Maneras de ser vil

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 20, 2012 9:36 pm

Gordo escribió: luego los putos kro-magnon de los kojones
Pido baneo por esta descalificacion a un tipo de homo sapiens que no merece ser usado como insulto. Es demencial que este tipo de gente ultra-catolica utilice el origen de los primeros europeos de forma despectiva, se nota que las teorias creacionistas hablan por vuestra boca y renegais contra todo tipo de prueba de la evolucion. Si salierais de casa de vuestros papis os dariais cuanta que el creacionismo es una sectaria vision del universo, pero claro, como sois todos del opus y de los legionarios de cristo llegais por aqui con vuestras milikitadas a faltarle a los que aportamos inteligencia y buenas ideas, llenas de sentido y coherencia. A ver si el administrador /dios del foro oye mis plegarias y os manda un rayo o en su defecto una plaga en forma de libros.

Kabezon style in your face.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Nov 20, 2012 9:51 pm

Sr Creosota escribió:
Gordo escribió: luego los putos kro-magnon de los kojones
Pido baneo por esta descalificacion a un tipo de homo sapiens que no merece ser usado como insulto. Es demencial que este tipo de gente ultra-catolica utilice el origen de los primeros europeos de forma despectiva, se nota que las teorias creacionistas hablan por vuestra boca y renegais contra todo tipo de prueba de la evolucion. Si salierais de casa de vuestros papis os dariais cuanta que el creacionismo es una sectaria vision del universo, pero claro, como sois todos del opus y de los legionarios de cristo llegais por aqui con vuestras milikitadas a faltarle a los que aportamos inteligencia y buenas ideas, llenas de sentido y coherencia. A ver si el administrador /dios del foro oye mis plegarias y os manda un rayo o en su defecto una plaga en forma de libros.

Kabezon style in your face.
+1 al creosota,nada mas que decir.

aplauso.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Nov 20, 2012 10:43 pm

Me he reido higos de fruta
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Nov 21, 2012 4:47 am

Si se me permite diré que os dejéis de meter con kabezón porque muchos no le llegáis a la suela del zapato si es que lleva (igual va con bambas o zapatillas de deporte)... y tiene una calidad humana de los que muchos de aquí carecéis. Que haya tenido mis diferencias con él no significa que no lo aprecie.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Nov 21, 2012 9:20 am

La neonazi de mierda tiene sentimientos, que bonito!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 21, 2012 12:33 pm

Ruta AP7 escribió:Si se me permite diré que os dejéis de meter con kabezón porque muchos no le llegáis a la suela del zapato si es que lleva (igual va con bambas o zapatillas de deporte)... y tiene una calidad humana de los que muchos de aquí carecéis. Que haya tenido mis diferencias con él no significa que no lo aprecie.
Imagen
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Nov 21, 2012 1:28 pm

Sr Creosota escribió:
Ruta AP7 escribió:Si se me permite diré que os dejéis de meter con kabezón porque muchos no le llegáis a la suela del zapato si es que lleva (igual va con bambas o zapatillas de deporte)... y tiene una calidad humana de los que muchos de aquí carecéis. Que haya tenido mis diferencias con él no significa que no lo aprecie.
Imagen

Gracias!! Señor Creosota me encanta esa foto me encantan los primates este vídeo lo hice yo

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7GEYrH_3HKQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7GEYrH_3HKQ?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=7GEYrH_3HKQ&feature=plcp
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Nov 21, 2012 1:30 pm

Ruta AP7 escribió:me encantan los primates
Queda claro con tu defensa a Kabezon, Kabezona.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Nov 21, 2012 5:57 pm

Sigo pidiendo que se revise al que utilice terminologia inadecuada, moderador, echale cojones de una vez, o pronunciate.

Srta Creosota, un ejemplo que me pedias el otro dia en otro hilo: primero criticas que se utilice cro-magnon como despectivo, pues dices que los europeos venimos de el y es un antepasado nuestro......luego utilizas la foto de unos antepasados mas antiguos que tienes, para intentar faltarme al respeto......si, que baje el moderador que tengo un par de preguntas para el, tu de momento, vete al medico del buen gusto en el bestir.

A los que aplauden y se rien higos.....que me aspen si encuentro el humor.
Aqui se plantea que no se utilicen terminos como anormal y analogias y vuelvo a quejarme del tema, putos clasistas que sois.

Ruta, te agradezco que me tengas en tan buena consideracion, pero me jode que les pidas a estos clasistas que me dejen en paz.
Me llenaria mucho mas que les cortaran el rollo los moderadores y se hiciera justicia.

