante va como el puto culo, tanto si es por problema de la cocina o por si es problema la gestión de tal restaurante.
Si es por lo primero (la comida es mala, sabe fatal) tiene "fácil" arreglo; cambio de carta y ya. Pero si el problema viene de quien lo gestiona es mas dificil, como el Castro de Lugo, cuyo dueño no sabia ni picar cebolla (sale en el video; nunca lo habia hecho) o son un puto desastre de persona
Si es por lo primero (la comida es mala, sabe fatal) tiene "fácil" arreglo; cambio de carta y ya. Pero si el problema viene de quien lo gestiona es mas dificil, como el Castro de Lugo, cuyo dueño no sabia ni picar cebolla (sale en el video; nunca lo habia hecho) o son un puto desastre de persona
Mola cuan el barbas le dice que hay gente que le gusta la dorada cruda y chicote le dice que a gollum si.el Mari escribió:Mencionando al barbas del domingo pasado, me hizo especial gracia cuando dijo que un restaurante "lo podía llevar hasta el mas tonto". Chicote se le quedó mirando con ganas de clavarle el cuchillo de partin jamón...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Bueno, no es que llamen a Chicote en sÃ. El anuncio para participar en el programa no ponÃa expresamente en qué lÃo se iban a meter. El anuncio era algo asà en plan "¿tú restaurante tiene problemas? Nosotros te ayudamos". Ya luego se firma un contrato, que vete tú a saber qué pone, y cada cual sabe lo que ha firmado y sabe a qué atenerse.
El programa es verdad. No niego que Alberto Chicote se meta en su personaje, que se repitan las tomas en las que aparece él solo, que todo quede muy teatral cuando se lleva al responsable a alguna parte para darle la charla,... Pero las cenas son en directo, con público real y poco margen para la ficción. Lo digo, más que nada, por el restaurante mexicano. Por allà aparecieron unos crÃticos culinarios y resulta que sigo a uno de ellos desde hace tiempo, Mikel López Iturriaga, y comenta la jugada de lo que vivió estando allÃ. Y de Mikel... me fÃo, eso sÃ, luego afirma que él no volverÃa a ese restaurante, jeje.
Muchas cosas son reales, otras están "forzadas"... esas presencias de crÃticos inesperadas, de nosequién, el club de moteros,... eso está gestionado por el programa. Pero tampoco tiene que extrañar, en ese sentido es como el americano -el programa del chef Gordon Ramsey- que de repente aparecÃa el alcalde y demás.
De la primera temporada creo que el balance es siete restaurantes salvados y tres que tuvieron que cerrar tras la visita de Chicote.
El programa es verdad. No niego que Alberto Chicote se meta en su personaje, que se repitan las tomas en las que aparece él solo, que todo quede muy teatral cuando se lleva al responsable a alguna parte para darle la charla,... Pero las cenas son en directo, con público real y poco margen para la ficción. Lo digo, más que nada, por el restaurante mexicano. Por allà aparecieron unos crÃticos culinarios y resulta que sigo a uno de ellos desde hace tiempo, Mikel López Iturriaga, y comenta la jugada de lo que vivió estando allÃ. Y de Mikel... me fÃo, eso sÃ, luego afirma que él no volverÃa a ese restaurante, jeje.
Muchas cosas son reales, otras están "forzadas"... esas presencias de crÃticos inesperadas, de nosequién, el club de moteros,... eso está gestionado por el programa. Pero tampoco tiene que extrañar, en ese sentido es como el americano -el programa del chef Gordon Ramsey- que de repente aparecÃa el alcalde y demás.
De la primera temporada creo que el balance es siete restaurantes salvados y tres que tuvieron que cerrar tras la visita de Chicote.
RafucK? escribió:Me gusta bastante el programa. Es íncreible el tío, que con probar un bocado sabe si es congelado, si esta pasado, si es de polvos... me deja flipado.
Tampoco es muy difícil saberlo.
Yo llevo años trabajando en hoteles restaurantes catering, y se nota fácilmente si es casero algo o no...
Las broncas se exageraran un poco, pero el resto es real seguro.
Ni lo veo ni tengo intención de hacerlo.
De comida veo "Gastronomía insólita", un crítico gastronómico recorre diferentes países a la vez que presenta platos exóticos típicos de cada lugar. Muy interesante algunas veces.

Y una vez vi uno de un tío cerdo comiendo seis platos gigantescos que hacían 2 kilos y pico de comida y se lo tenía que zampar en 40 o 50 minutos. Una guarrada.
