Sobre lxs ex

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
caguendeu

Re: Sobre lxs ex

Mensajepor caguendeu » Jue Ene 03, 2013 8:28 pm

batmanfcb escribió:Algunx os a jodido a base de bien?

Pasa el tiempo y os acordais de algunx de ellas con frecuencia?

Ese momento incomodo en que la volveis a ver...

Os llevais bien con ellxs? o como el perro y el gato?

contanme sin miedo shurs,estamos en familia.
si, me han jodido a base de bien

y si, me he estado acordando de ella hasta hace 2 semanas, cuando por fin me dijo la verdad acerca de porque me dejó (despues de estar mintiéndome durante mas de 6 meses)

desde ese momento, me siento, mucho mas tranquilo y consciente de que no merece la pena pensar mas en ella, y en lo que podría haber pasado, porque todo lo que ha pasado, se lo ha buscado ella solita.

no nos llevamos ni mal, ni bien, simplemente no nos llevamos. hola, adios y punto. Y eso que la tengo que ver todos los dias :roll:
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Ene 03, 2013 8:43 pm

Miscojones33 escribió:
Pertom escribió:
Miscojones33 escribió:Que sí, que he generalizado, pero es porque quiero argumentos en contra, justificaciones. No consigo entender es de te quiero tanto que es mejor dejarlo ahora que pasarlo mal después cuando en un par de horas pasas de punta a punta de la península y la tecnología nos permite hablar y vernos en cualquier momento.
Te puedes ir de punta a punta de la península en 2 horas si te lo puedes permitir, como solo te llega para el bus tardas 15.

Nos podemos ver en cualquier momento... si las obligaciones nos lo permite. O el desfase horario. Y esto lo digo porque tengo amigos que han tenido que mantener relaciones con gente en América, o desde América.

Y no es fácil. Desgasta muchísimo, he visto relaciones de varios años de gente que ya tenían planes de futuro hechos irse al garete.
Me estaba refiriendo a relaciones dentro del país, si mezclamos países, o continentes ya es un poco lío. Hablo de situaciones en las que es real poder tener un contacto físico que te permita disfrutar de la otra persona en todos los sentidos y tener que "conformarte" con hablar por la cam en vez de tomar un café un martes por la tarde.

Supongo que dependerá de la persona. Pero yo cuando he estado enamorado de una chica que no era de Madriz no me planteaba un "casi mejor que paso". Y eso que no era ni relación, era yo sólo. Que igual se debía al encoñamiento y en plan serio no hubiera podido llevarlo? No lo sé, pero yo me moría de envidia viendo en el pseudocurro a una chica con su relación a distancia.
Me desvío del tema de lxs ex...
Yo creo que la gente que critica las relaciones a distancia es porque no han sentido lo suficiente por una persona que está a lo lejos.
Yo hace tres años pensaba lo mismo, que las relaciones a distancia no debían de funcionar y vamos, casi todo lo que ha dicho Pit.
Es más creo que hay un tema por ahí que critico las relaciones a distancia, hasta que hace 3 años fui a visitar a un colega a 8 horas en bus y decidí que quería seguir algo más. Estuve con él durante 6 meses en la distancia viéndole 1 vez cada dos meses aprox. Fue duro, incluso me jugué el semestre, pero mereció la pena pues le salió un curro aki y se vino y si no hubiese apostado por la distancia durante esos 6 meses no estaríamos juntos.
Me ha quedado muy ñoña la historia pero me refiero a que tampoco hay que cerrarse a relaciones a distancia a no ser que ya hayas tenido y la mayoría te hayan salido mal. Entonces ya puedo entender la crítica.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 03, 2013 8:46 pm

Qué potito... :D
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 03, 2013 8:51 pm

hostias!se me ha ido y creia que la historia la estaba contando miscojones33.

estaba rayado preguntadome,pero misco es gay?pero si siempre esta con el "tetas" o tirandole los trastos a kaotica.

xD
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 03, 2013 8:52 pm

Te habías puesto celosa putilla? :lol:
Dao

Mensajepor Dao » Jue Ene 03, 2013 9:12 pm

Miscojones33 escribió:
Pertom escribió:
Miscojones33 escribió:Que sí, que he generalizado, pero es porque quiero argumentos en contra, justificaciones. No consigo entender es de te quiero tanto que es mejor dejarlo ahora que pasarlo mal después cuando en un par de horas pasas de punta a punta de la península y la tecnología nos permite hablar y vernos en cualquier momento.
Te puedes ir de punta a punta de la península en 2 horas si te lo puedes permitir, como solo te llega para el bus tardas 15.

