Viaje en Autobús al CARNAVAL DE CÁDIZ 2013 desde GRANADA

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
ey tio

Mensajepor ey tio » Sab Feb 09, 2013 1:02 pm

La verdad que el jurado se ha quedado en la gloria. Con el pase a la final la cagaron, y ahora pues ya ves.
En chirigotas yo creo que a los recortaos y a contigo aprendí les ha pasado factura la broma con los sobres y Teofila. O igual no, pero para mí eran claros finalistas. Y los de gris no me gustaron especialmente, y menos como para ser primer premio.
Comparsas las he seguido poco este año, pero en general he visto poco nivel, aunque no se si para dejar desierto el primero. :lol:
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Sab Feb 09, 2013 1:31 pm

Vi las semifinales, y me quede flipando cuando me entere que no pasaron ni "Los recortaos", ni "Los gatos callejeros". ¿Que fuma el jurado?

Anoche no puede ver la final, me voy a poner a ver ahora todas las actuaciones.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Feb 09, 2013 1:45 pm

HDZ escribió:A mi los cuartetos es que nunca me han gustado...no me pegan con el resto de agrupaciones, más que nada porque no son actuaciones estrictamente musicales como las demás..no se, les tengo bastante manía
Yo tampoco gustaba demasiado de ellos, hasta que el año pasado di con Los que hundieron el vaporcito, y este año también ha sido un cuarteto lo mejor que he visto. Cada día me molan más los cuartetos, los veo más "teatro" (frente a cine), más "a pelo" (de hecho, según tengo entendido, las únicas bajadas de telón que han habido en los últimos años han sido para cuartetos, lo que demuestra la dificultad de hacer un cuarteto decente)
Por supuesto esto no quita que cuando me encuentro con un Los que no se enteran, un Ricas y maduras o un Allegro molto vivace les reconozca toda su grandiosidad.