Ya me han llegado privados de gente que esta tambien hasta los cojones de estos milikitos, pero pasan de verse en medio de estas mierdas.
Yo seguire insistiendo y diciendoles a estos clasistas las cosas a la carita, haciendo honor a mi nick.

Justicia en el foro ya!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Nov 21, 2012 6:02 pm

Kabezon escribió:Sigo pidiendo que se revise al que utilice terminologia inadecuada, moderador, echale cojones de una vez, o pronunciate.

Srta Creosota, un ejemplo que me pedias el otro dia en otro hilo: primero criticas que se utilice cro-magnon como despectivo, pues dices que los europeos venimos de el y es un antepasado nuestro......luego utilizas la foto de unos antepasados mas antiguos que tienes, para intentar faltarme al respeto......si, que baje el moderador que tengo un par de preguntas para el, tu de momento, vete al medico del buen gusto en el bestir.

A los que aplauden y se rien higos.....que me aspen si encuentro el humor.
Aqui se plantea que no se utilicen terminos como anormal y analogias y vuelvo a quejarme del tema, putos clasistas que sois.

Ruta, te agradezco que me tengas en tan buena consideracion, pero me jode que les pidas a estos clasistas que me dejen en paz.
Me llenaria mucho mas que les cortaran el rollo los moderadores y se hiciera justicia.

Ya me han llegado privados de gente que esta tambien hasta los cojones de estos milikitos, pero pasan de verse en medio de estas mierdas.
Yo seguire insistiendo y diciendoles a estos clasistas las cosas a la carita, haciendo honor a mi nick.

Justicia en el foro ya!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BOSumNP_udU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BOSumNP_udU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Nov 21, 2012 6:09 pm

Otro para los milikitos del foro......xabarin nada menos, menudo fichaje!!

¿Tu tambien apoyas a los que utilizan esas terminologias....bueno, de ti ya lo he leido mas de una vez. Tu tienes menos seso que un pollito, galleguiño.

Vuelvo a reivindicar que no se utilice terminologia clasista y despreciativa hacia un colectivo como ese.

Caña a los clasistas!!.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Nov 21, 2012 6:09 pm

Éstos te darán consejo

Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Mié Nov 21, 2012 7:59 pm

Kabezon escribió:Otro para los milikitos del foro......xabarin nada menos, menudo fichaje!!

¿Tu tambien apoyas a los que utilizan esas terminologias....bueno, de ti ya lo he leido mas de una vez. Tu tienes menos seso que un pollito, galleguiño.

Vuelvo a reivindicar que no se utilice terminologia clasista y despreciativa hacia un colectivo como ese.

Caña a los clasistas!!.
de verdad que no sé para qué te metes en este berenjenal. aquí siempre han mandado los mismos, y eso no va a cambiar.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Nov 21, 2012 8:00 pm

Aupa ese núcleo duro!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 22, 2012 10:25 am

Kabezon escribió:Ya me han llegado privados de gente que esta tambien hasta los cojones de estos milikitos
Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Nov 23, 2012 8:26 pm

No voy a leer mas que tu primer post ya que es perder el tiempo pero te diré una cosa. A lo largo de mi vida he conocido mucha mas gente que tú con discapacidad, diversidad funcional etc, y lo imbécil es pensar que la terminología anormal se refiere a personas como estas. Esa terminología hace años se usaba para calificar a personas como esas, pero desde hace tiempo y por suerte se ha dejado de asociar "anormal" a personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental y se ha convertido en en un mero insulto, que en este caso viene de perlas para calificar a iletrados como tú.
Última edición por riot81 el Vie Nov 23, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Nov 23, 2012 8:31 pm

tarde de risas gracias al myolastan y a kabezón
viva la droga legal!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WvkMFmnBhoU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WvkMFmnBhoU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Nov 23, 2012 11:20 pm

Os juro que no entiendo a la gente como Kabezon. Se comportan como un bot trollero. Veamos, aquí el señor, virus informático o lo que sea, viene hablando de mongoladas PEEEERO por supuesto que nadie le llame idiota... sin aportar nada más que broncas, sin hablar de música en un foro de música... y encima tiene el atrevimiento de pedir baneo o sanción para la gente que en defensa de su salud mental se mete con él. Pues yo te digo, aun suponiendo que tu deseo se cumpla y baneen a toda la gente que se mete contigo... después, ¿qué harías? ¿Por qué te has registrado exactamente en este foro? He de pensar que no eres más que un porculero más, o sea, lo que tú mismo criticas.

Luego hay cosas cursi-ridículas como Ruta AP7 solidarizándose con su ciberamigo (ya que reconoce que no sabe ni lo que lleva puesto), sólo porque es igual de triste que él.