Nos podemos ver en cualquier momento... si las obligaciones nos lo permite. O el desfase horario. Y esto lo digo porque tengo amigos que han tenido que mantener relaciones con gente en América, o desde América.

Y no es fácil. Desgasta muchísimo, he visto relaciones de varios años de gente que ya tenían planes de futuro hechos irse al garete.
Me estaba refiriendo a relaciones dentro del país, si mezclamos países, o continentes ya es un poco lío. Hablo de situaciones en las que es real poder tener un contacto físico que te permita disfrutar de la otra persona en todos los sentidos y tener que "conformarte" con hablar por la cam en vez de tomar un café un martes por la tarde.

Supongo que dependerá de la persona. Pero yo cuando he estado enamorado de una chica que no era de Madriz no me planteaba un "casi mejor que paso". Y eso que no era ni relación, era yo sólo. Que igual se debía al encoñamiento y en plan serio no hubiera podido llevarlo? No lo sé, pero yo me moría de envidia viendo en el pseudocurro a una chica con su relación a distancia.
Misco, en mi caso si que era una relación fuera del país. Y sí, lo dejó ella. A veces me cago en dios, pero otras le doy la razón porque estar pasándolo mal hasta que vuelva no es plan. Y sí, con Ryanair se vuela barato, pero teniendo unos ingresos escasos, nos hubiéramos visto muy poco. Y aquí le doy la razón a quien lo haya dicho. Si quieres a una persona, o yo al menos lo veo así, la tienes que ver con una frecuencia más o menos alta, y ver cómo una relación se va degradando es una mierda.
Tampoco quiere decir que yo lo hubiera dejado, yo lo hubiera intentado de todas formas. Prefería quedarme con el recuerdo de haber sido valiente y haberlo intentado que cortar por lo sano. Cortar por lo sano y pasarme 4 meses de mierda arrastrándome.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 03, 2013 9:24 pm

Por que una relación haya salido bien, la balanza sigue siendo negativa. Al menos por todos los casos que conozco a mi alrededor.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ene 03, 2013 9:27 pm

En el fondo me das la razón. Tú lo pasas mal y tú hubieras estado al pie del cañón lo que hiciera falta.

Yo estoy convencido de que si hay voluntad la cosa puede mantenerse. Tendría que verme en la situación para poder decir lo contrario. Cierto es, como he dicho, que ya entre países la cosa cambia mucho, pero yo soy un romántico y lo dejo todo por esa persona a la que se supone que quiero. Coño, que para algo la quiero. Luego te llevas el palo del siglo y te la encuentras en la cama con otro pero los cojones que le has echao no te los quita nadie. :patis:
Dao escribió:Y me alegro de que le vaya todo bien.
Esto es verdad o es lo típico que te dices a ti mismo para intentar consolarte?

Puntualizar que no creo que se pueda mantener eternamente una relación a distancia, pero sí creo que se puede consolidar lo suficiente como para que se acaben haciendo las maletas.

Y Dao, aunque no te valga de nada, conocerás a otra persona y toda esta mierda la olvidarás.
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Jue Ene 03, 2013 9:28 pm

Pit escribió:Por que una relación haya salido bien, la balanza sigue siendo negativa. Al menos por todos los casos que conozco a mi alrededor.
Pero no creo que uno haya de fiarse de lo que le pasa a los demás..De aprender, aprende de tus propios errores/experiencias, no de los de los demás. Porque todos somos distintos e igual a alguien no le va bien pero a ti sí, ¿quién sabe? (y viceversa)
Es que entonces, no tengas pareja, porque tu amigo tuvo una y no le salio bien...
Sin acritud :wink:
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ene 03, 2013 9:54 pm

Me vas a decir que la proporción de parejas exitosas "a distancia" es mayor o igual que el de las parejas "cercanas"?

Por otro lado, yo a mí, para mí, mí-me-conmigo, no me hace falta en absoluto ningún tipo de argumento más allá del que ya he esgrimido: El esfuerzo no vale la pena. Lo que consigues -a fin de cuentas- es lo mismo que en una relación "cercana", pero con mucho más esfuerzo, jodimientos, etc.
Llámame "práctico", "cabeza cuadrada" o como te salga del mismísimo, pero paso de pagar pesetas a euro.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Ene 03, 2013 10:11 pm

Miscojones33 escribió:En el fondo me das la razón. Tú lo pasas mal y tú hubieras estado al pie del cañón lo que hiciera falta.