De comida veo "Gastronomía insólita", un crítico gastronómico recorre diferentes países a la vez que presenta platos exóticos típicos de cada lugar. Muy interesante algunas veces.

Y una vez vi uno de un tío cerdo comiendo seis platos gigantescos que hacían 2 kilos y pico de comida y se lo tenía que zampar en 40 o 50 minutos. Una guarrada.
-
Klaro ke habrá show, pero mucho es realidad. Tiene kontestaciones gloriosas y los garitos ke han cerrao..ni él apostaba xke si os fijáis en su epílogo final se nota. Por el gallego..ya lo deja klaro, 1 dueño sin puta idea y la otra chiflada sólo pirándose a rezar .....dejando tofo kolgao
Del DaVinci...el problema era el borrachuzo del dueño, su hijo venía de 1 bien testaurante y da la razón a chikote.
Es de mis mejores peogramas
Del DaVinci...el problema era el borrachuzo del dueño, su hijo venía de 1 bien testaurante y da la razón a chikote.
Es de mis mejores peogramas
-
-
Tengo conocidos que fueron al restaurante mexicano despué de que saliera el programa por la tele y no estaba ni la borracha ni el pinche-wey. Una decepción.el Mari escribió:Si que iria al Mexicano siempre y cuando pueda dispararle a la socia que tenia (creo recordar) menos de un 1% de la sociedad y se quejaba por cobrar 8? la hora, amen de ser una alcoholica en horas de trabajo
-
Yo también lo veo. Me entretiene y tengo curiosidad por ir a alguno de los que "ha arreglado".
Si que hay escenas que no pueden ser más que el resultado de un guión pero ¿quién sabe? hay mucha gente prepotente, igual los dueños llaman pensando que la culpa es de sus trabajadores y luego llega el chicote y les dice que la culpa es suya...
el de ayer..madre mía..debía de tener la gente un dolor de cabeza con los gritos del otro..y lo mejor la foto trucada con bruce willis (o como coño se escriba) XDDD eso es patético jaja
Si que hay escenas que no pueden ser más que el resultado de un guión pero ¿quién sabe? hay mucha gente prepotente, igual los dueños llaman pensando que la culpa es de sus trabajadores y luego llega el chicote y les dice que la culpa es suya...
el de ayer..madre mía..debía de tener la gente un dolor de cabeza con los gritos del otro..y lo mejor la foto trucada con bruce willis (o como coño se escriba) XDDD eso es patético jaja
-
-
Eso también lo veía (ahora no porque lo andan repitiendo) molaba..eso sí..entraba una gula de las cosas que se veían jajaDössierista escribió:¡¡¡CRÓNICAS CARNÍVORAS!!!!! De lo mejorcito que hay actualmente en televisión.Zurullo Censurado escribió: Y una vez vi uno de un tío cerdo comiendo seis platos gigantescos que hacían 2 kilos y pico de comida y se lo tenía que zampar en 40 o 50 minutos. Una guarrada.
Si alguna vez me voy a EEUU, tengo que ver donde hay un restaurante de los que salen ahí porke..ñam!
-
-
-
un poco de paladar y fijarse en las cosas. fácil es. y hay cosas que se notan un huevo cuando estan hechas y son de sobre o son congeladas.naxojorro escribió:RafucK? escribió:Me gusta bastante el programa. Es íncreible el tío, que con probar un bocado sabe si es congelado, si esta pasado, si es de polvos... me deja flipado.
Tampoco es muy difícil saberlo.
Yo llevo años trabajando en hoteles restaurantes catering, y se nota fácilmente si es casero algo o no...
-
-
-
Dössierista escribió:La fabada Hacendado parece casera totalmente.
Si, seguro... O no has comido algo casero en tu vida o muy mal deben cocinar en tu casa para que una mierda enlatada te parezca casera.Dössierista escribió:Pues prueba la fabada de lata esa para que veas, además más que nada es que es muy barata.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b6hMZxDrI4c?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b6hMZxDrI4c?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Por cierto, el del Da Vincci aun echaba la culpa a Chicote el jodío:
http://www.vertele.com/noticias/el-cier ... e-chicote/
Luego el hijo dijo que como empezó a ganar más pues se iba más de pedo. XD
http://www.vertele.com/noticias/el-cier ... e-chicote/
Luego el hijo dijo que como empezó a ganar más pues se iba más de pedo. XD