Enteraos de que los frikis no son bien recibidos en ninguna parte, así que deberíais tener mayor auto-reflexión (que creo que sois incapaces), es una buena forma de cambiar el mundo, empezando por no ser un FOREVER ALONE. Hay psicólogos en la Seguridad Social...
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Lun Nov 26, 2012 7:58 pm

Aqui cada cual mas clasista, mas elitista y en la honda milikito.

primero me zampo al riot81.
¿Desde cuando esa terminologia no tiene connotaciones alusivas?, se nota que no tienes familiares, amigos, etc,......., pero ojo, que la vida a veces hace la justicia que los moderadores no se atreven.

Ahora me zampo al bestimen.
Yo empece diciendo que protestaba por ALGUNA gente que aqui en el foro, utilizaba esa terminologia, que a MI, me tocaba los cojones :
-no porque se refirieran a mi
-no porque sea muy subsceptible
-no porque sea un tarado, que dice que aqui se habla solo de musica, como tu.....aqui tambien se hablan otras cosas, entre otras esta.
¿Que tiene eso que ver con que yo defienda mi salud mental?, ¿donde dije yo tal cosa?.

Vuelvo a solicitar que se les de caña a los que utilicen terminologia ofensiva.
Pero claro, ¿que vais a saber vosotros de lo que hablo?.......aun asi, que os jodan por escribir esas palabras en concreto, porque es hiriente para mucha gente, para muchas familias y para gente que no tiene culpa de nacer asi.

POR ESO QUIERO QUE SE TERMINE ESA TERMINOLOGIA Y QUE NADIE VENGA DICIENDO QUE TIENE MAS DERECHOS, QUE SOIS UNA PANDA DE CLASISTAS Y POR ESO OS REIS DE LO QUE NO DEBEIS......DAIS ASCO NENES.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Nov 26, 2012 8:08 pm

Imagen
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Nov 27, 2012 5:05 pm

Chetniks escribió:Me he reido higos de fruta
¿Qué coño te han hecho a ti las frutas? ¡Baneo ya!

Ahora ya en serio, me parece bastante ridículo que un recién llegado al foro (no lleva ni seis meses) se crea legitimado para pretender echar la bronca a los administradores por no hacer lo que él quiere.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Nov 27, 2012 5:14 pm

Kabezon escribió:
Jeje, yo como Carpe, el viejo diplomatico en Suiza, la vieja eurodiputada en bruselas y yo que sali revelde y paso de ayudas, con dos primitivas premiadas entregadas a los mas necesitados, porque quiero realizarme y endurecerme.
¿Te parecen pocas credenciales?
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Nov 27, 2012 8:07 pm

Cheknics, eres un manipulador, citando frases sacadas TOTALMENTE de contexto, de otro hilo, en fin, eres un autentico cerdo.

neo, yo solo abri este hilo pidiendo que le dieran el toque a quien utilice lenguaje inapropiado. ¿Te tengo que explicar porque me parece inapropiado usar terminos como sobnormal?.......

A mi me parece ofensivo e hiriente.
Solo con hacer esa solicitud, ya aparecieron milikitos por las cuatro esquinas, poniendome a parir y haciendo eco de si mismos, demostrando y enorgulleciendo la educacion recibida por sus respectivas familias.
Ahora dime neo, ¿quieres un titulo de milikito tu tambien?, ¿te parece bien que gente en este foro utilice esa terminologia?.
En tus manos esta.

Administradores, sois tan culpables como esta gente que utiliza este tipo de lenguaje y hace estas manipulaciones de los demas. Clasismo puro y duro.!!.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Mar Nov 27, 2012 8:35 pm

Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 27, 2012 8:51 pm

Kabezon escribió:Cheknics, eres un manipulador, citando frases sacadas TOTALMENTE de contexto, de otro hilo, en fin, eres un autentico cerdo.

neo, yo solo abri este hilo pidiendo que le dieran el toque a quien utilice lenguaje inapropiado. ¿Te tengo que explicar porque me parece inapropiado usar terminos como sobnormal?.......

A mi me parece ofensivo e hiriente.
Solo con hacer esa solicitud, ya aparecieron milikitos por las cuatro esquinas, poniendome a parir y haciendo eco de si mismos, demostrando y enorgulleciendo la educacion recibida por sus respectivas familias.
Ahora dime neo, ¿quieres un titulo de milikito tu tambien?, ¿te parece bien que gente en este foro utilice esa terminologia?.
En tus manos esta.

Administradores, sois tan culpables como esta gente que utiliza este tipo de lenguaje y hace estas manipulaciones de los demas. Clasismo puro y duro.!!.
Llamar cerdo a alguien no es nada ofensivo ni hiriente.
Creo que tomarse en serio un foro como este de la manera en la que tú te lo tomas es de tener algun tipo de problema personal grave.