Yo estoy convencido de que si hay voluntad la cosa puede mantenerse. Tendría que verme en la situación para poder decir lo contrario. Cierto es, como he dicho, que ya entre países la cosa cambia mucho, pero yo soy un romántico y lo dejo todo por esa persona a la que se supone que quiero. Coño, que para algo la quiero. Luego te llevas el palo del siglo y te la encuentras en la cama con otro pero los cojones que le has echao no te los quita nadie. :patis:
Dao escribió:Y me alegro de que le vaya todo bien.
Esto es verdad o es lo típico que te dices a ti mismo para intentar consolarte?

Puntualizar que no creo que se pueda mantener eternamente una relación a distancia, pero sí creo que se puede consolidar lo suficiente como para que se acaben haciendo las maletas.

Y Dao, aunque no te valga de nada, conocerás a otra persona y toda esta mierda la olvidarás.
Gracias, buen hombre jeje.

Te doy la razón en lo de echarle los cojones. Porque te digo una cosa, yo lo di todo y aún así se fue a la mierda. Pero me quedo "tranquilo" porque yo hice todo y más de lo que podía y, en cierta forma, me reconforta poder haberlo hecho, ser capaz de dar tanto por una persona.

Y sí que me alegro de que le vaya bien. Pero obviamente preferiría que le fuera bien conmigo.

Gracias.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Ene 03, 2013 10:48 pm

pues yo con mi ex , estoy de lujo ;) . Vale está en la otra punta pero ahora va a venir por aquí y yo agusto.
public enemy!

Mensajepor public enemy! » Jue Ene 03, 2013 10:48 pm

que es complicao la distancia ,mucho, y yo estoy de erasmus.

pero soy un tio valiente. :lol:
Onanio

Mensajepor Onanio » Vie Ene 04, 2013 12:22 am

Este es un pedazo de post. ¡Enhorabuena!

PD: ¿las chicas del foro no opinan?
Dao

Mensajepor Dao » Vie Ene 04, 2013 12:50 am

public enemy! escribió:que es complicao la distancia ,mucho, y yo estoy de erasmus.

pero soy un tio valiente. :lol:
me cago en las putas becas erasmus, eh!! :lol:
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Ene 04, 2013 2:19 am

Sé lo que vas a hacer, dormir con él, soñar conmigo...

y cuéntale a tus hijos que pudieron ser los nuestros...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/9b01s ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/9b01s ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Y punto.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Vie Ene 04, 2013 8:31 am

¡Idealizaciones, idealizaciones ebriguer!

Y tal y eso. :D
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Ene 04, 2013 8:54 am

No veo a ninguna así que no me llevo.

Luego hay otro grupo de chicas a las que no considero ex ya que en realidad fueron "rollos duraderos", con esas me suelo llevar bien aunque en realidad no tengo casi relación, simplemente si las veo por ahí las saludo y si se tercia hablo un rato.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Ene 04, 2013 11:38 am

Yo a la mía no la veo desde julio, pero siempre que la he visto tras terminar, hemos follado...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Vie Ene 04, 2013 11:43 am

Onanio escribió:
PD: ¿las chicas del foro no opinan?
Gracias
:gotacae:
ey tio

Mensajepor ey tio » Vie Ene 04, 2013 12:04 pm

Apenas tengo trato con ninguna. Y exceptuando a una, ningún problema si las veo, un saludo y si eso un poquito de conversación y ale. Con otra ni nos saludamos, la cosa acabó regular.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Ene 04, 2013 1:21 pm

Tengo bastante buen trato (y menos del que me gustaría) con 2/3. La excepción es la ultima, y no será por mi (aunque se lo merezca)... ya le he dicho que sin rencores y sin chorradas, malos rollos y tal, que podemos tener algo de contacto, pero ella no da muestras de nada, así que...es triste pero cada uno siente y actúa de formas diferentes en estos casos.
Onanio

Mensajepor Onanio » Vie Ene 04, 2013 1:48 pm

Supongo que siempre es culpa de ellas. Viven en la cárcel del rencor.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 04, 2013 3:20 pm

Joder, con unas esto... con otras lo otro... ¿pero vosotros cuántas ex tenéis?

Yo sólo tengo uno, que me duró cinco años, después de un año separados sigue siendo la persona más importante de mi vida, y no me habla. ¿Alguien da más? :cry:
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 04, 2013 3:22 pm

Onanio escribió:Supongo que siempre es culpa de ellas. Viven en la cárcel del rencor.
:tad: